Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(26-09-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió:
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió:
(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Buenas familia!
Que la metan cuando quieran pero que sea de al menos 20, todo lo demás es volver a hacer el ridículo.
Responder
“No estamos cien por cien seguros de si vamos a instalar las actualizaciones en la unidad de potencia para esta carrera, pero estudiaremos todos los factores para tomar la decisión final en la pista, teniendo en cuenta el equilibrio entre rendimiento y fiabilidad”, asegura.

esto es lo que dice el Haseagua ,,XDDDDDDD

estamos aviaos ,,!!!!!!!!

http://www.thebestf1.es/honda-no-confia-...n-malasia/
Responder
Analysis: How Vettel is seeking an advantage with 2017 Pirelli testing

http://www.motorsport.com/f1/news/analys...ng-830289/
Responder
Yo sigo diciendo que no hay ninguna super mejora, sería engañarse pensar otra cosa. El salto más grande lo daremos en 2017 o nunca. No penséis que va a haber algún cambio significativo en el orden de PU de aquí a que acabe el campeonato. Nos puede gustar más o menos (obviamente es desesperante) pero el tiro no está centrado en Malasia para hacer nada mágico por mucho que diga Marca. Esto es otra transición, y esperemos que sea la última porque el nano no nos va a aguantar siempre.

Repito, dejad de esperar un super boost, por así decirlo, porque no va a llegar.


Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(26-09-2016, 15:41)Josemurcia7 escribió: Yo sigo diciendo que no hay ninguna super mejora, sería engañarse pensar otra cosa. El salto más grande lo daremos en 2017 o nunca. No penséis que va a haber algún cambio significativo en el orden de PU de aquí a que acabe el campeonato. Nos puede gustar más o menos (obviamente es desesperante) pero el tiro no está centrado en Malasia para hacer nada mágico por mucho que diga Marca. Esto es otra transición, y esperemos que sea la última porque el nano no nos va a aguantar siempre.

Repito, dejad de esperar un super boost, por así decirlo, porque no va a llegar.


Enviado desde mi One Plus Two

#los pies en el suelo y la cabeza en 2017 ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(26-09-2016, 16:09)enrike hu fr escribió:
(26-09-2016, 15:41)Josemurcia7 escribió: Yo sigo diciendo que no hay ninguna super mejora, sería engañarse pensar otra cosa. El salto más grande lo daremos en 2017 o nunca. No penséis que va a haber algún cambio significativo en el orden de PU de aquí a que acabe el campeonato. Nos puede gustar más o menos (obviamente es desesperante) pero el tiro no está centrado en Malasia para hacer nada mágico por mucho que diga Marca. Esto es otra transición, y esperemos que sea la última porque el nano no nos va a aguantar siempre.

Repito, dejad de esperar un super boost, por así decirlo, porque no va a llegar.


Enviado desde mi One Plus Two

#los pies en el suelo y la cabeza en 2017 ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya te he pillado Jose... ya se por donde vas (guiño guiño Wink Wink )
Tu táctica es decir que vamos a ir fatal fatal para que luego suceda lo contrario... vale vale (guiño guiño Wink Wink )




Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(26-09-2016, 16:13)Vicotrew escribió:
(26-09-2016, 16:09)enrike hu fr escribió:
(26-09-2016, 15:41)Josemurcia7 escribió: Yo sigo diciendo que no hay ninguna super mejora, sería engañarse pensar otra cosa. El salto más grande lo daremos en 2017 o nunca. No penséis que va a haber algún cambio significativo en el orden de PU de aquí a que acabe el campeonato. Nos puede gustar más o menos (obviamente es desesperante) pero el tiro no está centrado en Malasia para hacer nada mágico por mucho que diga Marca. Esto es otra transición, y esperemos que sea la última porque el nano no nos va a aguantar siempre.

Repito, dejad de esperar un super boost, por así decirlo, porque no va a llegar.


Enviado desde mi One Plus Two

#los pies en el suelo y la cabeza en 2017 ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya te he pillado Jose... ya se por donde vas (guiño guiño Wink Wink )
Tu táctica es decir que vamos a ir fatal fatal para que luego suceda lo contrario... vale vale (guiño guiño Wink Wink )




Big Grin
*****... Otro que me pilla xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
http://www.planetf1.com/news/hamilton-fa...ed-driver/

‘Hamilton fastest, Alonso the most-rounded driver’
Fernando es de otro planeta
Responder
Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)