Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-10-2016, 22:14)trompo escribió: Yo también apoyo la propuesta. Mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Te pongo en la lista
Responder
Ire actualizando lista
* enrike
* luymox
* Josemurcia
* pablo
* ldg
* grundxi
* payo
* trompo
* NachoBcn
* Amanoth
* gandalf
Responder
Mi más sentido pésame a la familia.?
Responder
mis condolencias y apoyo a la familia.

Saludos.
Responder
TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio 14 hil y a 14 heures Voir la traduction
Alonso opina que las pruebas de Pirelli no son justas #F1 #JapaneseGP
Responder
(12-10-2016, 10:27)enrike hu fr escribió: TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio  14 hil y a 14 heures Voir la traduction
Alonso opina que las pruebas de Pirelli no son justas #F1 #JapaneseGP

2017:

- Merche, RB y SF con los pirelli 2017 testados. Fer los catará en febrero. Muy bien.
- LLevamos un año de retraso en el motor. Ni eso, ya podría estar la PU de Honda como la de Mercedes hace un año justo. 2017 y con retraso. Concepto de motor totalmente nuevo (copy de Mercedes: a buenas horas mangas verdes). Pruebas, fiabilidad, entenderlo, software... ¿os suena?
- Normativa: lo único que nos puede salir bien, porque alguno se llevará el gato al agua, pero es incertidumbre.


Vamos, que en 2017 campeones seguro.
Responder
(12-10-2016, 11:20)Madriles escribió:
(12-10-2016, 10:27)enrike hu fr escribió: TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio  14 hil y a 14 heures Voir la traduction
Alonso opina que las pruebas de Pirelli no son justas #F1 #JapaneseGP

2017:

- Merche, RD y SF con los pirelli 2017 testados. Fer los catará en febrero. Muy bien.
- LLevamos un año de retraso en el motor. Ni eso, ya podría estar la PU de Honda como la de Mercedes hace un año justo. 2017 y con retraso. Concepto de motor totalmente nuevo (copy de Mercedes: a buenas horas mangas verdes). Pruebas, fiabilidad, entenderlo, software... ¿os suena?
- Normativa: lo único que nos puede salir bien, porque alguno se llevará el gato al agua, pero es incertidumbre.


Vamos, que en 2017 campeones seguro.

sinceramente yo me veo comenzando la temporada y esperando que llegue  BCN 2017 para que pongan todo junto ,,
ademàs que pirelli piensa ser bastante conservador y empezar con gomas bastantes duras ,, lo de 4  o 5 segundos màs ràpidos no me lo creo ,
5 segundos para mercedes ,entonces a nosotros nos haria falta 7 seg ,,,
al final del verano ya sabremos si tenemos coche para hincarle el diente al campeonato en 2018 y serà entonces cuando Fernando renueve hasta 2020 ,,
ojala ,,!!!!!
Responder
«Ferrari ya no es un equipo, hay un clima de terror»


Luca Baldisserri, que fue team manager del equipo italiano hasta diciembre de 2008, carga contra los responsables actuales: «No tienen experiencia en las carreras»

[Imagen: 2342-knbH--620x349@abc.jpg]
Luca Baldisserri, con la joven piloto española Marta Ariza
Luca Baldisserri, con la joven piloto española Marta Ariza - Ferrari Media
12/10/2016 09:47h - Actualizado: 12/10/2016 10:01h.
Guardado en: Deportes Fórmula 1 - Temas: Escudería Ferrari , Fórmula 1
Luca Baldisserri, ingeniero italiano, dejó Ferrari el pasado mes de enero después de 26 años. En ese tiempo fue ingeniero de pista, team manager y responsable de la Ferrari Driver Academy. A principios de año decidió cambiar el rumbo y se convirtió en el máganer del prometedor piloto canadiense Lance Stroll (17 años), al que algunos medios colocan como piloto titular de Williams la próxima temporada.

Baldisserri vivió de todo en Ferrari, pero según él, nada como lo que ocurre en la actualidad. En una entrevista en el Corriere dello Sport, Baldisserri carga con dureza contra la dirección actual de Ferrari. Les acusa de inexperiencia y de haber instaurado una cultura del miedo que les impide progresar: «Ni Maurizio Arrivabene (actual team manager) ni Sergio Marchionne (presidente de Ferrari) tienen experiencias en las carrera, una cultura que era habitual y que hoy se ha perdido. Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas. Hay un clima de terror, los chicos no inventan por temor a ser echados del equipo».

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
Responder
(12-10-2016, 11:49)santana escribió: «Ferrari ya no es un equipo, hay un clima de terror»


Luca Baldisserri, que fue team manager del equipo italiano hasta diciembre de 2008, carga contra los responsables actuales: «No tienen experiencia en las carreras»

[Imagen: 2342-knbH--620x349@abc.jpg]
Luca Baldisserri, con la joven piloto española Marta Ariza
Luca Baldisserri, con la joven piloto española Marta Ariza - Ferrari Media
12/10/2016 09:47h - Actualizado: 12/10/2016 10:01h.
Guardado en: Deportes Fórmula 1 - Temas: Escudería Ferrari , Fórmula 1
Luca Baldisserri, ingeniero italiano, dejó Ferrari el pasado mes de enero después de 26 años. En ese tiempo fue ingeniero de pista, team manager y responsable de la Ferrari Driver Academy. A principios de año decidió cambiar el rumbo y se convirtió en el máganer del prometedor piloto canadiense Lance Stroll (17 años), al que algunos medios colocan como piloto titular de Williams la próxima temporada.

Baldisserri vivió de todo en Ferrari, pero según él, nada como lo que ocurre en la actualidad. En una entrevista en el Corriere dello Sport, Baldisserri carga con dureza contra la dirección actual de Ferrari. Les acusa de inexperiencia y de haber instaurado una cultura del miedo que les impide progresar: «Ni Maurizio Arrivabene (actual team manager) ni Sergio Marchionne (presidente de Ferrari) tienen experiencias en las carrera, una cultura que era habitual y que hoy se ha perdido. Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas. Hay un clima de terror, los chicos no inventan por temor a ser echados del equipo».

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

la solucion padarà por la vuelta de Montemezolo ,, o poner a un Flavio ,, el sueño de los italianos ,,jajaja
Responder
Gracias Admin por cambiar el logo. Y garcias a Monza por su perfecto trabajo, una vez más.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)