Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(07-11-2016, 15:37)pantheon10 escribió: (07-11-2016, 02:19)NachoBcn escribió: (06-11-2016, 20:40)pantheon10 escribió: Esperáis que en 2017 estrechen el capó motor del Honda como al principio cuando salió el coche en 2015? No. Mas bien lo contrario.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Potencia de Motor vs aero, preferimos potencia claramente, a ver cuanta nos dan el próximo año.
Eso es lo que estamos deseando saber todos... De todas maneras, tener la cintura de avispa más bonita puede ayudar, pero no es indispensable. Sigo pensando que tenemos una buena eficiencia aerodinámica pero que nos falta carga en esa relación, y que con la potencia adecuada podemos mejorar mucho. Aunque lo principal es la driveability y las suspensiones a nivel de hacer el coche conducible.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
yo lo prefiero gordito y que corra a flaco y bonito ,,,
#post técnico F-1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(07-11-2016, 16:24)enrike hu fr escribió: yo lo prefiero gordito y que corra a flaco y bonito ,,,
#post técnico F-1
Muy bien dicho. Y si no corre también.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pa mear y no echar gota...no ponen grava porque pirelli se queja...jajjjajjaja
Claro claro
This is a lovely car to drive
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(07-11-2016, 17:18)alonano2011 escribió: Pa mear y no echar gota...no ponen grava porque pirelli se queja...jajjjajjaja
Claro claro
¿Pero qué neumáticos van a dañarse más, los naranjas ultrapiedras con los que puedes hacer 2/3 de temporada o los morados que son los más "blandos" con los que Checo Pérez puede hacerse fácilmente 3 o 4 GPs?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(07-11-2016, 17:27)Vicotrew escribió: (07-11-2016, 17:18)alonano2011 escribió: Pa mear y no echar gota...no ponen grava porque pirelli se queja...jajjjajjaja
Claro claro
¿Pero qué neumáticos van a dañarse más, los naranjas ultrapiedras con los que puedes hacer 2/3 de temporada o los morados que son los más "blandos" con los que Checo Pérez puede hacerse fácilmente 3 o 4 GPs?
la mono-marca en f-1 seria la primera cosa a cambiar ,,, y poco màs ,,,
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Pues yo creo que es mejor asfalto de lejos. Con grava no arriesgas porque como te salgas, a tomar por culo el patinete.
Y si no hay riesgo no hay acción.
Y estamos como para sacrificar acción.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(06-11-2016, 18:35)NachoBcn escribió: Por cierto. El dominio de los alemanes en todo aquello que corre y hace ruido... empieza a ser abrumador.
Venceréis, pero no convenceréis.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(07-11-2016, 19:22)LastSamurai escribió: Pues yo creo que es mejor asfalto de lejos. Con grava no arriesgas porque como te salgas, a tomar por culo el patinete.
Y si no hay riesgo no hay acción.
Y estamos como para sacrificar acción. Y si arriesgas y te sales, pues haces las curvas rectas y ya está.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|