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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Yo creo que Fernando si estaba primero para ocupar la plaza de mercedes. No se que pudo pasar.
Puede que le pidieran que rompiera el contrato con mclaren y luego negociara con ellos. Y Alonso los mando al carajo.....

Pero bueno ya da igual, en 2017 otra oportunidad. A mi esas ruedacas me gustan. Me recuerdan a las michelin

http://www.abc.es/Media/201501/28/Renaul...44x362.jpg
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Pues esperemos que esto sea verdad, porque con la preparación de Fernando, será un punto a su favor:

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...ozado.html
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(12-12-2016, 18:23)Josemurcia7 escribió:
(12-12-2016, 18:07)cpp2808 escribió: Realmente la pretemporada es un periodo muy atractivo para los amantes de la f1, muchos rumores y muchas especulaciones de posibles novedades, de posibles inventos realizados por los equipos, etc.

En fin, es el momento de las ilusiones de tener un gran coche para el año y hacer cosas interesantes durante la temporada.

Sí, pero la mayoría de cosas que tienen algo de sentido suelen llegar a partir de Enero. Si acaso algo que llegue de Honda de Muramasa antes pero lo dudo.

Resumen:

-El tema del sustituto de Rosberg (que no va a ser Alonso desde un principio).

-Datos alentadores desde Japón supuestamente, la PU parece reflejar buenos resultados en banco. Principales esfuerzos en rehacer ICE desde Mayo.

-Ferrari haría una gran remodelación en su PU, cosa que no se entiende al ser los que más cerca están con diferencia.

-Renault lo mismo, objetivo: mejor PU en 2018.

-Vuelve a hablarse de la implicación de Byrne en Ferrari otro año más. Y otro año más dicen haber interpretado de forma innovadora y al límite las regulaciones. No acertaron ni en 2012 ni en 2014... ¿Acertarán ahora sin Allison desde hace varios meses? Tendría guasa, pero por poder puede ser.

-James Key (Toro Rosso) dice que es el mayor cambio en regulaciones derivadas de chasis y aerodinámica de los últimos 20 años. En este aspecto espero un 2012 a lo bestia y que todo el año sea una carrera de desarrollo a lo bestia. Si la PU nace bien y el chasis también, las mejoras en materia de producción de los últimos 18 meses en McLaren podrían ser un buen aliado.

-Lowe, que se pira a Williams (a priori) a cumplir su sueño.



Y poco más... Todo lo que vaya saliendo serán confirmaciones de una cosa u otra. Rumores con chicha y cosas no escuchadas hasta ahora empezarán a llegar en Enero, cuando falte algo menos de 2 meses para las presentaciones.

Sí realmente como bien dices no hay muchas noticias, seguramente a finales de Enero saldrán más cosas de los diferentes equipos.

Pero vamos, las noticias de los equipos siempre son las mismas, los equipos de arriba todos lucharan por el campeonato y el resto de equipos por llegar al podium.

En fin, muchos cambios como dice James Key para este año.
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(12-12-2016, 18:52)enrike hu fr escribió: TEST  PIRELLIS  DE 2017
Número de prototipos a prueba: 96
Ancho de neumáticos: + 25%
Equipos que participan en programas de pruebas de Pirelli: 3 (Ferrari, Mercedes, Red Bull)
Conductores implicados: 11, de los cuales 4 Ferrari, 4 Red Bull y Mercedes 3
Días de pruebas: 24
Vueltas: 2.613
Total de kilómetros: 12.148 km
Circuitos: 5 (Abu Dabi, Barcelona, Fiorano, Mugello, Paul Ricard)

KILÓMETROS DE TEST CON LAS NUEVAS RUEDAS
Pascal Wehrlein (Mercedes): 3.248
Pierre Gasly (Red Bull): 2.494
Sebastian Vettel (Ferrari): 2.228
Sébastien Buemi (Red Bull): 1.190
Kimi Raikkonen (Ferrari): 1.054
Max Verstappen (Red Bull): 517
Esteban Gutiérrez (Ferrari): 480
Antonio Fuoco (Ferrari): 478
Nico Rosberg (Mercedes): 209
Daniel Ricciardo (Red Bull): 200
Lewis Hamilton (Mercedes): 50

http://www.laf1.es/noticias/vettel-con-m...017-927575

A mí esto de tantos kilómetros con los nuevos neumáticos y nosotros ninguno, me sigue poniendo de muy muy mala hostia...
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(13-12-2016, 00:08)enrike hu fr escribió: Análisis: ¿Qué relevancia tendrá Byrne en el Ferrari de 2017?

http://es.motorsport.com/f1/news/rory-by...58229/?s=1

El piloto que recorrió la mayor distancia con la especificación de neumáticos para 2017 fue Pascal Wehrlein, que cubrió con el Mercedes 3.248 kilómetros. Pierre Gasly, con el Red Bull, pilotó durante 2.494 km. Sebastian Vettel (Ferrari) llegó a los 2.228, Sebastian Buemi a los 1.190 (Red Bull) y Kimi Raikkonen 1.054 con el Ferrari. El undécimo piloto participante en los test fue Lewis Hamilton, que sólo pudo cubrir 50 kilómetros con el Mercedes tras su prematuro abandono de las pruebas en Abu Dhabi.

Pirelli probó 96 prototipos hasta dar con el neumático de 2017

Han probado 96, pero eso no significa que hayan dado con el neumático de 2017..
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(13-12-2016, 11:40)FastFAD escribió: Pues esperemos que esto sea verdad, porque con la preparación de Fernando, será un punto a su favor:

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...ozado.html

Claro va a ser cierto, los pilotos van a sufrir mucho en sus cuellos si las previsiones de 5 segundos por vuelta se cumplen.
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(10-12-2016, 19:58)cpp2808 escribió:
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

La tecnología es así y la teoría es esa no ha mucho más a explicar...

No entiendo mucho de mecánica pero si un poco de combustion e ingenieria electrica y lo mejor para aumentar la explosion y por lo tanto la potencia seria introducir agua en ella via electrolisis en la parte de la admision.

La explosion que produce el hidrógeno es 10 veces mas potente que la gasolina y legalmente no estas introduciendo en la admision mas componentes de los que contiene el mismo aire que respiramos, solo variarian las cantidades

Hidrolisis del agua  2 x H2o = H2  O2 muy explosivo  de esta forma aumentaria la cantidad de oxigeno en la combustion a la vez que se sumaria  la fuerza del hidrogeno que como ya es explosivo por si mismo permitiría reducir la cantidad de gasolina inyectada a niveles por debajo del 50% de la utilizada actualmente.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:


Craig Scarborough ‏@ScarbsTech 1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1

Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
‏@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪ 
当時の発表:

http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter

[Imagen: Czi6nvMXUAA9sMg.jpg]
[Imagen: Czi6n_rW8AAFcAD.jpg]
[Imagen: Czi6oRfWEAAxXRf.jpg]

Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.

Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.

En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.

Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).
@jgarciaillanf1
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Gracias Jose por el aporte
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(13-12-2016, 12:55)PANTA3480 escribió:
(10-12-2016, 19:58)cpp2808 escribió:
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

La tecnología es así y la teoría es esa no ha mucho más a explicar...

No entiendo mucho de mecánica pero si un poco de combustion e ingenieria electrica y lo mejor para aumentar la explosion y por lo tanto la potencia seria introducir agua en ella via electrolisis en la parte de la admision.

La explosion que produce el hidrógeno es 10 veces mas potente que la gasolina y legalmente no estas introduciendo en la admision mas componentes de los que contiene el mismo aire que respiramos, solo variarian las cantidades

Hidrolisis del agua  2 x H2o = H2  O2 muy explosivo  de esta forma aumentaria la cantidad de oxigeno en la combustion a la vez que se sumaria  la fuerza del hidrogeno que como ya es explosivo por si mismo permitiría reducir la cantidad de gasolina inyectada a niveles por debajo del 50% de la utilizada actualmente.

Joderrr panta como dominas de combustión y encima combustión con hidrógeno...
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