Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(17-12-2016, 23:05)trompo escribió: (17-12-2016, 22:46)Pepetrov escribió: Ofrecen foto del estado actual de Michael Schumacher por 1 millón de eurazos
http://m.speedweek.com/formel1/news/1033...boten.html Mercedes dijo en un comunicado que anunciarán el compañero de Luchito el 3 de enero. Ese día Michael cumple años. No sé cómo se llama su hijo, pero ahí lo dejo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Me cuesta creer que Mick el hijo de Michael pueda aterrizar tan precoz a la F1 y nada menos que a Mercedes
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(17-12-2016, 23:10)Pepetrov escribió: (17-12-2016, 23:05)trompo escribió: (17-12-2016, 22:46)Pepetrov escribió: Ofrecen foto del estado actual de Michael Schumacher por 1 millón de eurazos
http://m.speedweek.com/formel1/news/1033...boten.html Mercedes dijo en un comunicado que anunciarán el compañero de Luchito el 3 de enero. Ese día Michael cumple años. No sé cómo se llama su hijo, pero ahí lo dejo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Me cuesta creer que Mick el hijo de Michael pueda aterrizar tan precoz a la F1 y nada menos que a Mercedes Ya, pero si cada día hasta el 3 de enero doy un piloto, seguro que acierto, jeje...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(17-12-2016, 22:54)Pepetrov escribió: Estos de Willians rematadamente están jamados...
Williams ofrece seis millones de euros a Massa para que vuelva en 2017
http://www.laf1.es/noticias/prensa-brasi...ams-927734
No me pueda imaginar lo que ofrecerán cuando Fer se retire para que vuelva??
Jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Por seis millones y un injerto de pelo seguro que acepta.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo veo más normal Bottas a Mercedes y Mick a Williams a foguearse.
Enviado desde mi Lenovo A808T mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(16-12-2016, 16:31)German Sanchez escribió: Como de costumbre, Ross Brawn acertando de pleno.
http://www.grandprixtimes.com/news/id/13449
Traduccion google:
El ex jefe del equipo, Ross Brawn, dice que la Fórmula 1 necesita tomar una mirada larga y detallada sobre el futuro de la tecnología de motores y el formato que decide adoptar después de 2020.
Las actuales 1.6 litros V6 turbo híbrido unidades de potencia se introdujeron a principios de 2014 y se bloquean en las próximas cuatro temporadas.
Brawn piensa que la F1 necesita decidir si va por la ruta relevante del coche de carretera cuando se trata de motores, lo que podría conducir a la F1 va eléctrico, o tomar un camino diferente.
"La F1 tiene que tomar una mirada a lo que quiere de un motor", Brawn dijo a la revista Auto de la FIA .
"Lo que hemos hecho en los últimos años es alinearnos con los coches de carretera. Tenemos esta revolución en curso, y los coches de carretera que tendremos dentro de cinco a 10 años van a ser muy diferentes.
"¿Podemos mantener la maravilla tecnológica de la F1, pero reconocemos que tal vez ahora es el momento de comenzar a divergir de dónde van los coches de carretera?
"Si no lo hacemos, la lógica dice que deberíamos tener coches eléctricos o de celda de combustible en pocos años.
"Tenemos la Fórmula E y eso está estableciendo su lugar, pero para mí la F1 no es sólo una demostración tecnológica, es todo un circo, y cuál es la mejor manera de mantener eso.
"Podría ser el momento de decir, 'Hemos tenido esta maravilla tecnológica, pero vamos a dar un paso atrás y pensar en lo que la F1 idealmente quiere de un motor, que puede tener que contener algunas tecnologías que son relevantes'".
Comentando el calendario de la decisión sobre la próxima generación de motores F1, añadió: "Tenemos que sentarnos con los fabricantes, equipos y partes interesadas y decidir lo que queremos más allá del 2020.
"Tal vez es lo que tenemos ahora, pero refinado en términos de costo y complejidad, porque el motor es demasiado caro.
"De alguna manera el motor actual es una maravilla tecnológica y volvió a comprometer a los fabricantes, pero si la F1 empieza a mirar el 2020 ahora hay tiempo para hacerlo sin que nadie sienta ninguna desventaja competitiva, con las inversiones y los planes hechos correctamente.
"Necesitas dos años para ordenar un motor. A finales del próximo año, la Fórmula 1 necesita saber qué tipo de motor necesita para el futuro ". Otra voz que deja caer que la supremacía de Mercedes, a nivel competidores, ha sido "ilegal".
Vamos, que habría que denunciarlo a la OCU.
Y como sabemos que eso es imposible, pues a esperar a 2020 y ya está.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-12-2016, 12:16)payoloco escribió: (16-12-2016, 16:31)German Sanchez escribió: Como de costumbre, Ross Brawn acertando de pleno.
http://www.grandprixtimes.com/news/id/13449
Traduccion google:
El ex jefe del equipo, Ross Brawn, dice que la Fórmula 1 necesita tomar una mirada larga y detallada sobre el futuro de la tecnología de motores y el formato que decide adoptar después de 2020.
Las actuales 1.6 litros V6 turbo híbrido unidades de potencia se introdujeron a principios de 2014 y se bloquean en las próximas cuatro temporadas.
Brawn piensa que la F1 necesita decidir si va por la ruta relevante del coche de carretera cuando se trata de motores, lo que podría conducir a la F1 va eléctrico, o tomar un camino diferente.
"La F1 tiene que tomar una mirada a lo que quiere de un motor", Brawn dijo a la revista Auto de la FIA .
"Lo que hemos hecho en los últimos años es alinearnos con los coches de carretera. Tenemos esta revolución en curso, y los coches de carretera que tendremos dentro de cinco a 10 años van a ser muy diferentes.
"¿Podemos mantener la maravilla tecnológica de la F1, pero reconocemos que tal vez ahora es el momento de comenzar a divergir de dónde van los coches de carretera?
"Si no lo hacemos, la lógica dice que deberíamos tener coches eléctricos o de celda de combustible en pocos años.
"Tenemos la Fórmula E y eso está estableciendo su lugar, pero para mí la F1 no es sólo una demostración tecnológica, es todo un circo, y cuál es la mejor manera de mantener eso.
"Podría ser el momento de decir, 'Hemos tenido esta maravilla tecnológica, pero vamos a dar un paso atrás y pensar en lo que la F1 idealmente quiere de un motor, que puede tener que contener algunas tecnologías que son relevantes'".
Comentando el calendario de la decisión sobre la próxima generación de motores F1, añadió: "Tenemos que sentarnos con los fabricantes, equipos y partes interesadas y decidir lo que queremos más allá del 2020.
"Tal vez es lo que tenemos ahora, pero refinado en términos de costo y complejidad, porque el motor es demasiado caro.
"De alguna manera el motor actual es una maravilla tecnológica y volvió a comprometer a los fabricantes, pero si la F1 empieza a mirar el 2020 ahora hay tiempo para hacerlo sin que nadie sienta ninguna desventaja competitiva, con las inversiones y los planes hechos correctamente.
"Necesitas dos años para ordenar un motor. A finales del próximo año, la Fórmula 1 necesita saber qué tipo de motor necesita para el futuro ". Otra voz que deja caer que la supremacía de Mercedes, a nivel competidores, ha sido "ilegal".
Vamos, que habría que denunciarlo a la OCU.
Y como sabemos que eso es imposible, pues a esperar a 2020 y ya está.
yo creo que los V-6 hibridos se implantaron en base a la necesiad de desarrollar estos sistemas en los coches de calle ,y como respuesta a la crisis y no gastar en lo que no seria aprovechado ,, volver a unos motores que solo se utilicen en F-1 ,,me parece acertado para recobrar un poco el espiritu de esta categoria ,, aunque con los V-6 ,los 1000 CV estan y si les dieran 15 littros màs de combustible ,, ,tendrian màs ,,potencia ,,
simepre me ha parecido que el suprimir los repostajes estaba bien ,pero ahora me lo cuestiono seriamente ,,,
Mensajes: 123
Temas: 0
Registro en: Jul 2015
yo opino que la categorina reina del automovilismo no puede ir economizando combustible ,los V6 están en la cúspide de evolución y pueden hacer unos tiempos muy superiores a lo que se espera de ellos necesitamos suprimir el flujo de combustible y si vuelven los repostajes mejor que mejor ya se perdió mas de un mundial repostando y sino que se lo pregunten a massilla y su manguera
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
18-12-2016, 18:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2016, 18:39 por German Sanchez.)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Vaya palizon que le estamos metiendo al Figura de Jaimito en la encuesta. Ya se que no sirve de mucho, pero yo me descojono.....
soy asi de simple.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|