Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(03-04-2016, 23:59)pantheon10 escribió: Ferrari presenta un gran fallo en el turbocompresor sin solución hasta España - http://www.thebestf1.es/ferrari-presenta...ta-espana/

Cuando lo arreglen ya habrán perdido 1 o 2 motores mas.

esperan tenerlo arreglado para  2020 entre tanto han coontratado al la figura del padockkkq   ,, Big Grin Big Grin Big Grin
vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE. Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.
lo mejor que podria decidir la FIA es que cada quien por si mismo y a ganar como sea en la pista ,,,,,sin normas ,,,lo màs ràpido posible ,,,
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

o Vettel en 2012 ,,,   Sad Sad Sad

Big Grin habrà que sacar el Polllon  Divino ,,pêro està sensurado   ,,, ,,,
Pues nose que turbo ni que leches le ha pasado a Vettel........ iba en la vuelta de formacion y ha explotado que no veas, suena y huele raro pero siendo fierrari no me extraña.

Un saludo
Respecto a los equipos cliente, sin pensarlo demasiado yo estoy deacuerdo en que se apliquen pero ya. ¿De que sirve haber tenido un HRT muerto antes de nacer? Un Caterham que nunca hizo nada y a acabao muerto en la orilla o de un Manor arrastrándose con la miehrda que le daba Ferrari?
Pero es que ya no son los típicos farolillos, es que Lotus estaba en quiebra, Sauber está fatal y Force India van a ser los siguientes.

Si al final estamos deacuerdo en que son los equipos grandes los que llevan la sartén por el mango; los que tienen mayores presupuestos, los de mayores recursos, evoluciones, .... Es la pescadilla que se muerde la cola. Pues si la cosa es así, mejor que hayan equipos B, que vale, no les darán el mejor material, pero yo sinceramente prefiero ver 10 Hass en pista que no equipos moribundos ¿Que salen a hacer qué exactamente?

Eso sería muy bueno también para sentar a futuros pilotos en esos equipos B, daría movimiento a los jóvenes y nos quitaríamos toda la morralla de pilotos de pago que hemos visto estos años, quitando oportunidades a otros que sí lo merecían. No digo que no fuesen a haber pilotos que aporten dinero, eso siempre habrá; lo que digo es que no íbamos a ver a un Max Chilton porque su padre sea quien es.

En una carrera desmadrada o con errores de estrategia por parte "de los grandes", podríamos ver sorpresas y se vería más a los buenos pilotos. Vuelvo a poner a Hass de ejemplo, porque es el que mejor ilustra esto (y el único). Por cierto, el chasis Dallara no será tan ***** como dicen porque ya van dos carreras y al menos uno de los coches a acabado bastante bien.
Edux ™
(03-04-2016, 23:25)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...bahrain-gp

Un saluoi

Estoy bastante mas positivo despues de la carrera, que antes. 

Pero ojo. Que igual la veo y me vuelvo a la cueva...

Que Boullier pronosticase un P7 para BUT sin incidentes en un trazado tan dependiente de la potencia de la PU... Mola mucho, a ver si empezamos a recibir pronto las actualizaciones de Mobil.

En cuanto a ritmo, en un circuito supuestamente tan malo para nosotros, Vandoorne ha estado a 2 segundos de ROS y a 1'7 de RAI. Esas son las referencias, pero el desgaste está más controlado. Algo es algo.

Lo primero mola. Lo segundo no.... nada. Porque creo que ni siquiera buscando numeros de esos que busca ethernet para enardecer a la peña... nos creemos que podemos recuperar esa cantidad de tiempo en un solo año.

Como mucho, cogerse a lo de Ron dennis y la sorpresa... pero vamos. Me quedan cosas ya a las que agarrarme.

Como dices lo primero bien, pero lo malo como bien dices es la diferencia den ritmo con los mercedes, 2 segundos son 2 mundos en fórmula 1.
Muchas mejoras deben de llegar si nos queremos divertir este año.
Vandorme ha hecho una buena carrera, está claro que Fernando lo hubiera hecho mejor, pero en vez de 2 segundos de diferencia hubieran sido 1,5 segundos, y eso como ya he dicho antes son 1,5 mundos en F1.

No sé si alguien ha hecho alguna comparación de las vueltas de Vandorme con las de Rosberg y ver la diferencia que nos sacan por vueltas ????
El gran fallo de los rojos en su TC no les ha impedido estar en el podio....ese gran fallo ya lo quisiera yo para nuestro hierro mojon
(03-04-2016, 23:27)katana escribió:
(03-04-2016, 23:18)Vampires escribió:
(03-04-2016, 23:12)NachoBcn escribió: Y lo de carlos... ya no se como enfocarlo. Es una tras otra.

Totalmente de acuerdo, se debería de abrir una especie de investigación. Huele que apesta.   ¡Vaya tela!  Confused

¿pero nadie se ha fijado en la cara de Rata que tiene el Frank Tost de Toro Rosso ese no es mas que un come-mingas ya hace años que lo cale.

¿Tu te crees ver como se caia el monoplaza al suelo y que ese malnacido siga poniendo la cara esa de perro? ya lleva decenas asi, ese es la voz de su amo y punto.

Un saludo

El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.
(03-04-2016, 23:43)EduxTM escribió:
(03-04-2016, 21:54)ribe escribió: Centrandonos un poco en la retransmision, sigue sin gustarme...

Me ha chocado que  ninguno de los 4 comentaristas hayan visto en la vuelta de formación que petaba el ferrari, si yo lo he visto ellos como no? Petaba el ferrari y la realización se marcha a otro punto oero se ha visto, luego a los 10  15 segundos realización vuelven a vettel barbacoa y entonces saltan todos.

Lo  que mas me extraña y me fastidia esque ni pedro lo ha visto...

Bueno y lo de la publicidad ya es para enmarcarlo...2 encuadres de publicidad de subaru en yomvi...


Como ha cambiado la cosa para mal este año que tienen la esclusiva...ademas maria serrat  me gustaba mas que la actual y el tipo este iñaki si no estuviera ni se notaria...

Yo he pensado justo lo mismo, se ha visto la fumata fugazmente y nadie ha dicho ni mu; pero es que la phuta FOM ha tardao un milenio en enfocarlo... Bored Con otros pilotos "legendarios" (y no hablo de 15 podios), no tardan ni medio segundo en sacar las desgracias. Y luego repetirlas convenientemente.

En Australia no me desagradó del todo Merlos, pero cada vez lo encuentro más cargante. A Noemí de Miguel no sé porqué pero no la veo, Lucía Villalón lo hizo muy bien en A3 y, aspecto físico a parte, hablaba inglés perfectamente.
Iñaki Cano parece "Captain Obvious", no añado más.


(03-04-2016, 22:01)ribe escribió: La todopoderosa honda junto a mclaren por detras del fabricante de herramientas hass...

Merlos dice que "equipo revelacion"

Ver para creer si

Merlos dice muchas chorradas, esa es una de ellas.
Voy a romper una lanza, aunque no recuerdo quién ha sido el que lo ha dicho, creo que Villadelprat. El tema de los equipos cliente está muy bien, pero tiene que ser igual para todos; es decir, si ahora mismo Manor quisiera ser equipo cliente de Mercedes, tendría que ser algo que se pudiera hacer sin tener que darle licencia a un nuevo equipo y hacer la pirula que han hecho con Hass. Eso es lo que toca los webs de Hass, que es un equipo Ferrari de tapadillo. ¿Quieres ser un Ferrari B? No pasa nada, pero tiene que poder haber un Mercedes B, McLaren B... Y que no nos toquen las gaitas...

De hecho, en el post carrera, De La Rosa ha soltao algo así, que la idea de HRT era convertirse en un equipo B de McLaren! Pero no les dejaron hacerlo. Entiendo que se refiere a la FIA - Bernarda.

Eso a dicho De la rosa, no les dejaron montar un coche B en Mclaren, pero sí a Ferrari.... La putaa Momia en estado puro en contra de Ron Dennis...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)