Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(15-04-2016, 08:30)Vicotrew escribió: Están probando ahora los SS, verdad?
Estoy leyendo que esas gomas duran 1 vuelta a buen rendimiento, así que serán para hacer la qualy y san se acabó Big Grin

¿Qué decían de ellos en Bahréin? Porque al final le dieron el 5 puesto, entre otras circunstancias a Grosjean
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Si se cumple lo del agua mañana y sol el domingo, deberían hacer todas las pruebas de gomas hoy porque mañana no servirá de nada......veremos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
(15-04-2016, 08:32)Josemurcia7 escribió: Tras este último intento con SS, ambos MCL P4 y P5 separados por una décima y comandados por Fer.

Me estaba empezando a preocupar por las molestias del accidente, la verdad.

Ojalá llueva en Q... A 1 vuelta en un circuito así seguiremos en torno a los 2 segundos de Mercedes, puede que algo menos. Pero es que Mercedes al resto aquí también va a sacar una barbaridad...

¿Explica eso de las molestias please, es que ha sucedido algo después de los FP1?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
A 1.5 de Mercedes con mismo neumático. P4 Alonso
Los RB estaba claro, pero se nos mete a una vuelta los STR, que por algún mtivo van bastante bien aquí sacándonos 1 y 4 décimas, HULK 2.

En la speed trap, ALO de momento 10º a 6 km/h de WEH, que tendrá el coche con menos carga aerodinámica y por lo tanto es MUY buena señal.
@jgarciaillanf1
(15-04-2016, 08:33)Vicotrew escribió:
(15-04-2016, 08:32)Josemurcia7 escribió: Tras este último intento con SS, ambos MCL P4 y P5 separados por una décima y comandados por Fer.

Me estaba empezando a preocupar por las molestias del accidente, la verdad.

Ojalá llueva en Q... A 1 vuelta en un circuito así seguiremos en torno a los 2 segundos de Mercedes, puede que algo menos. Pero es que Mercedes al resto aquí también va a sacar una barbaridad...

¿Explica eso de las molestias please, es que ha sucedido algo después de los FP1?

No, no, para nada. Por su rendimiento con respecto a BUT. Pero habrán llevado programas diferentes en x momento.
@jgarciaillanf1
(15-04-2016, 08:34)Josemurcia7 escribió: Los RB estaba claro, pero se nos mete a una vuelta los STR, que por algún mtivo van bastante bien aquí sacándonos 1 y 4 décimas, HULK 2.

Eso de los RB no está claro que Kyviat lleva dos de dos fuera de Q3, los TR está por ver y Williams parece que no les va nada bien, a FI se verá, el caso es que ya está McLaren-Honda peleando por liderar ese grupo cuando hace dos carreras no estaban tan cerca de conseguirlo.

Que es la tercera carrera!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Por cierto tal y como están las 10 primeras posiciones puede ser una foto parecida de la Q en seco, falta meter 3 coches más. Posición mínima P12 en seco.
@jgarciaillanf1
(15-04-2016, 08:36)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 08:33)Vicotrew escribió:
(15-04-2016, 08:32)Josemurcia7 escribió: Tras este último intento con SS, ambos MCL P4 y P5 separados por una décima y comandados por Fer.

Me estaba empezando a preocupar por las molestias del accidente, la verdad.

Ojalá llueva en Q... A 1 vuelta en un circuito así seguiremos en torno a los 2 segundos de Mercedes, puede que algo menos. Pero es que Mercedes al resto aquí también va a sacar una barbaridad...

¿Explica eso de las molestias please, es que ha sucedido algo después de los FP1?

No, no, para nada. Por su rendimiento con respecto a BUT. Pero habrán llevado programas diferentes en x momento.

No he visto los FP1, pero he leído que ha sido una shit debido a pinchazos y banderas rojas... no se si eso ha tenido algo que ver, pero vamos, que los libres no dejan de se libres.
Nos pueden servir de referencia pero no sabemos que están haciendo.

Mirad ahora los italianos de las barbacoas, que están como haciendo tandas largas, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-04-2016, 08:36)Josemurcia7 escribió: Por cierto tal y como están las 10 primeras posiciones puede ser una foto parecida de la Q en seco, falta meter 3 coches más. Posición mínima P12 en seco.

Eso ya lo tenían en Bahréin y el circuito era mucho menos favorable, te veo muy pesimista
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)