Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
El Abuelo F1 retwitteó
Manuel Andrés ‏@mandf1 5 minHace 5 minutos

Button: "El primer stint fue divertido y el ritmo parecía bueno. Después del SC pusimos el medio y creo que no fue la mejor opción."
Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno delante de Button que esa es la primera lucha, a base de gestion de gomas se acaba por delante.

Ha habidos momentos entretenidos sobretodo con Button, segun en que momentos de la carrera cuando luchaba con los williams.

Un saludo
(17-04-2016, 10:18)Madriles escribió: ¿Cómo puede degradar tanto el McLaren?  A Button le han funcionado de pena los SS en ese sentido, y con el deposito ya casi vacío. Ahí tienen un serio problema. Los SS se los comen y tampoco Button ha hecho tiempos decentess, salvo la primera vuelta, con ellos.

¿Sólo problemas con la suspensión? Ojalá.

Eso es una. 

Yo tambien voy a estar atento a lo del consumo. Porque hay alguna cosa que me tiene mosca. El año pasado eramos muy malo en eso, pero tenía la explicación de que era porque no nos iba la parte electrica. Pero si este año pasa lo mismo. La cosa ya no tiene tanta explicación.
Yo creo que el nivel de McLaren está por debajo del de Honda ahora mismo...
(17-04-2016, 10:24)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:17)susa escribió: Narnia retwitteó
PitLane F1 ‏@PitLane_F1 7 minHace 7 minutos

Alonso: "Ha sido un pelín aburrida, una carrera de paciencia".
1 retweet 1 me gusta

una estrategia un pelín "moña".....

Susa. Había 2 posibles estrategias por el tipo y la cantidad de neumaticos que quedaban. Y el SC era malo para ambas.

Se ha probado una estrategia con cada piloto. Y fer ha acabado delante de Button (recuerda que tras la salida, fer perdió puestos y button ganó).

Ya. Y si el coche por lo que sea no tiene ritmo, peor.
Hamilton tuvo un problema con el coche tras llevar el alerón en el fondo plano en la primera vuelta hasta el pit. Ese coche no ha ido bien del todo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-04-2016, 10:27)German Sanchez escribió: Hamilton tuvo un problema con el coche tras llevar el alerón en el fondo plano en la primera vuelta hasta el pit. Ese coche no ha ido bien del todo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Pues cuadra, porque el RB y el ferrari de kimi se lo pasaron por la piedra muy facil.
(17-04-2016, 10:24)ethernet escribió: Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....

Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió:
(17-04-2016, 10:24)ethernet escribió: Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....

Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

http://www.motorsport.com/f1/news/hamilt...ay-687944/

En un circuito como China, con un Mercedes pilotado por cualquiera, hoy estaba para P4 minimo, si no lo a hecho es porque el coche estaba dañado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)