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GP CHINA 2016
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió:
(17-04-2016, 10:24)ethernet escribió: Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....

Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

los boxes en mercedes estan separados ,,  se las tiene que  arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,  
(17-04-2016, 11:16)Madriles escribió:
(17-04-2016, 11:12)FrankJJ escribió:
(17-04-2016, 11:06)Madriles escribió: No tengo yo claro de que me guste amplitud de estrategias por tipos de neumáticos. Se desvirtúa la carrera. Sí, mucho adelantamiento, pero casi todos por neumáticos.

Por una vez coincido contigo. Me gustaría ver carreras más normales en lo estratégico. Saludos.

¿Coincides? Entonces es que me he equivocado.

¡Que no, coño!

Bueno, pero que sea sólo por una vez. Espero.

Yo hoy he pensado esto. El merluzo preguntando si hubiera mas neumaticos. 

2 cosas y se arregla la F1. Un solo neumatico (cantidad sin limites). Una cantidad determinada de gasolina (facil de medir)(fuera flujometro). 

Y el que llegue antes gana.

pd: y menos moñadas con los toques, las piezas en pista, la lluvia... etc...
Lo de las estrategias será muy chulo para Pedro y para alguno de nosotros. Pero mi padre por ejemplo no se entera... y por lo tanto, se va a ver Salvame. Allí si que pasan cosas y sabes quien gana y quien pierde.
(17-04-2016, 11:30)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió:
(17-04-2016, 10:24)ethernet escribió: Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....

Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

los boxes en mercedes estan separados ,,  se las tiene que  arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,  

??? no se por donde vas.
[Imagen: F1+Grand+Prix+of+China+mvdf9_AB0IOx.jpg]

que no os enterais ,,pues es sencillo en la vuelta 14 con amarillos con 12 vueltas te podian adelantar los blancos usados con 5 vueltas y los rojos te dan para tirar 4 vueltas y el que va delante se queda delante lleve las ruedas que lleve ,,
la cosa està clara y Promodou està currrando en ello ,, en monckey esta carrera no estaba al descubierto y nos ha penalizado ,, XDDDDDD
(17-04-2016, 11:35)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 11:30)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió:
(17-04-2016, 10:24)ethernet escribió: Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....

Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

los boxes en mercedes estan separados ,,  se las tiene que  arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,  

??? no se por donde vas.

que Rosberg ha encontrado una manera de explotar el conjunto de su coche con sus ingenieros y todo lo que va junto y a Halmilton se le ve ,,meditabundo en su mundo interor dejandolo todo en manos de los tecnicos ,,me da la sensacion de falta de interés ,,, Rosberg ya  ha dicho que hay cosas que se guarda  en la manera de preparar la carrera ,y Woolf no intervendrà al menos que se ponga en peligro el campeonato   ,,lo de parasitar es por lo de 2007 en Mclaren con Alonso  a su lado ,, y porque en el inicio de la andadura de mercedes trabajaba conjuntamente con Nico ,,ahora cada  piloto lucha  contra el otro y lo estamos viendo ,,Nico lleva 6 carreras consecutivas ganadas ,,y estadisticamente lo ponen como muy serio aspirante al titulo ,, 
espero haberme explicado  ,, Wink
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió:
(17-04-2016, 10:24)ethernet escribió: Opino como Nacho, Hamilton tiene el coche tuneado....
Con ese coche cualquiera llega segundo o tercero,....

Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

Está claro que vi otra temporada diferente el año pasado porque no Ferrari estuvo ningún momento en la lucha, ni Rosberg dejó de ser un buen piloto en toda la temporada, ni Hamilton hasta ahora ha hecho más poles que Rosberg, que es su "especialidad",ni ha conseguido ganar más de 5 carreras seguidas, siendo supuestamente mejor, no ha tenido los mismos problemas mecánicos que si sufrió su compañero, por no hablar que por ir delante y la mentalidad de Mercedes solía tener mejor estrategia.

Para ser tricampeon se le justifican demasiadas cosas en cuanto no le van las cosas bien, nunca es culpa suya. Para un piloto en su novena temporada me parece que ya no se le debería permitir todo, pero es lo que hay, nunca es culpa suya.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2016, 11:43)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:35)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 11:30)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió: Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

los boxes en mercedes estan separados ,,  se las tiene que  arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,  

??? no se por donde vas.

que Rosberg ha encontrado una manera de explotar el conjunto de su coche con sus ingenieros y todo lo que va junto y a Halmilton se le ve ,,meditabundo en su mundo interor dejandolo todo en manos de los tecnicos ,,me da la sensacion de falta de interés ,,, Rosberg ya  ha dicho que hay cosas que se guarda  en la manera de preparar la carrera ,y Woolf no intervendrà al menos que se ponga en peligro el campeonato   ,,lo de parasitar es por lo de 2007 en Mclaren con Alonso  a su lado ,, y porque en el inicio de la andadura de mercedes trabajaba conjuntamente con Nico ,,ahora cada  piloto lucha  contra el otro y lo estamos viendo ,,Nico lleva 6 carreras consecutivas ganadas ,,y estadisticamente lo ponen como muy serio aspirante al titulo ,, 
espero haberme explicado  ,
Lo que le pasa a Hamilton con respecto a los dos años anteriores ,lo ha dicho Pedro en la post carrera.
Son dos cosas.La primera que este año sin las ayudas por radio cada piloto tiene q gestionarse la carrera y ahí A Hamilton se le nota que le falta esa inteligencia para controlar todos los parámetros del coche.
Y la segunda y quizás mas importante, es que este año han subido las presiones de los neumáticos bastante y eso a pilotos como él q los hacen deslizar bastante les penalizan mas que a pilotos como a Rosberg o Kimi que son mas finos.
Para mi se han cansado del moreno y su soberbia y 
ya no le hacen unos neumáticos tan a la medida.
A Kimi tb le ha favorecido este año el cambio de suspensión delantera .Antes se quejaba que no la sentía y ahora esta le va mas al pelo para pilotar como le gusta.
(17-04-2016, 11:43)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:35)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 11:30)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 10:35)amanoth escribió: Cualquiera puede ser pero Hamilton no lo ha hecho, en Australia ya tuvo problemas para adelantar a un TR, eso no es por el coche, la diferencia de potencial por mucho que le pudieran haber "tuneado" el coche, que no lo creo porque hasta ahora el que más problemas inexplicables ha tenido ha sido Rosberg (vease Hungria el año pasado por ejemplo), es más que suficiente como para que no le supusiera un problema.

La estrategia que le hicieron tampoco ayudo mucho, pero es que con eso y todo tenia coche para hacer segundo, más aun despues del safety que le reagrupo todo el peloton a pocas vueltas de la salida, pero es cuando las cosas se ponen dificiles cuando se ve que sigue siendo un comeruedas, un ansia viva que no sabe manejar la presión, ha hecho una carrera mala muy mala, aun con todo ese coche sigue siendo mejor que cualquier otro de la parrilla, pero como se vio durante la carrera, la mayoria de los adelantamientos era por diferencia o bien de degradación o bien por diferencia de compuesto, a Hamilton le paso Raikonen con el mismo compuesto sin problemas porque seguro que llevaba menos degradación y a Massa, que no habia forma de que el Mercedes le pasara, no le duró ni una vuelta por el mismo motivo.

Raikonen con más problemas y peor coche terminó dos posiciones por delante, para mi la diferencia la marca el piloto, cuando todo va bien son todos muy buenos cuando las cosas no van bien es cuando se diferencian los buenos de los mejores.

El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

los boxes en mercedes estan separados ,,  se las tiene que  arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,  

??? no se por donde vas.

que Rosberg ha encontrado una manera de explotar el conjunto de su coche con sus ingenieros y todo lo que va junto y a Halmilton se le ve ,,meditabundo en su mundo interor dejandolo todo en manos de los tecnicos ,,me da la sensacion de falta de interés ,,, Rosberg ya  ha dicho que hay cosas que se guarda  en la manera de preparar la carrera ,y Woolf no intervendrà al menos que se ponga en peligro el campeonato   ,,lo de parasitar es por lo de 2007 en Mclaren con Alonso  a su lado ,, y porque en el inicio de la andadura de mercedes trabajaba conjuntamente con Nico ,,ahora cada  piloto lucha  contra el otro y lo estamos viendo ,,Nico lleva 6 carreras consecutivas ganadas ,,y estadisticamente lo ponen como muy serio aspirante al titulo ,, 
espero haberme explicado  ,, Wink

Espero que sea de coña. Porque vamos....

Todo eso que hace Rogsberg... consigue que el coche de haimito salga peor, o le pasen cosas en la caja de cambio o tenga que cambiar el motor? Justo en el momento de la temporada en el que se decide el primer pilot y el que "ayudará" al primer piloto?

No se. Es que la candidez es entrañable, pero claro... la vida es otra cosa.
(17-04-2016, 12:00)h3rqulino__ escribió:
(17-04-2016, 11:43)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:35)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 11:30)enrike hu fr escribió:
(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió: El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.

El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.

Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.

los boxes en mercedes estan separados ,,  se las tiene que  arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,  

??? no se por donde vas.

que Rosberg ha encontrado una manera de explotar el conjunto de su coche con sus ingenieros y todo lo que va junto y a Halmilton se le ve ,,meditabundo en su mundo interor dejandolo todo en manos de los tecnicos ,,me da la sensacion de falta de interés ,,, Rosberg ya  ha dicho que hay cosas que se guarda  en la manera de preparar la carrera ,y Woolf no intervendrà al menos que se ponga en peligro el campeonato   ,,lo de parasitar es por lo de 2007 en Mclaren con Alonso  a su lado ,, y porque en el inicio de la andadura de mercedes trabajaba conjuntamente con Nico ,,ahora cada  piloto lucha  contra el otro y lo estamos viendo ,,Nico lleva 6 carreras consecutivas ganadas ,,y estadisticamente lo ponen como muy serio aspirante al titulo ,, 
espero haberme explicado  ,
Lo que le pasa a Hamilton con respecto a los dos años anteriores ,lo ha dicho Pedro en la post carrera.
Son dos cosas.La primera que este año sin las ayudas por radio cada piloto tiene q gestionarse la carrera y ahí A Hamilton se le nota que le falta esa inteligencia para controlar todos los parámetros del coche.
Y la segunda y quizás mas importante, es que este año han subido las presiones de los neumáticos bastante y eso a pilotos como él q los hacen deslizar bastante les penalizan mas que a pilotos como a Rosberg o Kimi que son mas finos.
Para mi se han cansado del moreno y su soberbia y 
ya no le hacen unos neumáticos tan a la medida.
A Kimi tb le ha favorecido este año el cambio de suspensión delantera .Antes se quejaba que no la sentía y ahora esta le va mas al pelo para pilotar como le gusta.

Vamos a ver. Los problemas de hamilton, hasta ahora, han sido "antes" de las carreras. Punto.

Luego ya todo lo que decis puede tener base. Pero el que no vea que mercedes está, como poco, 'apoyando' a Rogsberg es que es muy, candido/inocente. O llamalo como querais. Se os ha olvidado ya, las repasadas que le pegó haimito a Rogsberg y las pestes que haciais de Rogsberg el año pasado.

Aqui todo el mundo quiere dar una explicación lógica/limpia de cosas que pasan. Cuando el agua sucia abunda en la F1 igual que en el resto de la vida. Y no hay mas que leer los periodicos cualquier mañana para ver de lo que hablo.


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