Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(17-04-2016, 13:19)Aliss escribió: Unas pequeñas Obsevaciones...
Vettel..echa la culpa al Ruso..para justificar su propio error..para mi! inexcusable
a Mclaren le falta tanto downforce como potencia...han mejorado a dios gracias en fiabilidad! bien por eso..pero no vale
Mercedes esta en otra división.. y el coche de Hamilton tenia los bajos hechos unos zorros...si no! hubiera quedado segundo...Punto!
Y la tercera observación...es que no me compro unos neumaticos Pirelli ni para el motocultor...pura basura

jajajajaj    exacto en todo ,,jajaj  
Ladran luego cabalgamos ...
(17-04-2016, 13:25)Deathzone escribió: Ladran luego cabalgamos ...











y no hay nadie por aqui que mande a la P....UTA calle  al " simplon " esté????? ya esta bien joder.............tenemos que aguantar al bobo ***** y sus chorradas 
No se ofende el que quiere si no el que puede
(17-04-2016, 13:15)enrike hu fr escribió: Formula 1 ‎@F1
Talk it out, guys...

VET: "If I keep going in the same line, we crash"

KVY: "Well don't keep going..."#ChineseGP
10:04 AM - 17 Apr 2016

[Imagen: CgOsudiUMAAT9l6.jpg]

pues, el ruso le saca de una duda existencial.  ¿To crash or not to crash?
(17-04-2016, 13:21)amperimetro escribió:
(17-04-2016, 13:14)Deathzone escribió:
(17-04-2016, 12:38)FrankJJ escribió:
(17-04-2016, 12:34)susa escribió: Amelia アメリア retwitteó
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 31 minHace 31 minutos

Alonso: "La estrategia no fue erronea... nos faltaba velocidad. Simplemente no teníamos el ritmo para estar en los puntos"
Más claro, el agua. Ni estrategias erróneas ni otras tonterías. No hay velocidad, eso es lo único claro. Saludos.

Exacto pero como ya sabemos solo cojemos lo que nos interesa y eso que ha sido palabras de Fernando
Mas claro que el agua
Si tanto os gusta coger lo que dice Fernando ahora, cogerlo igual siempre no solo cuando os conviene para tocar la moral de los demas. He dicho, y ha dicho el nano.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Yo con Alonso suelo coincidir en casi todo. En lo que no coincido es con las opiniones de algunos de sus fans. Pero no todos. Saludos.
[Imagen: meregusta-da-risa-ver-como-tratas-de-ofe...previa.jpg]

estaba escrito ,,preparado,,,, solo he puesto ,,toca-pelotas en googgle y me ha salido esto directo ,,jajaj XDDDDDD
A ver si es verdad que para Barcelona traen un coche NUEVO, pero vamos....... nuevo entero desde el morro hasta la trasera, porque telita lo del downforce que le falta, y no solo potencia de la PU ( que también por supuesto)
Ha hecho un daño grandÍsimo abandonar la size 0, porque el año pasado en curva eramos la rehostia, al igual que conservado neumáticos, pero desde que los japos crearon EL HIERRO, y hubo que adaptar la aero al nuevo tamaño del motor, todo se ha ido a tomar viento.
Respecto a Prodrompompero, aun no le he puesto las 2 velas negras ( aunque a punto estoy) porque tengo la duda si los japoneses le pasaron demasiado tarde el nuevo tamaño del motor......pero vamos, cada vez me queda mas claro que este no era el cerebro de Red Bull como se insinuaba por ahí, sino mas bien otro aerodinamista mas al servicio del macho alfa de la manada
(17-04-2016, 13:50)gandalf escribió: A ver si es verdad que para Barcelona traen  un coche NUEVO, pero vamos....... nuevo entero desde el morro hasta la trasera, porque telita lo del downforce que le falta, y no solo potencia de la PU ( que también por supuesto)
Ha hecho un daño grandÍsimo abandonar la size 0, porque el año pasado en curva eramos la rehostia, al igual que conservado neumáticos, pero desde que los japos crearon EL HIERRO, y hubo que adaptar la aero al nuevo tamaño del motor, todo se ha ido a tomar viento.
Respecto a Prodrompompero, aun no le he puesto las 2 velas negras ( aunque a punto estoy) porque tengo la duda si los japoneses le pasaron demasiado tarde el nuevo tamaño del motor......pero vamos, cada vez me queda mas claro que este no era el cerebro de Red Bull como se insinuaba por ahí, sino mas bien otro aerodinamista mas al servicio del macho alfa de la manada

buen anàlisis   ,,salvo el ultimo pàrrafo    Angel
se merecen la confianza ,,al menos hasta  BCN ,,,*
lo del retraso de Honda ,, ya lo sabiamos ,,Haseagua lo ha eplicado màs de una vez y Boullier afirma que traeran  España , un coche nuevo ,,l

#sigue en blanco ,,please ,,,
De este fin de semana salgo con la sensación de tener un coche muy bueno para Mónaco.
Un coche que con ultra blandos a una vuelta va a ir genial y luego, en carrera que se Jodan los de atrás.

Estamos a 2 décimas del P10, a 0,389 seg. del P6, a 0,9 del podium de hoy, y a 1,7 de Rosberg que fue relajado. 

Creo que íbamos mejor de lo esperado el sábado y peor el domingo. 

Con un setup más equilibrado creo que hoy se hubiese acabado en los puntos. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)