Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
El vídeo es muy esclarecedor sí, y además, sabiendo que el auto es una conjunción en su totalidad, hasta que el motor no esté afinado del todo, o al menos puedan jugar en su totalidad con él a pesar de tener menos potencia que Merche o los rojos, no se puede afinar la aero como Eolo manda. Porque citando a nuestra odiada Pirelli...
" La potencia sin control no sirve de nada"
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Ah, y lo de Marchione es de risa. Será un grandísimo tiburón de los negocios, pero tiene más bien pinta de mafioso que regenta "los negocios" desde una tasca siciliana rodeado de botellas de Grappa y antxoas en salazón.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
sois una banda de lloricas impacientes ,, Big Grin Big Grin Speechless Speechless Clown Clown Clown
y ademàs descerebrados Angel Angel Angel Angel ,,como quereis saber lo que se anuncia como un secreto ??  
una pregunta alguien sabe porque la UP de Honda suena diferene ,,con un sonido "extra"   ,,??? Bored
pues puede que sea el secreto ,,algo tendran ,,y si es secreto no debemos enterarnos ,esto no es Maranelo y la discreccion es una calidada ,,se acabo estar en una casa de alcahuetas Cool
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...i_1185322/
(18-04-2016, 13:28)German Sanchez escribió: Ya echan de menos a Montezemolo, y ahora se darán cuenta de lo que este hombre consiguió para la scudería y de la forma rastrera que tuvieron de quitarle de enmedio por un depredador como Marchione al que , como se le tuerzan un poco las cosas, van a despedazar como él está haciendo con la marca  rossa.

Marchione le pega setenta y cinco patadas a montepocholo como gestor. Y de hecho lo siguiente va a ser que lo nombren "jefe supremo" de todo el grupo ferrari.

(18-04-2016, 13:44)Killerpaint escribió: Ah, y lo de Marchione es de risa. Será un grandísimo tiburón de los negocios, pero tiene más bien pinta de mafioso que regenta "los negocios" desde una tasca siciliana rodeado de botellas de Grappa y antxoas en salazón.

Pero es que, qué te crees que son los negocios a ese nivel? Qué crees que Mateschitz es una beata? O Dennis de las hermanas misioneras?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
JCastle y compañia, no hago replay al post porque lo que iba a ser una respuesta corta se ha convertido en un dezeta...(alguién tendrá que hacerlos jajaja).

Así que os respondo sobre esa primera vuelta del coche, y sobre lo de 'no estamos tan mal'.


Para mí estas poniendo un ejemplo que no sirve....o estamos pintando las cosas de un determinado color adrede para verlo de cierta manera.

Alonso se acerca en las frenadas porque es normal, aparte del obvio efecto 'elástico' del espacio y el tiempo, porque Alonso no tiene nadie delante. Y ellos sí, ellos frenan cuando frena el de delante que a su vez ha frenado cuando frenó el de delante.
Y además es la primera vuelta, y Alonso frena tarde para ver si saca tajada, porque son muchos los coches involucrados. Pero no te puedes tirar una carrera frenando tarde en todas las curvas porque te cargas los neumáticos y los frenos.

Y de hecho se observa que justo cuando finaliza la primera vuelta, Alonso ya sabe que no les va a coger, y se pone a conducir 'a su rollo' y a seguir su propia estrategia.


Lo que se observa de manera general es que el resto de coches se van. Porque Alonso primero no puede acelerar sin que se le vaya el coche de atrás y segundo, se queda sin empuje en marchas largas como la 7ª y la 8ª. Se hace evidente tanto en la super recta como en la recta de tribuna.
En curva rápida no le pasa como es lógico porque no tiene el mismo empuje la 2ª o 3ª marcha que la 6ª! Menos empuje, menos derrape. Esto es evidente pienso yo.

Es decir, en todo esto yo no veo el factor chasis por ningún lado. Lo que veo es motor. Y problemas de software, o de centralita, o de lo que sea, que hace que no se aplique bien la potencia.



Lo de entrar a Q3 con la gorra...me sobra la gorra digamos jejeje. Hubiéramos podido entrar a Q3. Y ya.

Bueno y poco más sobre el video.



Y al menos para mí, y supongo que no descubro nada, A NIVEL MOTOR sí estamos tan mal. Tan mal como los resultados que estamos logrando, ni más ni menos, porque en chasis digamos que peores que Ferrari no somos verdad?? De hecho todos decimos que mejor! Y ese es el nivel que teníamos estos ultimos años, y con el motor de 2014 y aquel chasis por supuesto que entrábamos a Q3 y solíamos quedar entre el 5º y el 7º en carrera. Entonces si nuestro chasis es mejor que aquel F14T, y mejor que el F16T, y nuestros resultado son los que son...?? Cómo estamos de motor????????  No sé digo yo!!!!  Devil
En fin.......


Mirad, a mi se me llevan los demonios pensando que este año junto con el año pasado son los peores resultados de Alonso en su carrera. Minardi aparte, claro. Con aquellos Renault del 2008 y 2009, que eran auténticos cacharros con ruedas, quedábamos mejor! Esto no os dice nada? Ni os inmutais?? Todo es genial y maravilloso... No lo entiendo. De verdad. Es como si no se os removiese el estómago viendo lo que vemos...


No me voy a poner a hacer sangre ni nada. Ya me conoceis y no soy yo alguién que se ponga a ver las cosas de color de rosa porque sí.
Procuro ser realista lo más posible.
Debemos ir para adelante. Hay que poner el acento en Honda. Debemos presionar de alguna manera, no se cómo, a ver si los medios o la prensa vuelven a hablar de ellos cada dos días, pero Honda es aquí el culpable de todos (75%) los males.

Hay que exigirles, hay que presionarles, que no se os olvide que esta tropa es una tropa de frikis japoneses que van a su puto rollo y se la suda si los british les apretan las clavijas para que aceleren.Luego hacen una reverencia ante Alonso y le piden disculpas por el vómito de motor que le han dado, pero el motor esta ahí, Alonso cada carrera más es una carrera menos, y los gorrillas de los huevos a su bola. Viéndolas pasar y cuando les apretas te responden 'que tienen 5 años para lograr el objetivo'.
COMO?? PERDONA?? 5 años los cojones. Alonso no tiene 5 años. Alonso ha firmado por 3, y es en esos 3 cuando tenemos que ganar coño.


Nos damos bálsamos de aceite no se muy bien con qué fin, diciendo que no está tan mal quedar el 12º Crying o pasar a Q3 (el dia que pasemos) Crying .
Entiendo que es por animarnos no?Es decir, en general cuando decís lo de 'no estamos tan mal' y cosas por el estilo lo decís únicamente por animarnos entre todos no? Que si es así guay, lo entiendo, yo de vez en cuando también lo hago por lo de subir la moral a las tropas, pero espero que no lo digais en serio porque entonces pensaría que teneis un problema serio de visión (y mira que el que tiene dioptrias soy yo).


Hay que mejorar. Pero ya. Honda tiene que ponerse las pilas. Pero ya. Y puntooooo!!!!!!!
No voy a recordar que decían de hacer pole y victoria en Austrlalia'15. Y lo del diseño innovador. Crying
Luego reconocieron (bueno, 10 carreras más tarde) que se había equivocado en el diseño.  Doubtful
Luego decían que sabían dónde estaban sus problemas pero que la normativa no les dejaba hacerlo. Confused
Por fin llega el invierno, todos confiados en que como saben los problemas y cómo solucionarlos, por fin tendremos aquel motor prometido.  Amazed
Luego dicen que se han centrado en la fiabilidad, y que la potencia es la misma que al final del año pasado.  Crying
Ahora nos vienen con lo de los 5 años..... Bored 


Soy yo el único que piensa que nos la están metiendo doblada?? Que se están riendo de nosotros? O como mínimo mintiéndonos en cuanto a lo que se nos había prometido?? Ahora en esta carrera corremos a medio gas por miedo a romper o vete tú a saber qué ostias. PERO ESTO QUE ES??? Pero no se supone que habéis gastado un año entero y mogollón de tokens para solucionar la fiabilidad???? Y ahora Button peta motor no se sabe por qué, y luego hay que correr capados....y.....   Venga hombre......nos toman por tontos joder.
Y entonces ahora qué se supone, que me tengo que creer que va a llegar Barcelona y con los tokens que usen vamos a ganar 40cv?? Me lo tengo que creer, verdad???? Devil


Hay que animar, debemos animar. Pero por favor no perdamos el norte de a dónde hay que llegar, que lo mismo cuando Alonso acabe 6º en una carrera nos ponemos a descorchar botellas. Y no. No es ahí. Es mucho más arriba donde queremos llegar. Donde Alonso DEBE llegar.

Si en su día nos pusimos a recoger firmas para que McLaren dejaran de joder con Hamilton y no nos hicieran guarradas, si en su dia hicimos lo mismo con las banderas amarillas de Brasil, fue ni mas ni menos porque no se estaba haciendo justicia con Fernando. Fue por eso no??
Y acaso Honda está haciendo justicia ahora?? Mintiéndonos una y otra vez??? Venga coño.


Hay que exigir que Honda no nos tome el pelo y obtenga resultados a la voz de ya.



#UnCocheDignoParaAlonsodeUnaPutaVez

#BastaDeMentiras


No si al final me voy con Monza......porque para escribir estos post......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Para mi el problema es las mierdellis*, antes con las michelin o las bridgeston, el desgaste no era tan acusado, duraban mucho y cuando el deterioro de las ruedas se empezaba a notar se perdían décimas, no segundos.

Esta entrega de potencia en nuestro motor que aun está en pañales, junto a una suspensión trasera sin acabar hace que las primeras vueltas sean muy buenas, se le mete temperatura rápido al neumatico pero los destroza en pocas vueltas.

Solo en circuitos cortos en seco, o en medios con neumático de lluvia podemos tener posibilidades de hacer un papel de bueno a notable.

A no ser que los tokens hagan milagros con el motor este año.
(18-04-2016, 13:34)JCastle escribió: ¿Estamos tan mal?

Como siempre.... depende del punto de vista. Uno de ellos es el de que estamos, en el mejor de los casos... a 1,5s de Mercedes. Siempre y cuando mercedes no siga teniendo algo en la cartuchera.
(18-04-2016, 13:55)German Sanchez escribió:

excelente ,,, Big Grin Big Grin Big Grin  ya veremos cuando los de Mobil nos trigan su combustible ,,o ya lo han probado ????  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)