Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
(29-04-2016, 19:38)Vicotrew escribió: Mmmmmm pues tienes mucha razón, pero... luego con SS, solo mejora 1 décima, ¿qué digo? No llega a 1 décima.
Iría con muy poco combustible cuando llevaba los Blandos?

La verdad es que es un tiempazo con blandos.
Y hay más... Fernando con blandos hace 1:39:7, justo antes de cambiar neumáticos y sin tener el paquete aero de Button.

¿Serán engañosos éstos tiempos?

¡Gracias Kerberos!
Ese es el dato. El tiempo que nos tiene que molar es el hecho con soft.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(29-04-2016, 19:38)Vicotrew escribió: Mmmmmm pues tienes mucha razón, pero... luego con SS, solo mejora 1 décima, ¿qué digo? No llega a 1 décima.
Iría con muy poco combustible cuando llevaba los Blandos?

La verdad es que es un tiempazo con blandos.
Y hay más... Fernando con blandos hace 1:39:7, justo antes de cambiar neumáticos y sin tener el paquete aero de Button.

¿Serán engañosos éstos tiempos?

¡Gracias Kerberos!
Eso es lo que decía yo por la mañana, pero estoy tan liado que no pude aclararlo. 
Button hizo 1:39.255 con blandos, a 3 décimas de Vettel con el mismo compuesto y pista igual. Eso sí, a 0,9 de  Hamilton. 
Era un tiempazo que lo puso P4. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No me entra en la cabeza cual es la razón de la no mejoría con ultrablandos..... como el resto . ( aunque luego los desintegre en 2 vueltas)
Y tampoco me entra en la cabeza, con los cambios en la estructura del motor que supuestamente se avecinan, qué es lo que están haciendo para mejorar chasis y aero, y sobre todo sobre qué base se están sustentando........
Es mas los imagino atados de manos por unas esposas japonesas imposibles de abrir.......
Teneis tendencia a buscar el mejor dato y extrapolarlo...no se si es la idea... :-p

Por otro lado. Haseawa ha sido algo mas contundente que otros hablando de los problemas de consumo que van a tener aqui...

No lo voy a decir todavia pero.... como me jode llevar razon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
estar en los puntos serà dificil ,, si no hay abandonos ,,,,
Me mosquea que fernando diga que espera que UNO de los McL este en q3. Viendo que button le metia casi medio segundo...no se como interpretarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gran Premio de Canadá Gran Premio de Canadá
10 JUN 2016 | 12 JUN 2016


si para Junio consiguen meter las novedades ""mecedes" ,, estaremos en condiciones de disfrutar la mitad de temporada
El fallo del coche de Vettel en FP2 se debe a una subida de tensión que provocó daños en un fusible entre MGUK/H. https://twitter.com/Motorsport_IT/status...8118441985

2h

Alberto Rodríguez ‎@Albrodpul
Los daños en la caja de cambios sustituida de Vettel vienen por la colisión con Räikkönen en la carrera de China. https://twitter.com/adamcooperF1/status/...4847078400
(29-04-2016, 18:23)German Sanchez escribió: Vettelin. Otros 5 puestos de sanción. Welcome to Ferrari. Y ahora a mantener el tipo durante al menos cinco añicos eh machote??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ya veremos que pasa tras los resultados del domingo. 


http://motor.as.com/motor/2016/04/28/for...45392.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)