Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
#71
Payo, muchas gracias por el hilo del GP de casa, crack!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#72
(08-05-2016, 18:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: ChLWx_EWIAAsGHG.jpg]


circuito ,,???  y año  

Mi queridísimo circuito de Montjuich!!
Ahí es al final de la recta de l'Estadi (curva 1) y, bajando hacia la llamada (localmente) curva de la muerte.
Ufffffffffff, no me he dejado pasta en neumáticos ahí, tanto de subida como de bajada. (incluso con un Ford Capri 2.8 Injection) Jajajajaaaaaa
También llego a ser un tramo del Rally Catalunya Costa Brava, hace un chorreo de años, por donde pasaba por el ejemplo Salvador Serviá a los mandos de un Lancia 037.
Si incluso la Guardia Urbana hacía el "Fitipaldi" con un Seat Panda (primer modelo) a la hora de cerrar el tramo al tránsito, circulando justo antes del coche "0"
Qué recuerdos de circuito, incluso en motos, con las 24h. de Monjuich!!
No sé decirte el año exacto pero, esa foto debe ser del año 71, 73 o 75
Me inclino más por el 73 y, si no me equivoco es E. Fitipaldi, con el Lotus 72E (Ford-Cosworth)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#73
Paddy Lowe, sobre el problema de la PU de Hamilton: "La máxima prioridad es volver con el problema del MGU-H resulto"
[Imagen: 58ce12257dad37aade4f9b5fc0ffa57f.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#74
Finalmente Honda no gastará tokens en Barcelona. El fabricante japonés no tiene previsto actualizar su motor para el GP de España que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya.
[Imagen: a5fe3c71b4627557e6355c130be56f86.jpg]
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-n...na-734905/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#75
(09-05-2016, 20:51)Pepetrov escribió: Finalmente Honda no gastará tokens en Barcelona. El fabricante japonés no tiene previsto actualizar su motor para el GP de España que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya.
[Imagen: a5fe3c71b4627557e6355c130be56f86.jpg]
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-n...na-734905/

NO pasa nada, en total, ¿ para que coño deberían intentar dejar de ser el hazmerreir del padock? ¿ que importa que en el GP de su piloto estrella hagan de nuevo el mas inmenso de los ridículos?
¿que importa que de las 60 vueltas 56 tengan que ir ahorrando combustible para alimentar " ESO" que me niego a llamarlo PU?
¿ Que importa ? ..... para ellos nada. 
#76
Estarán probando en sus bancos de prueba , esos revolucionarios bancos de los que disponían nosé cuantas decenas de ellos y que iban a ser la reostia en vinagre. Me rió yo de los bancos de pruebas de los japos.......porque no dieron una en el clavo.
Miedo me da lo de los tokens, porque teniendo que cambiar la estructura del motor para el año que viene , no se donde ostias van a gastarlos......... ¿ Quizás en ese ERS que con el que nos la volvieron a meter doblada en pretemporada ...... con el cuentito de que ya estaba arreglado? Los cojones estaban arreglados.
* El ERS no chuta , o al menos ni una cuarta parte de las vueltas
* Cosume lo que no está escrito
* El ICE es un mojon ( todavia si lo anterior fuera a consta de un ICE competetitivo..)
Pero que pollas han fabricado estos???
Y que necesitan .... ¿¿¿¿¿¿ otro año entero???
Hasta al susi le estoy cogiendo manía
#77
(09-05-2016, 20:51)Pepetrov escribió: Finalmente Honda no gastará tokens en Barcelona. El fabricante japonés no tiene previsto actualizar su motor para el GP de España que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya.
[Imagen: a5fe3c71b4627557e6355c130be56f86.jpg]
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-n...na-734905/

Alonso ya dijo en la entrevista el domingo después de la carrera de Rusia, no hay previsto una actualización de la PU por parte de Honda en las próximas carreras....
#78
(09-05-2016, 20:14)Pepetrov escribió: Paddy Lowe, sobre el problema de la PU de Hamilton: "La máxima prioridad es volver con el problema del MGU-H resulto"
[Imagen: 58ce12257dad37aade4f9b5fc0ffa57f.jpg]

El Paddy Lowe tiene una cara de malo .....
Pero el cabrónnn debe de ser muy bueno en su trabajo. Además este se crió en Mclaren, ahora nos vendría de perlas...
#79
(09-05-2016, 21:21)cpp2808 escribió:
(09-05-2016, 20:51)Pepetrov escribió: Finalmente Honda no gastará tokens en Barcelona. El fabricante japonés no tiene previsto actualizar su motor para el GP de España que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya.
[Imagen: a5fe3c71b4627557e6355c130be56f86.jpg]
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-n...na-734905/

Alonso ya dijo en la entrevista el domingo después de la carrera de Rusia, no hay previsto una actualización de la PU por parte de Honda en las próximas carreras....
#80
(09-05-2016, 19:14)Topdriver escribió:
(08-05-2016, 18:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: ChLWx_EWIAAsGHG.jpg]


circuito ,,???  y año  

Mi queridísimo circuito de Montjuich!!
Ahí es al final de la recta de l'Estadi (curva 1) y, bajando hacia la llamada (localmente) curva de la muerte.
Ufffffffffff, no me he dejado pasta en neumáticos ahí, tanto de subida como de bajada. (incluso con un Ford Capri 2.8 Injection) Jajajajaaaaaa
También llego a ser un tramo del Rally Catalunya Costa Brava, hace un chorreo de años, por donde pasaba por el ejemplo Salvador Serviá a los mandos de un Lancia 037.
Si incluso la Guardia Urbana hacía el "Fitipaldi" con un Seat Panda (primer modelo) a la hora de cerrar el tramo al tránsito, circulando justo antes del coche "0"
Qué recuerdos de circuito, incluso en motos, con las 24h. de Monjuich!!
No sé decirte el año exacto pero, esa foto debe ser del año 71, 73 o 75
Me inclino más por el 73 y, si no me equivoco es E. Fitipaldi, con el Lotus 72E (Ford-Cosworth)

73  ,, Wink  era por hacer una alusion a  circuitos y coches de ""antes"  ,,la origanilidad falta hoy en dia en los coches y en los circuitos ,,mira que  el de las ammericas con su cueta es chulo y el de mejico tambien me ha gustado con las tribunas  del campo de  beisbol,,,,,,,, 
descripcion de sensaciones que nos ha hecho ,,que se siente la curva ,,,,!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)