Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(10-05-2016, 22:38)NachoBcn escribió:
(10-05-2016, 22:36)Madriles escribió: ¡Bueno verte por aquí, DZT!

¿Lindo gatito? Jodío felino despendolao que se va de farra y nos deja aquí empujando al McLaren de Alonso a soplidos (o suspiros, de resignación).

Lluargüelcon, compi!

donde esta DZT?

Ha aparecido justo ahora?

No estaría secuestrao por el ISIS!!??
Andaba yo poniéndome al día en posts y ha soltado unos cuantos aquí y allá.

De lo de ISIS ni mu ha dicho; debe andar con síndrome de estocolmo.
(10-05-2016, 22:50)Pepetrov escribió:
(10-05-2016, 22:31)NachoBcn escribió: Algun analisis sobre lo de que fernando no se monte en el Mp4 en los entranamientos post GP?
Lo había puesto en el hilo de temporada  

La presencia de Vanddorne en los test de Barcelona es el indicativo de que  SI probarán la nueva  PU. Hagamos un poco de memoria: Vanddorne después de haber sustituido al convaleciente Alonso se ha marchado para Japón supuestamente para correr con un Fórmula de la competición japonesa o dicho en otras palabras: desarrollar y evolucionar la nueva PU. Entiendo que después de haber trabajado en este desarrollo sea más interesante que esté presente en los próximos test en Barcelona

Pues es una interesante teoría.

Igual es facil enterarse de si finalmente ha corrido algo en alguna competición Japonesa... ni que sea a modo de tapadera.
Va a ser que si.

Quedó 3º

http://superformula.net/sf/en/race/2016/...sult.shtml
(10-05-2016, 21:45)enrike hu fr escribió:
(10-05-2016, 21:41)Pepetrov escribió: [Imagen: 5ed955e8645f502dee574cd15d265dc3.jpg]

Según Autosprint,  Mauricio Arrivabene podría ser despedido y reemplazado por James Allison al no haber conseguido ganar en las 4 primeras carreras

aplicando la regla de tres y considerando que es Allison el padre del proyecto,,  tendrà hasta Baku ,,,  ,,a este tambien le quedan 4 carreras   ,, seria un buen fichaje para Honda ,,, jajajajaj  

Hay putero el tiempo se te está acabando....

Te vas a convertir en humo como tus cigarrillos....ñ
(10-05-2016, 22:19)NachoBcn escribió: Por cierto, todo el rollo este de Arribavene, me da que es  un movimiento en cadena. Arribavene no es ingeniero fichado por sus conocimientos. Es un tio de la casa como lo era matiacci, que como mucho podria tener don de gestión de grupos (ya se vió con aquello de poner a hacer  "Zumba" a los mecánicos antes de los GPs). La idea es que es un peon movible. Que en este caso dejaría sitio Allison para que este deje a su vez sitio, y este es el verdadero movimiento, a un Aldo costa que vendria de Mercedes reforzado y, lo que es mas importante, con un motón de información relevante.

Uno de los grandes responsables de la PU de Mercedes es Aldo Costa (no el único ni mucho menos), pero su vuelta no sé si sería del todo bien vista por Mercedes, igual no es tan fácil, pero si lo consiguen ojito con la info disponible por este personaje.

Pero pensándolo mejor si Honda estuviese lista.... y si ficháramos a Andy Cowell ???? este sí sería un buen fichaje al precio que fuese.

Pero el problema de estos ingenieros, es el tiempo que pueden empezar a trabajar de forma oficial desde su salida de un equipo a la entrada en el nuevo, Prodromou tenía por contrato no sé si un año o año y medio.
(10-05-2016, 22:50)Pepetrov escribió:
(10-05-2016, 22:31)NachoBcn escribió: Algun analisis sobre lo de que fernando no se monte en el Mp4 en los entranamientos post GP?
Lo había puesto en el hilo de temporada  

La presencia de Vanddorne en los test de Barcelona es el indicativo de que  SI probarán la nueva  PU. Hagamos un poco de memoria: Vanddorne después de haber sustituido al convaleciente Alonso se ha marchado para Japón supuestamente para correr con un Fórmula de la competición japonesa o dicho en otras palabras: desarrollar y evolucionar la nueva PU. Entiendo que después de haber trabajado en este desarrollo sea más interesante que esté presente en los próximos test en Barcelona

Esta historia de mandar a Vandoorme a Japón a correr con los super fórmula, también estaba en mi cabeza, para qué lo mandarán allí, con la cantidad de posibilidades de correr en Europa ????
Claro allí está la PU y se puede montar en ese super fórmula, e ir probando muchas cosas con esos coches o incluso con el chasis de Mclaren, el Vandoorme habrá dado muchas vueltas en el simulador de Woking y podrá dar datos muy interesantes..

Ojalá esta teoría rara pueda ser cieta y eso sería muy biueno para mejorar esa ***** de PU que gastamos desde el año pasado.
(10-05-2016, 23:26)cpp2808 escribió:
(10-05-2016, 22:19)NachoBcn escribió: Por cierto, todo el rollo este de Arribavene, me da que es  un movimiento en cadena. Arribavene no es ingeniero fichado por sus conocimientos. Es un tio de la casa como lo era matiacci, que como mucho podria tener don de gestión de grupos (ya se vió con aquello de poner a hacer  "Zumba" a los mecánicos antes de los GPs). La idea es que es un peon movible. Que en este caso dejaría sitio Allison para que este deje a su vez sitio, y este es el verdadero movimiento, a un Aldo costa que vendria de Mercedes reforzado y, lo que es mas importante, con un motón de información relevante.

Uno de los grandes responsables de la PU de Mercedes es Aldo Costa (no el único ni mucho menos), pero su vuelta no sé si sería del todo bien vista por Mercedes, igual no es tan fácil, pero si lo consiguen ojito con la info disponible por este personaje.

Pero pensándolo mejor si Honda estuviese lista.... y si ficháramos a Andy Cowell ???? este sí sería un buen fichaje al precio que fuese.

Pero el problema de estos ingenieros, es el tiempo que pueden empezar a trabajar de forma oficial desde su salida de un equipo a la entrada en el nuevo, Prodromou tenía por contrato no sé si un año o año y medio.

El rumor dice que habrían llegado a un acuerdo para evitar ese período de "gardening", mediante muchísima pasta, supongo.

En cuanto a lo de Vandoorne, hace poco colgué (a petición de Nacho xD) la info de la categoría. La arquitectura de sus motores es de Honda, y todos llevan el mismo. Por lo que pudimos ver, pueden aprovechar la categoría para experimentar tal vez con el TC (el que usan en la superfórmula es Garrett y creo que en la F1 también) y con la gasofa, pero poco más se me ocurre, tal vez algo específico del bloque motor. Otra cosa es lo que prueben en los test específicos o privados de esa categoría, donde parece que Honda es quien maneja el cotarro en todos los sentidos (aquí la jugada me cuadra).

Y sí, el belga es bueno, quedó P3 en su primera carrera detrás de un par de japos Tongue
@jgarciaillanf1
(10-05-2016, 22:08)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2016, 21:06)Pepetrov escribió:
(10-05-2016, 18:16)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2016, 17:24)Vicotrew escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Bruce Crawley (ExxonMobil) ha comentado a Motorsport que esperan contar con nueva gasolina en Canadá para el MP4-31.
Technical analysis: Fuel gains lift Honda’s hopes of 2016 progress: http://bit.ly/1T1QwRj


¿Ésto tendrá algo que ver con la evolución que se supone que llegará para Canadá?
Es lo que he puesto en el otro hilo. Son 15CV, independientemente de si evolucionan PU o no.

Enviado desde mi One Plus Two
15 CV solo con evo de conbustible ?? Estaría muy pero que muy bien
Y lubricantes, que no se han actualizado desde pretemporada. Es el paso que dieron entonces, y esperan uno similar para Canadá. Si llega alguna evo para ese GP de Honda debería ser la de ERS. Mitigaríamos la sangría de las evos de PU de Renault y Ferrari, y dejaríamos para más adelante el machetazo que los franceses quieren dar uniéndose al club HCCI-JET.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias crack! Leí el otro post, el que estaba más completo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(10-05-2016, 23:20)cpp2808 escribió:
(10-05-2016, 21:45)enrike hu fr escribió:
(10-05-2016, 21:41)Pepetrov escribió: [Imagen: 5ed955e8645f502dee574cd15d265dc3.jpg]

Según Autosprint,  Mauricio Arrivabene podría ser despedido y reemplazado por James Allison al no haber conseguido ganar en las 4 primeras carreras

aplicando la regla de tres y considerando que es Allison el padre del proyecto,,  tendrà hasta Baku ,,,  ,,a este tambien le quedan 4 carreras   ,, seria un buen fichaje para Honda ,,, jajajajaj  

Hay putero el tiempo se te está acabando....

Te vas a convertir en humo como tus cigarrillos....ñ

[Imagen: CiGg9PyUgAIs9JY.jpg][Imagen: CiGg-XQUoAEbG70.jpg]

#F1 Maurizio #Arrivabene... ¿auge y caída? ... #Ferrari necesita ganar YA!
(10-05-2016, 23:37)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2016, 23:26)cpp2808 escribió:
(10-05-2016, 22:19)NachoBcn escribió: Por cierto, todo el rollo este de Arribavene, me da que es  un movimiento en cadena. Arribavene no es ingeniero fichado por sus conocimientos. Es un tio de la casa como lo era matiacci, que como mucho podria tener don de gestión de grupos (ya se vió con aquello de poner a hacer  "Zumba" a los mecánicos antes de los GPs). La idea es que es un peon movible. Que en este caso dejaría sitio Allison para que este deje a su vez sitio, y este es el verdadero movimiento, a un Aldo costa que vendria de Mercedes reforzado y, lo que es mas importante, con un motón de información relevante.

Uno de los grandes responsables de la PU de Mercedes es Aldo Costa (no el único ni mucho menos), pero su vuelta no sé si sería del todo bien vista por Mercedes, igual no es tan fácil, pero si lo consiguen ojito con la info disponible por este personaje.

Pero pensándolo mejor si Honda estuviese lista.... y si ficháramos a Andy Cowell ???? este sí sería un buen fichaje al precio que fuese.

Pero el problema de estos ingenieros, es el tiempo que pueden empezar a trabajar de forma oficial desde su salida de un equipo a la entrada en el nuevo, Prodromou tenía por contrato no sé si un año o año y medio.

El rumor dice que habrían llegado a un acuerdo para evitar ese período de "gardening", mediante muchísima pasta, supongo.

En cuanto a lo de Vandoorne, hace poco colgué, a petición de Nacho xD, la info de la categoría. La arquitectura de sus motores es de Honda, y todos llevan el mismo. Por lo que pudimos ver, pueden aprovechar la categoría para experimentar tal vez con el TC y con la gasofa, pero poco más se me ocurre, tal vez algo específico del bloque motor. Otra cosa es lo que prueben en los test específicos o privados de esa categoría, donde parece que Honda es quien maneja el cotarro en todos los sentidos (aquí la jugada me cuadra).

Y sí, el belga es bueno, quedó P3 en su primera carrera detrás de un par de japos Tongue

José no te digo probar cosas nuevas ni la PU en las carreras, si no tener al piloto allí para ir a un circuito de Japón en secreto o no secreto, probar la PU en el chasis del super fórmula con un piloto  donde sabe el funcionamiento de estas complejísimas PU y poder desarrollarla lo mejor posible. AL final es el piloto probador de Mclaten sabe como van estos coches, o mejor dicho estas PU.
Y como es el piloto probador, el que mejor conoce el chasis de Mclaren y la PU de Honda es él, a falta de los pilotos oficiales, pero claro no vamos a mandar a Alonso a Japón a probar el Mclaren con la PU nueva, igaul damos mucho el cante, y tampoco va a estar allí todos los días para hacer todas las pruebas necesarias cuando Honda necesite.

jooooo menuda pajaa mental me acabo de hacer....

Sobre el periodo "gardening", para evitarlo debe de ser mucha pasta, este tío sabe mucho pero que mucho de la PU de Mercedes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)