Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(13-05-2016, 18:36)FrankJJ escribió:
(13-05-2016, 18:23)Deathzone escribió: Esperemos mañana sabado los Mclatas no tenga ese bajon que tienen los sabados
No es que tengan un bajón, es que el resto tienen un plus con los mapas motor. Como dijo Alonso en el último gran premio, ellos todavía no han llegado a esa fase  de poder aumentar la potencia cuando llegan las cosas importantes. Imagino que para este fin de semana entrar en la Q3 y lograr algún punto será el objetivo, y así el resto de la temporada. Saludos.

Menuda impotencia tienen ...
Veremos en dinde se colocan si un pelin mas arriba o como siempre del 12 para arriba
(13-05-2016, 17:49)katana escribió: En la entrevista fernando dice que siguen teniendo problemas en la trasera, bueno ahora hemos tocado europa, de aqui seguro que salen solucionados esos problemas por la proximidad con la fabrica y por fin empiezan a poner a punto la suspension.

Un saludo
Si no fuera por la suspensión, el chasis sería muy Top. Una lástima, les está costando, y hasta que no haya cambios en la geometría dudo que eso cambie, supongo que para Silverstone o Austria.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(13-05-2016, 18:49)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2016, 17:49)katana escribió: En la entrevista fernando dice que siguen teniendo problemas en la trasera, bueno ahora hemos tocado europa, de aqui seguro que salen solucionados esos problemas por la proximidad con la fabrica y por fin empiezan a poner a punto la suspension.

Un saludo
Si no fuera por la suspensión, el chasis sería muy Top. Una lástima, les está costando, y hasta que no haya cambios en la geometría dudo que eso cambie, supongo que para Silverstone o Austria.

Enviado desde mi One Plus Two

Estamos mas lejos de lo que parece
(13-05-2016, 16:01)JCastle escribió: Estoy esperando el taxi y pasa Pedro por delante mío con el coche y le grito PEDROOOOOO y se gira y grita HASTA LUEGO! Que crack el hombre este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es nuestro forero reportero.

Una lástima lo de no poder clasificarte en el vídeojuego...
(13-05-2016, 18:50)Deathzone escribió:
(13-05-2016, 18:49)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2016, 17:49)katana escribió: En la entrevista fernando dice que siguen teniendo problemas en la trasera, bueno ahora hemos tocado europa, de aqui seguro que salen solucionados esos problemas por la proximidad con la fabrica y por fin empiezan a poner a punto la suspension.

Un saludo
Si no fuera por la suspensión, el chasis sería muy Top. Una lástima, les está costando, y hasta que no haya cambios en la geometría dudo que eso cambie, supongo que para Silverstone o Austria.

Enviado desde mi One Plus Two

Estamos mas lejos de lo que parece
De qué? En cuanto a chasis ya te digo yo que no, pero si te refieres a que estamos a unos 2 segundos de Mercedes claro que sí, obviamente.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(13-05-2016, 18:23)German Sanchez escribió: Sólo #RedBull, #Ferrari y #Mercedes se han ofrecido a construir un coche para que #Pirelli pruebe sus gomas de 2017. https://t.co/sKpa5Ot7IS

Esto es muy distinto a que la FIA haya elegido a dedo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y entonces mclraren a qué esperan ???
No lo sé algo habrá pero no lo entiendo...
(13-05-2016, 18:23)Deathzone escribió: Esperemos mañana sabado los Mclatas no tenga ese bajon que tienen los sabados

Eso nos va a pasar, los demás ponen mapas de clasificación y nosotros de eso no gastamos...
(13-05-2016, 18:49)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2016, 17:49)katana escribió: En la entrevista fernando dice que siguen teniendo problemas en la trasera, bueno ahora hemos tocado europa, de aqui seguro que salen solucionados esos problemas por la proximidad con la fabrica y por fin empiezan a poner a punto la suspension.

Un saludo
Si no fuera por la suspensión, el chasis sería muy Top. Una lástima, les está costando, y hasta que no haya cambios en la geometría dudo que eso cambie, supongo que para Silverstone o Austria.

Enviado desde mi One Plus Two

Siguen teniendo problemas con el agarre de la parte trasera, pero eso con el nuevo fondo plano y el nuevo alerón trasero debería de mejorar, pero de momento Alonso no está muy copntento.
Declaraciones de Alonso:

"Ha sido un buen día. Seguramente tenemos que mejorar algunas cosas para mañana, sobretodo el agarre en la parte de atrás, con el que no estábamos muy contentos, pero creo que todavía hay margen de mejora. Debemos justar un poco las mejoras del coche, algunas las ha hecho jenson y otras yo, y aún hay que estudiarlo", ha confesado el piloto asturiano.

Lo dicho, problemas en el agarre de la parte trasera, unas partes las ha llevado jesson y las otras Alonso...

"Creemos que estamos un poco como en Rusia. Estamos entre los 10 primeros, no va a ser fácil pero si justillo, entre el 8º ,9º y 10º, pero luego en la crono siempre le dan mas caña al motor y nos quedamos atrás. Aquí, al ser un circuito donde cuenta menos (la potencia), ojalá los mapas especiales para la clasificación nos den mas oportunidades", destaca.

Si se entra en la Q3 irá justo, y vuelve a decir lo de la potencia de los otros equipos cuando se encuentran en clasificación.

Según Alonso, el nuevo paquete aerodinámico no ha sido capaz de solucionar la tradicional falta de agarre del MP4-31 a la salida de las curvas. "Se notaba más la falta de agarre en el simulacro de carrera, teníamos bastante poca tracción. A una vuelta lo enmascaras un poco porque los gomas te dan ese grip extra, pero lo dicho, falta un poco para mejorar el coche. Tenemos que poner todas las mejoras en la mesa, escoger las que han funcionado bien y a ver mañana qué tal sale".

Con las nuevas piezas no han solucionado el problema de la falta de tracción a la salida de las curvas, como nos lleva pasando toda la temporada.
Venga esta noche juntamos todo y mañana salimos con un cochazo perfecto para entrar en Q3, jajajaaaa
(13-05-2016, 18:49)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2016, 17:49)katana escribió: En la entrevista fernando dice que siguen teniendo problemas en la trasera, bueno ahora hemos tocado europa, de aqui seguro que salen solucionados esos problemas por la proximidad con la fabrica y por fin empiezan a poner a punto la suspension.

Un saludo
Si no fuera por la suspensión, el chasis sería muy Top. Una lástima, les está costando, y hasta que no haya cambios en la geometría dudo que eso cambie, supongo que para Silverstone o Austria.

Enviado desde mi One Plus Two

yo sigo pensando que el problema no es la suspenciones en si misma sino en la goma que se mueven las curvas ,las presiones impuestas po Pirelli estan haciendo dificil poder dominar esos neumàticos ,con lo que parece logico que equipos como red-bull tengan un sistema que regule la presion durante la carrera o yn sistema bi-càmara ,,a seguir ,,despues los compuestos del año que viene seran diferentes y estaran diseñados para tener agarre con sur anchura aumentada ,, asi que lo de cambiar las suspenciones puede que no sea la solucion ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)