Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(14-05-2016, 15:40)amanoth escribió: Q3 por méritos propios claro que sí que el coche no se conduce solo, hay que llevarlo hasta ahí.

Se sigue mejorando, cosa a la que no estábamos acostumbrados, para las limitaciones que hay para el desarrollo es algo que hay que valorar mucho más de lo que lo hacemos. No hay más que ver a Ferrari en su línea de peoras de una carrera para otra, en el año que iban a luchar por el (espera que me da la risa) el mundial a Mercedes, si si...

Avanzando con paso firme que es una maratón, en eso han convertido la F1, de algo al sprint en una carrera de fondo...

Yo he dicho por méritos propios del equipo, creo que está claro que manos hay. Sin la aero nueva y creo que han sido 2 décimas menos que Button. Me refiero a que todavía no somos claramente el 5º equipo, y hay que espabilar. Que o bien el efecto bola de nieve pasa a efecto tsunami, o el año que viene con muuuuucho esfuerzo  y suerte, nos vemos como hoy RB a 7 décimas. 
(14-05-2016, 16:10)luiggi escribió:
(14-05-2016, 16:03)NachoBcn escribió:
(14-05-2016, 15:58)ribe escribió:
(14-05-2016, 15:40)luiggi escribió: Y por último comentar que para ser una retransmisión puntual, sin una preparación y un programa especial de todo un año, etc no ha estado tan mal, Evidentemente no tiene Roberto las tablas de Pedro, pero no ha estado mal del todo, mejor que algunas de las pocas que he visto de Movistar.

Opino lo mismo, si quitamos a pedro de la ecuación la retransmisión de la 1 es correcta, muy a lo tve eso si pero correcta...

Roberto no lo hace mal el chaval, y martí para ser una retransmisión puntual no estado mal, mejor que merlos diría yo

A ver. Movistar tiene un equipo muy bueno técnicamente. El problema son las preferencias de sus interlocutores. Porque a mi, no me importa que destaquen el buen hacer de los otros pilotos. Pero siempre y cuando no sea menospreciando a los nuestros. Y mucho menos, cuando tenemos al mejor de todos los tiempos. Porque entonces ya ves que hay otros temas de por medio. Merlos es un es un tio con unos conocimientos bestiales. Viladelprat y Pedro tambien, aunque tienen lagunas que valgame dios. Pedro es muy fan de Haimito, pero tambien se le nota que se derrite por fernando. Pero los otros 2... bueno. Simplemente son ferraristas y Vetelistas a muerte. Y solo despues de algún toque por parte de dirección o algo parecido, estan cambiando un poco el tono de la retransmission. Porque se les nota a leguas. Y eso que no los escuchasteis en Tv3. Que si no vomitabais directamente.

Yo no me refiero tanto al tema opiniones, que es lamentable, y alguien se lo tiene que hacer mirar. Dices que ya lo están haciendo, no lo sé, no lo he visto en los últimos gp. Me refiero más a que con ese equipo técnico y esos conocimientos, hacen un cagarro con perdón de retransmisión, se pierden más que Lobato, y mira que este se perdía a veces, no dan pie con bola en cuanto a qué está pasando, qué piloto es, etc etc, lo veo yo mejor sin ser un experto. Por lo que lo de hoy, repito, no me ha parecido una mala retransmisión. 

Para mí el Merlos es lamentable..
De la rosa me gusta mucho y el Viladelparat algo ferrarista y de Vettel pero en mi opinión tiene pase.
El Albert Fábrega me gusta bastante pero en mi opinión le dan muy poca bola..
(14-05-2016, 16:14)gandalf escribió: Con ninguna cpp....porque no chutaban

Con el nuevo suelo habrán ido por lo menos no ????
Y el alerón trasero también no ?????
Yo no se si pensabais que se iba a ganar 1 segundo por evolucion de aero o algo, cuando el pescado con estos coches ya está vendido, ya no hay tanto margen para mejorar con las restricciones en el reglamento aerodinamico.
Donde puede venir una mejora es a nivel de manejabilidad en la parte trasera, si solucionan los problemas con la suspension trasera y Honda mejora el software de la entrega de potencia, yo creo que si que se podría ganar 5 decimas por lo menos...
Pero a 2 seg sin evo nueva? Demos un voto de confianza a Mclaren pero lo de Honda no tiene perdón, es muy lamentable y mejorarán pero hay que olvidarse de tener un motor parecido a Merceded
(14-05-2016, 16:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no se si pensabais que se iba a  ganar 1 segundo por evolucion de aero o algo, cuando el pescado con estos coches ya está vendido, ya no hay tanto margen para mejorar con las restricciones en el reglamento aerodinamico.
Donde puede venir una mejora es a nivel de manejabilidad en la parte trasera, si solucionan los problemas con la suspension trasera y Honda mejora el software de la entrega de potencia, yo creo que si que se podría ganar 5 decimas por lo menos...

La evolución prevista era de 0,5 segundos de mejora....
Pero no sé realmente lo ganado, BUtton con el alerón por detrás de Alondo, como ya he dicho en otro hilo, o las mejoras son como las de Ferrari y vamos para atrás o no entiendo mucho lo sucedido.
Bueno lo puedo entender algo, Alonso es mucho mejor al Botones.
(14-05-2016, 16:22)cpp2808 escribió:
(14-05-2016, 16:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no se si pensabais que se iba a  ganar 1 segundo por evolucion de aero o algo, cuando el pescado con estos coches ya está vendido, ya no hay tanto margen para mejorar con las restricciones en el reglamento aerodinamico.
Donde puede venir una mejora es a nivel de manejabilidad en la parte trasera, si solucionan los problemas con la suspension trasera y Honda mejora el software de la entrega de potencia, yo creo que si que se podría ganar 5 decimas por lo menos...

La evolución prevista era de 0,5 segundos de mejora....
Pero no sé realmente lo ganado, BUtton con el alerón por detrás de Alondo, como ya he dicho en otro hilo, o las mejoras son como las de Ferrari y vamos para atrás o no entiendo mucho lo sucedido.
Bueno lo puedo entender algo, Alonso es mucho mejor al Botones.

Por eso no le han dado a él el alerón.

Smile Smile Smile
(14-05-2016, 16:13)SOY GANDALF Y BUSCO PALMERO escribió: Ni el prodrompompero....menuda tela....
Se me ha caido un mito....

¿No te corriges, como en tu anterior post?

Por una vez, te lo corrijo yo:

"Se me ha caído el pito..."
(14-05-2016, 16:39)Madriles escribió:
(14-05-2016, 16:13)SOY GANDALF  El ANTIMADRILES C escribió: Ni el prodrompompero....menuda tela....
Se me ha caido un mito....

¿No te corriges, como en tu anterior post?

Por una vez, te lo corrijo yo:

"Se me ha caído el pito..."

El pito tambien...so capu.llo....
M C jajajja
Alonso: "Mañana iremos al ataque desde la salida"
El español consigue entrar en Q3 en su GP local

"No enfoco la carrera distinto por entrar en Q3. Sería mejor salir 11º con neumáticos nuevos que 10º con gomas usadas, pero estoy contento con la progresión y mañana tocará ir al ataque desde la salida. La degradación será la clave y mantener las gomas en buen estado a partir de la vuelta 10 será muy difícil. La clave será cuidar las gomas las cinco primeras vueltas, pero siempre es difícil mientras hay que luchar por posiciones", ha concluido el asturiano.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-la-salida


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)