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GP ESPAÑA 2016
(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

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que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel
Si. Todo llevan la misma.


Supuestamente claro.

Luego hay teoria de varios colores sobre que RB llevaba un parcheador en la mini centralita de la propia caja de cambios...etc....

Con la electrónica yo siempre he dicho que es imposible saber lo que hacen los equipos...

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(15-05-2016, 21:49)JCastle escribió:
(15-05-2016, 21:39)Killerpaint escribió:
(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

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que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel

La ECU es la misma para todos efectivamente, y si no me equivoco la suministra la propia Mclaren, así que supongo que por eso han sido los únicos en disponer de ella este GP digo yo.


Hasta donde yo sé el ECU es el encargado de almacenar los datos de la telemetría, encender una lucecita en el LCD cuando puedes usar el DRS y cuatro cosas más. Eso no para el coche.

Problema de software es que los sensores de aquí o de allá no estén bien programados, se de una mala lectura (lo que comentaba Alonso del aceite) y pueda llegar a parar el ICE o ERS si entra en algo así como un modo de seguridad para evitar daños mayores.

Todo esto lo supongo, no he leído ninguna info oficial.

Hombre en F1 no sé que funciones tendrá se supone que es la centralita general y principal del coche. Luego a parte estan los módulos para el resto de electrónica.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(15-05-2016, 22:09)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

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que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel
Si. Todo llevan la misma.


Supuestamente claro.

Luego hay teoria de varios colores sobre que RB llevaba un parcheador en la mini centralita de la propia caja de cambios...etc....

Con la electrónica yo siempre he dicho que es imposible saber lo que hacen los equipos...

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Posiblemente la electronica sea una de las mayores lacras que esta acabando con la formula 1.
(15-05-2016, 22:19)picaso22 escribió:
(15-05-2016, 22:09)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

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que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel
Si. Todo llevan la misma.


Supuestamente claro.

Luego hay teoria de varios colores sobre que RB llevaba un parcheador en la mini centralita de la propia caja de cambios...etc....

Con la electrónica yo siempre he dicho que es imposible saber lo que hacen los equipos...

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Posiblemente la electronica sea una de las mayores lacras que esta acabando con la formula 1.

Y con los coches en general jajajajaja te lo digo de muy buena tinta jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(15-05-2016, 20:47)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 20:29)Chusss escribió:
(15-05-2016, 20:10)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:23)Chusss escribió:
(15-05-2016, 19:16)enrike hu fr escribió: probador de equipo a 30 millones de euro el año  ,,
conoces a muchos ?????  
el equipo està avanzando para hacer progresar a los pilotos ,
por el momento no estamos en el momento de  hacerlos competir  entre ellos ,,
sino de asegurar puntos a derechas e izquierda que les haga avanzar en la clasificacion de constructores 
es la realidad y a cada GP seguirà siendo igual , 
en espera que las modificaciones en 2017 y el control sobre la potencia de motores haciendolos equiparables en potencia 
puedan abrir una nueva pagina en lla historia de este seudo-deporte ,,,,

No lo ficharon para eso, pero en eso lo convirtieron y sospecho o quiero sospechar que Fer no esta por la labor, si puede evitarlo.

No te gustaría que Fer corriera con Mercedes el año que viene ¿es así?

pues me gustaria màs que pudiese acabar lo que ha empezado la verdad ,,pero respeto tu opinion,no eres el unico que lo piensa ,
a mi me parece que Mercedes no lo necesita para ganar ,,y que con Werlhein o Vandorme tendrian bastante con el cohete que llevan
lo que tengo claro que buscaron contratar a unos  pilotos capaces  de desarrollar el coche al màximo y eso si lo estàn haciendo , por parte de los pilotos hablo ,,,,
tampoco le ofrecieron un coche ganador en el primer año ,,le ofrecieron un proyecto ganador a tres años ,,
y el forma parte del proyecto ,,despues casi lo veo mejor en Renault en  2018 ,,,por lo de no hay dos sin tres ,,jajaj XD

ferrari si le ofrecio un coche ganador y luego no supieron invertir correctamente nl el desarrollo dejandose atrapar y embobinar por los Red-Bull en aquel entonces unos vende refrescos   ,,eso a mi me dolio màs que ninguna otra  putada que le hallan hecho al jefe ,,esa no la perdono ,,ni la olvido ,,, Mclaren-Honda es un proyecto vivo  joven que avanza  aveces màs otras menos pero avanzan  
ahora Red-Bull se ha posicionado como un constructor de chasis enorme ,con una inteligencia por encima de todos los otros ,, ya han ganado una carrera en 2016 y creo que no serà la unica ,,,,

A dia de hoy no lo necesita, pero Ferrari y RB pueden acercarse peligrosamente, sobre todo si se acaban las restricciones. Fer garantiza a cualquiera de esos tres marcar la diferencia a prestaciones similares.

No se lo que le ofrecieron, pero si se desde el año pasado que un tronco sin fiabilidad y 2 segundos mas lento, no alcanza a un coche como el Mercedes en 3 años. Y eso siendo infinitamente optimista, es decir, suponiendo que no evolucionen al mismo ritmo o peor. Una cosa es agarrarse a un posible milagro por salud mental y otra creérselo.

Ferrari no pudo con un coche trampeado, pero hizo papeles dignos dentro de los coches no trampeados, McLaren no puede ni con el coche trampeado ni con media parrilla. El primero se comporto como la novia plantada y el segundo esta empezando a hacerlo (quiero creer). Aparte de eso, Mclaren fue la que jodio la carrera de Alonso hace casi 10 años de la forma mas rastrera que se ha visto. Por mi parte no creo que se les deba nada ni merezcan mejor trato que Ferrari.

Lo de "Mclaren es un proyecto vivo joven que avanza" es un eufemismo precioso, pero no muy realista por desgracia. Es un proyecto que nació peor de lo que seria imaginable por el mas pesimista y que no han conseguido enderezar ni lo van a conseguir a medio plazo.

Fernando es proyecto vivo pero con una duración x limitada, al contrario que una escudería. Hay que buscar pareja a su altura para ayer.

en lo que si te doy la razon es que si el campeonato avanza en  2017 hacia una  equidad en cuanto a motores ,  entonces si seran los pilotos los que seran determinantes y es hay donde Alonso cobra su verdadero valor y por lo que me resulta increible que dejen que se vaya  de la F-1 eso es imposible ,,sin Alonso ,,eso seria una guarderia con lloros y rabietas insoportable de escuchar ,, vamos a darles  hasta Canada   ,,,que es cuando tocaran UP con tokens ,, hasta ahora el ERS ,,,funciona y han mejorado ,, pero lo peor de proyecto es tener que renovar la confianza en cada GP ,,,  la confianza la tienes o no  ,y por lo de 2007  ,,Anthony Hamilton y Charles Wiiting son los que sacaron la grua ,,,  ademas el cabrronazo de Wiitiing sanciono con  5 plazas a  Fernando en Monaco ,, quien tuvo la culpa ????  ,,,  ron Dennis que apostaba por su puîlo inglés como el mismo y que conocia desde pequeño o el Director de carrera que permite todo para alterar el resultado como con las banderas amarillas de Vettel   ,,  si Fernando  se ha entendido con Mclaren es porque  la F-1 es asi ,,y quien sabe si dentro de 7 años no regresa a Ferrari para poder ganar un campeonato con ellos ,,

despues con respecto a esta frase """
Ferrari no pudo con un coche trampeado, pero hizo papeles dignos dentro de los coches no trampeados, McLaren no puede ni con el coche trampeado""" decir que no voy a declarar contra mi defendido con respecto a Ferrari no trampeado ,que no trampean porque no saben y cuando llevan ventaja se dejan cambiar las gomas ,, y que me digas en donde està trampeado el Mclaren ??????

No me habre explicado bien, digo que Ferrari por lo menos conseguia o aspiraba a ser el primero de los no trampeados, mientras que McLaren no puede ni con la mitad de la parrilla. Lo primero es lógico, lo segundo es vergonzoso.
(15-05-2016, 21:39)Killerpaint escribió:
(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel

La ECU es la misma para todos efectivamente, y si no me equivoco la suministra la propia Mclaren, así que supongo que por eso han sido los únicos en disponer del nuevo software para ella este GP digo yo.(corrijo)

Bueno eso de que como la fabrica mclaren son los primeros en tenerla... como que me estraña. Sería un poco descarao.

Lo que no se es exactamente de que se encarga exactamente la dichosa ECU. Porque cuando hablan de mapas especiales para calificacion que tienen unos y otros no. O lo que explicaba antes de RB que se oyó otros años. O donde coño va realmente el software que gestiona la acumulacion y la reposición de la energia... etc... Eso va en la ECU, o va en otro lado.....

un yo que se muy grande vamos....
LOGAN-QR ‏@LOGANQR_PDLR 1 hHace 1 hora


Red Bull confirma que usaron a Ricciardo para tener opciones de victoria...con Max

http://www.bbc.com/sport/formula1/36297935
Por cierto, en el enfado de fernando, quizás tambien esté que no sepa porque le cambiaron el embrague anoche y por lo tanto no tenía feeling con el. Lo segundo, dicho por el mismo.
(15-05-2016, 22:43)susa escribió: LOGAN-QR ‏@LOGANQR_PDLR 1 hHace 1 hora


Red Bull confirma que usaron a Ricciardo para tener opciones de victoria...con Max

http://www.bbc.com/sport/formula1/36297935

Es una cosa que tiene RB. Que encima se vanagloria de sus hijoputeces. Ya lo hizo en su día.

En ferrari tienen que echar espuma por la boca.
(15-05-2016, 22:43)susa escribió: LOGAN-QR ‏@LOGANQR_PDLR 1 hHace 1 hora


Red Bull confirma que usaron a Ricciardo para tener opciones de victoria...con Max

http://www.bbc.com/sport/formula1/36297935

que le expliquen lo que es ser un numero uno  ,, o un pre-destinado ,,,este si que tiene motivos para estar mosqueado con el equipo y como ha dicho Idg me lo veo en Ferrari ,,


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