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GP ESPAÑA 2016
https://www.youtube.com/watch?v=PVtRCJJ4_CM
Bueno pues ya 100 vueltitas para Vandoorne.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-05-2016, 16:15)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 15:46)maripi escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...to-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?

Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...

En español

http://www.laf1.es/noticias/el-motor-de-...ble-920864

ahora ha informado que el apagón del propulsor se propició porque éste entró en modo de corte del suministro de combustible. El fabricante japonés desconoce si eso se produjo al azar o fue un error humano del propio Alonso al ajustar los parámetros en su volante.
(18-05-2016, 17:40)Vicotrew escribió: Bueno pues ya 100 vueltitas para Vandoorne.

En total 108 vueltas, a ver si hoy podemos recoger alguna declaración de las pruebas hechas en los test.

Ayer no vi ninguna noticia...
(18-05-2016, 18:04)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 16:15)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 15:46)maripi escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...to-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?

Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...

En español

http://www.laf1.es/noticias/el-motor-de-...ble-920864

ahora ha informado que el apagón del propulsor se propició porque éste entró en modo de corte del suministro de combustible. El fabricante japonés desconoce si eso se produjo al azar o fue un error humano del propio Alonso al ajustar los parámetros en su volante.

xD

¿Les han puesto un botón de "autodestrucción"? Porque es lo que les faltaba ya.

Vamos, no me creo que por pulsar un botón se pare todo el coche, pero es que recordemos que incluso dudaron de si el motor estaba bien o tenían que cambiarlo, que lo comprobarían... ¿Todo ésto por tocar un botón? No me lo creo.

¿Qué sentido tiene?

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Hasegawa: "Fernando, Jenson, mirad... os he puesto un botón muy chulo, éste botón para el coche, pero no solo lo para sino que con suerte se puede cargar el motor, así que vosotros no lo toquéis nunca, ¿vale?"
Fernando y Jenson: "Vale, entendido".

Fernando en carrera: "Pues menudo coñazo de carrera, encima el equipo me dice que me quede aquí, que no ataque a Jenson... Anda! Y si toco este botón, ¿qué pasará?".

xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Bueno, jornadas productivas, espero...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Típicas pruebas con 3 tipos de parafina en el McLaren.

They say the car lacks colour so they changed the livery today. Looking good! https://t.co/PvfeUXbBy5

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
¿Alguien sabe quienes van a mejorar ese motor TagHeuer de RedBull? ¿Son especialistas de Redbull, técnicos de Renault o van a actuar en conjunto para gastar los tokens que les quedan?
(18-05-2016, 18:18)Josemurcia7 escribió: Típicas pruebas con 3 tipos de parafina en el McLaren.

They say the car lacks colour so they changed the livery today. Looking good! https://t.co/PvfeUXbBy5

Enviado desde mi One Plus Two

Mola Big Grin

Aquí os dejo un artículo de Matt Somerfield con las actualizaciones en McLaren:
http://www.planetf1.com/news/tech-corner...-upgrades/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-05-2016, 16:15)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 15:46)maripi escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...to-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?

Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...
En un foro inglés decían que el coche de Fernando llevaba ya tres vueltas haciendo un ruido terrible por la línea de meta..... 
Como vibrando y sonando mal. 
Y esas vueltas Fernando iba a saco, muchísimo más rápido que Button..... 

Yo creo que lo puso a tope, petó y no lo quieren reconocer..... 

Hay muchas cosas raras estos días desde el viernes de GP.... 

Y lo de las tres parafinas,.... Pues eso, todos sabemos lo que significa tras haber probado las piezas en libres 1 y 2, y en 2 días de test. 

La aero tiene que revisarse y no funciona como tenían previsto. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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