Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
Pero a mi me encantaría que le diesen la patada en el culo a Hamilton en Mercedes, que se fuese a Ferrari en vez de Kimi a pelearse con el Tetra y convertir el circo de Maranello en el Circo de los Payasos, y que Fernando fuese a Mercedes........

Porque los alemanes se huelen la jugada de Red-Bull, Tag Hauer y el nuevo dios del volante de 18 años.....

Van a necesitar algo más que un gran coche para ganar en 2017.....Necesitan un piloto de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

A mí el pescatero cabrón no limpia pescado, me desubica, no le termino de encontrar el punto, me da dos sensaciones opuestas:
- Primera: Tenemos muchas mejoras a implementar y como tenemos una limitación de tokens debemos de evaluar cuales van a ser porque sólo tenemos 14 tokens para este año. Además tenemos más cosas probando y debemos de evaluar cuáles nos van a proporcionar más rendimiento. Con estas evoluciones estamos creando la base para 2017.
- Segunda: No sabemos por donde tirar, tenemos algo diseñado en el banco de pruebas pero no nos dan los resultados esperados, por tanto, esperaremos a tener una mejora significativa para llevarla al coche, pero eso no sabemos cuando será, podría ser en Canadá si lo del banco funciona y si no esperaremos a Agosto para ver si las nuevas cosas que están en desarrollo y después de probarlas nos dan más rendimiento.

Estas son las dos sensaciones encontradas que me produce el hombre este...
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.

La culpa lo tiene el orujo, se bebe vasos rebosando....
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Este es el Ethernet que yo conozco.

Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro Smile
(19-05-2016, 18:14)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que el coche antes o después estará para que Fernando la líe en una carrera loca con agua.

O simplemente para ilusionarnos con un podium ya en Mónaco.

Pero repito que yo esperaba salir de Montmeló con una evolución aero que hubiese funcionado de vicio, y a un segundo de Mercedes.

Con eso a final de año estaríamos viendo al nano luchando por victorias .

De todos modos, hasta a Red Bull el año pasado le costó 2 carreras hacer funcionar su evolución grande aero.......

A lo mejor en Mónaco y en Canadá el coche está mucho mejor en ese aspecto, ya con los fallos subsanados.

Con los test post carrera deben de haber solucionado mucho de los problemas del finde.
Eso sí, si la evolución prevista eran de 0,5 segundos y ya hablaban de 0,3 en el gran premio, nos queda una mejora de 2 décimas.
Si no han traido cosas nuevas a los test, no sólo aero, si no también en suspensiones o en alguna parte del coche con mejora no nos queda mucho a progresar con los traído hasta ahora.
(19-05-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Este es el Ethernet que yo conozco.

Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro Smile

para estar negativo te has venido arroba enseguida...
Por cierto, alguien sabe algo del forero que tenía un sobrino gorrilla en la fábrica de Honda. Hace tiempo que no sabemos de él.
(19-05-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Este es el Ethernet que yo conozco.

Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro Smile

Pues yo no, sinceramente. Yo después de este último gran premio estoy bastante reacio a pensar que en Mónaco vamos a hacerlo bien. Hoy por hoy hay por lo menos tres (o cuatro) chasis delante del nuestro, y Fernando es un mago, es un genio...., pero no es Dios.
(19-05-2016, 18:24)cpp2808 escribió:
(19-05-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió: No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Este es el Ethernet que yo conozco.

Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro Smile

para estar negativo te has venido arroba enseguida...

La noria que sube y baja jajaja. 

Para el resto de temporada sigo negativo. Salvo hiper-evolución del motor y avance de Mclaren.

Pero para Mónaco, creo que el Ferrari va como el culo en curva lenta y creo que es la mayor virtud del Mclaren-Honda, unido al maestro-genio-más-que-dios Fernando Alonso es muy factible.
Que conste que he escrito sin leer el post de DEKA jajaja que parece que le estoy contestando en mi último post y no es así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)