Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(19-05-2016, 18:25)joaquinhrndz escribió: Por cierto, alguien sabe algo del forero que tenía un sobrino gorrilla en la fábrica de Honda. Hace tiempo que no sabemos de él.

Ese era ethernet, pero creo que puso una vez que desde Honda le habían cortado las alas...
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.
Yo eso solo lo veo posible si hamilton se va a Ferrari.

Por cierto, a hamilton le han renovado? Porque en teoría su contrato se acababa este año.

Puff, pero es que tengo pánico a 'llegar tarde otra vez'... No se...pero claro ,si se queda un asiento libre allí ...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 18:40)enrike hu fr escribió: Pronto debutará el sistema de medida de las presiones de neumáticos en directo
En Mónaco, según Hembery, podría darse a conocer
La FIA trabaja desde el año pasado en crear un sistema para medir en directo las presiones de los neumáticos. Según Paul Hembery, de Pirelli, el proceso ya está bastante avanzado, tanto que tienen la intención de dar a conocer este método en el Gran Premio de Mónaco.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite



a mi cuando leo FIA y mediciones juntos ,,me da como una especie de tembleque ,,no sé por qué ??? XDDD Crying Crying Crying Crying

Si son públicos y todos los pueden ver, si Mclaren no tiene aquí ninguna ventaja por no haber hecho trampas, esto obligará a los tramposos a quitar este sistema. Entonces igual nos viene bien...
(19-05-2016, 18:03)DEKA escribió: Si no perdí la esperanza el año pasado no la voy a perder este año, pero ya estoy pensando en unirme a las huestes de PAYOLOCO y entrar cargando a galope tendido contra esta banda de gorrillas que piensan que lo mejor que puedes hacer cuando te duele la cabeza es rascarte los huevos.
En fin, les daremos un poco más de tiempo a ver con que nos sorprenden.
Iremos primero contra los frikis universitarios imberbes con gafas de pasta pegadas con celo. Nos cebaremos con ellos hasta que nos cansemos.

Y luego ya buscamos a Arai.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 19:24)German Sanchez escribió:
(19-05-2016, 18:17)ethernet escribió: Pero a mi me encantaría que le diesen la patada en el culo a Hamilton en Mercedes, que se fuese a Ferrari en vez de Kimi a pelearse con el Tetra y convertir el circo de Maranello en el Circo de los Payasos, y que Fernando fuese a Mercedes........

Porque los alemanes se huelen la jugada de Red-Bull, Tag Hauer y el nuevo dios del volante de 18 años.....

Van  a necesitar algo más que un gran coche para ganar en 2017.....Necesitan un piloto de verdad.
Eso es lo que siempre he pensado.  Que una vez igualadas las cosas el piloto será muuuy importante. Y tanto Ham como Vet están dejando claro de que pasta están hechos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Asi es, todo cambio reglamentario en favor de coches mas igualados aumenta el valor de Fernando en el mercado.
Bueno notición:

http://www.laf1.es/noticias/honda-sin-lo...ari-920901

Esta noticia es la bomba....


Preguntado por F1i si el motor Honda estaría al nivel de Ferrari sin el límite de desarrollo y pudiendo poner todas las nuevas piezas cuando quisieran, Hasegawa respondió: "Definitivamente, sí. Es difícil de decir, pero técnicamente hablando sobre nuestros diseños, no puedo decir el número, pero la mayoría están al mismo nivel del motor Ferrari. Aunque no lo estemos logrando por el momento".
"Así que si no tuviésemos los tokens y simplemente añadiésemos más partes, podríamos alcanzar ese nivel, pienso. Pero en la actualidad, para alcanzar dicho nivel necesitas más de 40 o 50 tokens. Así que por eso tenemos que esperar y escoger qué mejora será muy efectiva para reducir la diferencia", concluyó Hasegawa.
contando que el año que viene lo de los tokens desaparece que sentido tiene invertir en algo que se va a cambiar ,, no creo que metan el paquete este año ,,mejoraran y ganaran en experiencia y fiabilidad ,pero si dice que le falta 40 o 50 que aqui cuentas n decenas y este añ tiene 14 ,, ,
aprovechando el coche al maximo estaran donde han dicho 4 ° equipo al final de año ,, ojala ,,, y en 2017 ,, a dar caña con toda una nueva UP repensada y siguiendo el camino del gigante alemàn ,, alééééé,!!!!!!!!!!!
en 6 dias estamos en los libres 1 de Monaco ,,
(19-05-2016, 20:00)enrike hu fr escribió: contando que el año que viene lo de los tokens desaparece que sentido tiene invertir en algo que se va a cambiar ,, no creo que metan el paquete este año ,,mejoraran y ganaran en experiencia y fiabilidad ,pero si dice que le falta 40 o 50   que aqui cuentas n decenas y este añ tiene 14 ,, ,
aprovechando el coche al maximo estaran donde han dicho 4 ° equipo al final de año ,, ojala ,,,  y en 2017 ,, a dar caña con toda una nueva UP repensada y siguiendo el camino del gigante alemàn ,, alééééé,!!!!!!!!!!!
en 6 dias estamos en los libres 1 de Monaco ,,

Noooo lo importante de esto es que los putossss gorrillas tienen todo esto diseñado y para poderlo meter en una PU como quien dice mañana, si no tuvieran las restricción de los tokens.

Pero según se puede entender entre líneas y el problema para este año, las evoluciones son muchas pero pequeñas, todo el conjunto darían un salto muy importante, pero tiene pinta que las mejoras son muchas pero con poco rendimiento cada una de ellas. Igual por eso, están retrasando la nueva PU, de tantas cosas para poder meter evaluar las de mayor rendimiento y hacerlo en esa PU evolucionada.

Pero tiene pinta que con 14 tokens disponibles para este año el salto no será demasiado grande...

Tenemos una de cal y otra de arena...
(19-05-2016, 19:55)cpp2808 escribió: Bueno notición:

http://www.laf1.es/noticias/honda-sin-lo...ari-920901

Esta noticia es la bomba....


Preguntado por F1i si el motor Honda estaría al nivel de Ferrari sin el límite de desarrollo y pudiendo poner todas las nuevas piezas cuando quisieran, Hasegawa respondió: "Definitivamente, sí. Es difícil de decir, pero técnicamente hablando sobre nuestros diseños, no puedo decir el número, pero la mayoría están al mismo nivel del motor Ferrari. Aunque no lo estemos logrando por el momento".
"Así que si no tuviésemos los tokens y simplemente añadiésemos más partes, podríamos alcanzar ese nivel, pienso. Pero en la actualidad, para alcanzar dicho nivel necesitas más de 40 o 50 tokens. Así que por eso tenemos que esperar y escoger qué mejora será muy efectiva para reducir la diferencia", concluyó Hasegawa.

asi de memoria diria que la UP contaba con un total de 66 tokens y les hace faltan 50 ,, poco van a aprovechar ,,,  lo van  a hacer completamente de nuevo ,,buena noticia ,,se han dado cuenta que su camino no era el correcto ,,en menos de 1 año y medio ,, no dudes que  los otros estan en una situacion mucho peor ,proximos a la tragedia griega , menos mal que saltamos de ese barco ,y saltamos donde pudimos ,, ahora pienso que  conseguiran grandes cosas juntos ,,!!! y el Jefe està valorado como un genio en el padock  ,,mientras que le sigan respetando seguirà ,,, y con su innteligencia y capacidad de trabajo harà avanzar a su equipo federando gente en torno a él ,, a disfrutar de lo que tenemos ,,jajaja



[Imagen: 26447_fernando-alonso-observa-mercedes-g...a-2014.jpg]
(19-05-2016, 19:55)cpp2808 escribió: Bueno notición:

http://www.laf1.es/noticias/honda-sin-lo...ari-920901

Esta noticia es la bomba....


Preguntado por F1i si el motor Honda estaría al nivel de Ferrari sin el límite de desarrollo y pudiendo poner todas las nuevas piezas cuando quisieran, Hasegawa respondió: "Definitivamente, sí. Es difícil de decir, pero técnicamente hablando sobre nuestros diseños, no puedo decir el número, pero la mayoría están al mismo nivel del motor Ferrari. Aunque no lo estemos logrando por el momento".
"Así que si no tuviésemos los tokens y simplemente añadiésemos más partes, podríamos alcanzar ese nivel, pienso. Pero en la actualidad, para alcanzar dicho nivel necesitas más de 40 o 50 tokens. Así que por eso tenemos que esperar y escoger qué mejora será muy efectiva para reducir la diferencia", concluyó Hasegawa.
Sí, ya lo había leído enlace que ha puesto antes Ethernet. 
Pero, lo primero dice que estarían al nivel de Ferrari, no Mercedes (algo es algo). Lo segundo, es que es ellos piensan que estarían al nivel de Ferrari, luego habría que verlo. Lo tercero, si ese supuesto motor ahora mismo está a ese nivel, si no lo desarrollan, al año que viene seguiremos con retraso, porque todos van a volver a dar un buen paso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)