Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
Ojo que puede saltar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
saltar la liebre ,creo que quieres decir ,pero el Haseawa ha dicho tambien que el motor de Alonso no habia sufrido ninguna averia en si mismo ,,;;no sé ?????
(20-05-2016, 13:17)joaquinhrndz escribió: Ojo que puede salar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
Por mí que esperen a Canadá, así el ciclo de la actual PU es más largo y juntan la evo con la de ExxonMobil. Que no va a ser un disparate pero yo que sé.

Pero vamos, eso. En Canadá... Lo que se suponía que iba a ser. A ver si es verdad.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(20-05-2016, 13:58)enrike hu fr escribió: saltar la liebre ,creo que quieres decir ,pero  el Haseawa ha dicho tambien que el motor de Alonso no habia sufrido ninguna averia en si mismo ,,;;no sé ?????

Jajaja si quería decir saltar XD

Yo creo, a pesar de lo que han dicho, que el motor de Alonso no se ha salvado, aunque esperemos que sí.
(20-05-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2016, 13:17)joaquinhrndz escribió: Ojo que puede salar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
Por mí que esperen a Canadá, así el ciclo de la actual PU es más largo y juntan la evo con la de ExxonMobil. Que no va a ser un disparate pero yo que sé.

Pero vamos, eso. En Canadá... Lo que se suponía que iba a ser. A ver si es verdad.

Enviado desde mi One Plus Two

Si meten la evo en Mónaco es que el motor de Alonso petó en Barcelona (yo por mucho que digan que no así lo pienso), así aprovechar el nuevo ciclo con la evolución.
(20-05-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2016, 13:17)joaquinhrndz escribió: Ojo que puede salar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
Por mí que esperen a Canadá, así el ciclo de la actual PU es más largo y juntan la evo con la de ExxonMobil. Que no va a ser un disparate pero yo que sé.

Pero vamos, eso. En Canadá... Lo que se suponía que iba a ser. A ver si es verdad.

Enviado desde mi One Plus Two

Hombre, los motores tienen 4 y 3 carreras a sus espaldas respectivamente, teniendo en cuenta que en Mónaco se puede hacer un buen papel, yo no me arriesgaría a que el motor diga hasta luego en una carrera donde se puede hacer P5... Mejor montar el nuevo, y además así, se pueden cuantificar bien las dos mejoras de motor por separado, primero la que es íntegramente motor, y después la de los fluidos internos.
Life's too short to not go for broke.
(20-05-2016, 00:08)GolfmkI escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.
Lo que es seguro es que si Fernando se va a Mercedes en 2017 :

Honda se pondria las pilas misteriosamente y ganaria carreras con un coche Top y el niño pródigo que vuelve....

A Mercedes le cortarian las alas como a Rb en 2013 ....aunque siga siendo  bueno ...
Algo pasaria para que no siga siendo la referencia. Fiabilidad? Neumáticos? O directamente les pillan un par de truquitos que estarán usando....

Puede suceder ese cambio en un par de semanas....Nunca se sabe...

Sin darte cuenta la FIA interviene con decisiones técnicas en el reglamento de los coches....

Yo creo que después de todo lo que hemos pasado ......ya conocemos como funciona este mundillo...

Incluso aunque se lo ofrezcan....

Si yo fuera Fernando y Mercedes llama a mi puerta como poco me pongo en alerta...

Hemos empezado un proyecto y lo vamos a terminar. Nadie va a recoger los frutos por nosotros.

Nos hemos comido lo peor!!!

Si la teoria de la conspiracion es cierta, los "misterios" afectaran a Fernando este donde este, si no le van a dejar ganar da igual lo que haga o en que equipo este. Siempre habrá mas posibilidades de superar las trampas del camino teniendo material medianamente competitivo.
Si no es cierta, lo ideal es estar en el mejor coche, o al menos uno decente. ¿cual es mejor coche el Mercedes o el MacHonda?, pues eso.

Si no hay lomo tocino como...pero si hay lomo mejor.
La clé des qualifications dépend des pressions de pneus pour Ferrari

la llave de la calificacion depende de la presiones de los neumàticos segun ferrari ,,,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-cle-...ri-738323/


como no saben hacerlo ,pues lo denuncian para obtener informacion ,, es Mclaren la que ha preguntado primero ,,,
Enorme currada JCastle. Muchas gracias por compartirla.
(20-05-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2016, 13:17)joaquinhrndz escribió: Ojo que puede salar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
Por mí que esperen a Canadá, así el ciclo de la actual PU es más largo y juntan la evo con la de ExxonMobil. Que no va a ser un disparate pero yo que sé.

Pero vamos, eso. En Canadá... Lo que se suponía que iba a ser. A ver si es verdad.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo que no acabo de entender es que hace tres días decía que ya veríamos donde lo ponían. Y ahora podría ser incluso en Mónaco. No sé, algo se me ha escapado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)