Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(23-05-2016, 13:06)Carreño escribió:
(21-05-2016, 19:41)enrike hu fr escribió: si asi fuera ,,que yo ,personalmente creo que no ,,,
tampoco hace falta que pongas una cuenta atràs ,
recordandolo cada dia ,,
pesao ,,,XDDDD
segun algunos faltan 18 meses 8 dias y 45 minutos para que el jefe se retire ,,
a ver si os retirais vosotros antes ,,,
banda de agobiados ,, XDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente y de lo que se habla en su entorno medio no es de jubilarse.
Además conociendo al genio un poco, basta que le quieran jubilar para que se quede 5 años tranquilamente.
Mientras esté físicamente bien y le paguen un pastizal, si talento con 50 años le sobrará para ganar a Calamity German y compañía con 25...

O sea que tranquilidad. Estará mientras haya algún equipo que quiera tener talento.

FUERZA Y HONOR
Eso está claro. Mientras se vaya hacia arriba, por despacio que sea, Alonso seguirá.
Y ofertas no le van a faltar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Yo en mí opinión puedes meter el próximo año todas las modificaciones en la PU, sin límite de tokens, Honda podría hacer una PU nueva para 2017.

Lo de los tokens de este año con las declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado es muy raro, deben de tener muchas cosas para meter si hubiese tokens disponibles, pero al no tener esos tokens no los introducen.

En mí opinión, de las mejoras que tienen no saben las que introducir para sacarles el mayor rendimiento a la PU y están barajando las mejoras con mayor rendimiento para este 2016 y me imagino también con vitas a 2017, para ver como estas mejoras las pueden estudiar y ver el rendimiento ofrecido por las mismas.

Aún así podrían modificar lo que quisieran para 2017.
(23-05-2016, 16:48)cpp2808 escribió:
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Yo en mí opinión puedes meter el próximo año todas las modificaciones en la PU, sin límite de tokens, Honda podría hacer una PU nueva para 2017.

Lo de los tokens de este año con las declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado es muy raro, deben de tener muchas cosas para meter si hubiese tokens disponibles, pero al no tener esos tokens no los introducen.

En mí opinión, de las mejoras que tienen no saben las que introducir para sacarles el mayor rendimiento a la PU y están barajando las mejoras con mayor rendimiento para este 2016 y me imagino también con vitas a 2017, para ver como estas mejoras las pueden estudiar y ver el rendimiento ofrecido por las mismas.

Aún así podrían modificar lo que quisieran para 2017.

El problema es la pista. No tienes pista para probar, por eso los cambios los debes hacer cuanto antes de cara al 2017, e ir desarrollando la nueva PU con dirección correcta y testada. Si les da por cambiar todo para el 2017 estamos como siempre (y hasta ahora han fallado). Nos lo jugamos a una carta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-05-2016, 15:02)payoloco escribió:
(23-05-2016, 13:06)Carreño escribió:
(21-05-2016, 19:41)enrike hu fr escribió: si asi fuera ,,que yo ,personalmente creo que no ,,,
tampoco hace falta que pongas una cuenta atràs ,
recordandolo cada dia ,,
pesao ,,,XDDDD
segun algunos faltan 18 meses 8 dias y 45 minutos para que el jefe se retire ,,
a ver si os retirais vosotros antes ,,,
banda de agobiados ,, XDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente y de lo que se habla en su entorno medio no es de jubilarse.
Además conociendo al genio un poco, basta que le quieran jubilar para que se quede 5 años tranquilamente.
Mientras esté físicamente bien y le paguen un pastizal, si talento con 50 años le sobrará para ganar a Calamity German y compañía con 25...

O sea que tranquilidad. Estará mientras haya algún equipo que quiera tener talento.

FUERZA Y HONOR
Eso está claro. Mientras se vaya hacia arriba, por despacio que sea, Alonso seguirá.
Y ofertas no le van a faltar.

Seguramente Alonso, verá el próximo año en Marzo la posición de Mclaren y Honda con respecto a los otros equipos y propulsores y a partir de allí haga una reflexión para dónde puede tirar su continuidad o no en la F1.

Opinión personal, luego pasará lo que deba de pasar, igual se va a Mercedes o si no ve un asiento competitivo con ningún equipo y Mclaren-Honda no tiene el nivel se vaya a otros sitios.
(23-05-2016, 17:00)German Sanchez escribió:
(23-05-2016, 16:48)cpp2808 escribió:
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Yo en mí opinión puedes meter el próximo año todas las modificaciones en la PU, sin límite de tokens, Honda podría hacer una PU nueva para 2017.

Lo de los tokens de este año con las declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado es muy raro, deben de tener muchas cosas para meter si hubiese tokens disponibles, pero al no tener esos tokens no los introducen.

En mí opinión, de las mejoras que tienen no saben las que introducir para sacarles el mayor rendimiento a la PU y están barajando las mejoras con mayor rendimiento para este 2016 y me imagino también con vitas a 2017, para ver como estas mejoras las pueden estudiar y ver el rendimiento ofrecido por las mismas.

Aún así podrían modificar lo que quisieran para 2017.

El problema es la pista. No tienes pista para probar, por eso los cambios los debes hacer cuanto antes de cara al 2017, e ir desarrollando la nueva PU con dirección correcta y testada. Si les da por cambiar todo para el 2017 estamos como siempre (y hasta ahora han fallado). Nos lo jugamos a una carta.

Efectivamente, todas estas evoluciones deben de ir destinadas a sacar mayor rendimiento a esta PU y a la vez ir aprendiendo para el nuevo diseño para 2017, toda la información obtenida con las nuevas piezas de tokens, serán un estudio importantísimo para el próximo año. Tanto en ICE como sobre todo en el ERS.
(23-05-2016, 16:48)cpp2808 escribió:
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Yo en mí opinión puedes meter el próximo año todas las modificaciones en la PU, sin límite de tokens, Honda podría hacer una PU nueva para 2017.

Lo de los tokens de este año con las declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado es muy raro, deben de tener muchas cosas para meter si hubiese tokens disponibles, pero al no tener esos tokens no los introducen.

En mí opinión, de las mejoras que tienen no saben las que introducir para sacarles el mayor rendimiento a la PU y están barajando las mejoras con mayor rendimiento para este 2016 y me imagino también con vitas a 2017, para ver como estas mejoras las pueden estudiar y ver el rendimiento ofrecido por las mismas.

Aún así podrían modificar lo que quisieran para 2017.
Ya, pero otra duda (y quizá la respuesta a mi pregunta): se libera el desarrollo del motor tanto en número de tokens como en las partes a cambiar?

Es decir, cada año desde la nueva normativa, las zonas del coche donde usar tus tokens se iban reduciendo.
Esto tb lo han liberado? O eso sí lo han mantenido? Porque quizá esto sea importante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-05-2016, 19:21)payoloco escribió:
(23-05-2016, 16:48)cpp2808 escribió:
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Yo en mí opinión puedes meter el próximo año todas las modificaciones en la PU, sin límite de tokens, Honda podría hacer una PU nueva para 2017.

Lo de los tokens de este año con las declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado es muy raro, deben de tener muchas cosas para meter si hubiese tokens disponibles, pero al no tener esos tokens no los introducen.

En mí opinión, de las mejoras que tienen no saben las que introducir para sacarles el mayor rendimiento a la PU y están barajando las mejoras con mayor rendimiento para este 2016 y me imagino también con vitas a 2017, para ver como estas mejoras las pueden estudiar y ver el rendimiento ofrecido por las mismas.

Aún así podrían modificar lo que quisieran para 2017.
Ya, pero otra duda (y quizá la respuesta a mi pregunta): se libera el desarrollo del motor tanto en número de tokens como en las partes a cambiar?

Es decir, cada año desde la nueva normativa, las zonas del coche donde usar tus tokens se iban reduciendo.
Esto tb lo han liberado? O eso sí lo han mantenido? Porque quizá esto sea importante.

Yo creo se ha liberado el desarrollo completo de la PU, (con algunos standares supuestamente para ahorrar costes, pero esto no limitará el desarrollo libre por cada suministrador), los tokens se han eliminado, es decir, ya no hablaremos de tokens. Si no me equivoco, de momento al eliminar tokens ya no hay reducción de los mismos según vayan pasando años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)