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GP MONACO 2016
#11
Grandísimo inicio de hilo Payo!!!!!!!!!!!!!!

(23-05-2016, 14:01)German Sanchez escribió: Pelo!!!

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[Imagen: qSWostiapole8uR.gif]

xDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#12
Gracias payoloco, a ver si entramos fuerte y luchamos por buenos puestos en esta carrera, dependiendo de como vayamos aquí sabremos si el chasis es muy bueno, bueno o normalito.
#13
Este Payo es un crack !!!
Gracias .
Que se mueran los feos.......
#14
Gracias payo por el hilo
#15
(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia .

Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo!

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Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....
#16
(23-05-2016, 16:32)cpp2808 escribió:
(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia .

Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo!

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Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....

Lo normal es que no pase obviamente... de momento tenemos que superar a Toro Rosso y a los Force India y quizás en éste GP se pueda...

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#Hasegawa dice que desde Melbourne #Honda ha mejorado 3 décimas la UP mediante ajustes y optimización del paquete.
http://en.f1i.com/news/56299-honda-progr...-0-3s.html

Ojala puedan seguir sacando rendimiento al coche solamente con "ajustes", porque según me parece entender, Hasegawa dice que ya están cerca del máximo rendimiento de la especificación actual, así que cuando lleguen a ese máximo será el turno de meter tokens.

Y sigo ampliando:
------------------------------------------------------------
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

------------------------------------------------------------
Y ésto tiene todo el sentido del mundo:
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
También comenta #MarkHughes que debido al déficit en potencia en #McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#17
Cuanto más tarde equiparemos tecnologías punteras con el resto más difícil será cerrar la brecha. El implementar la tecnología de encendido homogeneo en 2017 no hace otra cosa que sumar más retraso al que ya tenemos. Si a eso le unimos que no vamos a sacar el compresor de la V de los cilindros hasta el año que viene pues resulta que hemos "perdido 2 años" de pruebas en pista. Digamos que hemos estado tanteando para encontrar el motor adecuado cuando otros llevan dos años mejorándolo en pista. Ese tiempo es crucial e imprescindible para poder pasar al resto. Por eso es tan importante poner los tokens cuanto antes si ya sabes que debes mejorar, se necesita como el comer las horas en pista y eso es algo que no te lo puede dar nadie. Para mi ultima oportunidad para Honda. Si aciertan con las evos de Canada y Spa entonces creeré en el milagro 2017. Como no vayan muuuy bien me acordaré de su ......... bandera.
Honda tiene recursos y conocimiento, pero no tiene lo que hay que tener para competir de tu a tu en F1 con auténticos hdp como los que dirigen los equipos históricos de la F1 o el resto de motoristas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#18
(23-05-2016, 16:53)German Sanchez escribió: Cuanto más tarde equiparemos tecnologías punteras con el resto más difícil será cerrar la brecha. El implementar la tecnología de encendido homogeneo en 2017 no hace otra cosa que sumar más retraso al que ya tenemos. Si a eso le unimos que no vamos a sacar el compresor de la V de los cilindros hasta el año que viene pues resulta que hemos "perdido 2 años" de pruebas en pista. Digamos que hemos estado tanteando para encontrar el motor adecuado cuando otros llevan dos años mejorándolo en pista. Ese tiempo es crucial e imprescindible para poder pasar al resto. Por eso es tan importante poner los tokens cuanto antes si ya sabes que debes mejorar, se necesita como el comer las horas en pista y eso es algo que no te lo puede dar nadie. Para mi ultima oportunidad para Honda. Si aciertan con las evos de Canada y Spa entonces creeré en el milagro 2017. Como no vayan muuuy bien me acordaré de su ......... bandera.
Honda tiene recursos y conocimiento, pero no tiene lo que hay que tener para competir de tu a tu en F1 con auténticos hdp como los que dirigen los equipos históricos de la F1 o el resto de motoristas.

Y pensar que gran parte de éste retraso es por culpa de nuestro amigo Arai... Bored

Porque Hasegawa parece que quiere meter prisa (dentro de las prisas que se pueden meter los japoneses claro).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#19
[Imagen: 295cc3a51c1666514d0d92d200386b7e.jpg]


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Life's too short to not go for broke.
#20
Paddy Lowe, director técnico, explica lo complicado que es encontrar un equilibrio correcto para el monoplaza en esta prueba, ya que Mónaco es un trazado único en el calendario. Además, recuerda que aquí se estrenará el ultrablando y que será interesante ver cómo rinde.

"Mónaco es el único circuito que requiere características únicas en el coche, por lo que nunca puedes llegar a estar carrera demasiado confiado, ya que el equipo afina el coche y los pilotos hacen su trabajo en la pista. De todos los circuitos del calendario, este es uno en el que los entrenamientos son más cruciales. Si los pilotos van a dar la última vuelta de clasificación, lo que es muy importante dada la dificultad de adelantar en Mónaco, necesitan todo el tiempo en pista para encontrar el ritmo. Una vuelta a este circuito requiere de un posicionamiento milimétrico en cada esquina. Es una pista donde las habilidades del piloto salen a aflorar aunque, como siempre, el equipo juega un papel crucial para asegurar que el coche se adapta a las demandas del circuito y eso le da a los pilotos la confianza para buscar los límites. Este fin de semana veremos la primera aparición de los ultrablandos, lo que será muy interesante dado que el superblando no ha funcionado como debería en los anteriores años. Estamos esperando a ver qué tipo de mejora de tiempo por vuelta pueden ofrecer y quizás haya un nuevo récord de vuelta. Será una intensa batalla entre nosotros, Ferrari y Red Bull; por lo que necesitaremos un fin de semana perfecto para estar en la cima," concluye.




Paddy incluye claramente a Red-Bull en la lucha por las primeras plazas de Monaco ,,,

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


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