Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
#91
(25-05-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió: Las presiones d los Pirelli en el #MonacoGP  son 19.5 psi (16) delante y 18 (16) detrás. Caída max -4,25 del -2.00 detrás.

Las presiones han caído un disparate...

Enviado desde mi One Plus Two

Ferrari debe volver delante, hay que compensar esa mejora del motor Renault. O por lo menos suavizar la debacle que podría acontecer en este GP para los de rojo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#92
Por cierto, ahora Autosport dice que el nuevo motor de Fernando para Monaco si lleva mejoras, aunque no implican gasto de tokens.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#93
(25-05-2016, 14:49)German Sanchez escribió: Por cierto, ahora Autosport dice que el nuevo motor de Fernando para Monaco si lleva mejoras, aunque no implican gasto de tokens.
Sin gasto de tokens?, Mejoras por fiabilidad o de software??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#94
(25-05-2016, 15:13)dibilo escribió:
(25-05-2016, 14:49)German Sanchez escribió: Por cierto, ahora Autosport dice que el nuevo motor de Fernando para Monaco si lleva mejoras, aunque no implican gasto de tokens.
Sin gasto de tokens?, Mejoras por fiabilidad o de software??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si es de software tambien es de fiabilidad
#95
(25-05-2016, 14:48)German Sanchez escribió:
(25-05-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió: Las presiones d los Pirelli en el #MonacoGP  son 19.5 psi (16) delante y 18 (16) detrás. Caída max -4,25 del -2.00 detrás.

Las presiones han caído un disparate...

Enviado desde mi One Plus Two

Ferrari debe volver delante, hay que compensar esa mejora del motor Renault. O por lo menos suavizar la debacle que podría acontecer en este GP para los de rojo.

Y a McLaren como le va la bajada de presiones? Perdonad pero en ese tema no controlo mucho.
#96
(25-05-2016, 15:13)dibilo escribió:
(25-05-2016, 14:49)German Sanchez escribió: Por cierto, ahora Autosport dice que el nuevo motor de Fernando para Monaco si lleva mejoras, aunque no implican gasto de tokens.
Sin gasto de tokens?, Mejoras por fiabilidad o de software??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En principio de SW y electrónica para mejorar gestión de energía y driveability. Supongo que en fiabilidad también influirá.

También han podido mejorar las llamadas piezas localizadas, que son algunas que no están sujetas a tokens.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#97
(25-05-2016, 15:18)FastFAD escribió:
(25-05-2016, 14:48)German Sanchez escribió:
(25-05-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió: Las presiones d los Pirelli en el #MonacoGP  son 19.5 psi (16) delante y 18 (16) detrás. Caída max -4,25 del -2.00 detrás.

Las presiones han caído un disparate...

Enviado desde mi One Plus Two

Ferrari debe volver delante, hay que compensar esa mejora del motor Renault. O por lo menos suavizar la debacle que podría acontecer en este GP para los de rojo.

Y a McLaren como le va la bajada de presiones? Perdonad pero en ese tema no controlo mucho.
En principio bien. Cuanto más altas son las presiones peor para los equipos que más carga generan, aunque el piloto a priori puede ser más agresivo. Creo. Lo han hecho para compensar la entrada del ultra blando. Creo que la Q será espectacular...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#98
Por cierto. Ricciardo y Magnussen elegidos para probar las mejoras de la PU Renault.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#99
El piloto tambien decide junto con su ingeniero que presiones van a poner en los neumaticos de su coche dentro del reglamento que le permitan
Haciendo un análisis muy chapucero, me salen datos esperanzadores (igual son esperanzadores porque el análisis está muy sesgado, ojo). Una cosa está clara: el rendimiento del MP4-31 es superior al MP4-30, no sólo individualmente, si no comparado con el resto. El año pasado no se "pisó" ni una Q3 y este año ya tenemos una en la 5ª carrera. A parte, la distancia con los de delante se ha reducido, no lo que querríamos, vale, pero es menor. Esto es un hecho. Por tanto, simplemente, por esas sensaciones y porque en todas las carreras estamos mejorando los resultados de la misma carrera del año anterior, si el año pasado Button hizo 12º en qualy y 8º en carrera, deberíamos deducir que este año se va a mejorar eso?

Para ello, un análisis simple. Comparo los tiempos de qualy de Barcelona de Mercedes y McLaren-Honda entre 2015 y 2016, para ver el porcentaje de mejora entre un año y otro. Y ese porcentaje, lo aplico a los tiempos de Mónaco de 2015:

GP Barcelona
Mercedes: 1:24,681 (2015) - 1:22,000 (2016). Mejora: 3,17%
McLaren-Honda: 1:27,760 (2015) - 1:23,981 (2016). Mejora: 4,31%

GP Mónaco
Mercedes: 1:15,098 (2015). Previsión 2016: 1:12,720
McLaren-Honda: 1:17,093 (2015). Previsión 2016: 1:13,773

Según este cálculo, estaríamos a un segundo de Mercedes en qualy. Daría para ser 7º?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)