Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Cacho no seas tan trágico xdz!
El catorce va a ir bien, fijo.

#Pablodamus

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(25-05-2016, 22:50)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 20:29)Josemurcia7 escribió: Por cierto, Fer marca como objetivo realista el P7 por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Todo lo que supere eso es sorpresa, mejor adaptación que alguien, cojones del piloto, etc.

Y algún dato para refrescar la memoria, porque he leído cosas que me asustan en las últimas páginas. El año pasado, Button, sin pasar a Q3, se quedó a 1,2 segundos de la pole.

Tanto el acceso a Q3 como la propia Q3 serán muy apretadas. Pero me parecería muy raro estar a más de un segundo del poleman. Entre otras cosas porque llevamos de media una mejora del 1,4% mayor que el resto de equipos en todos los trazados con respecto al año anterior, y aparte de todo lo comentado hay algo que no se ha dicho: en este GP no tendremos que correr con un nivel de carga aero sub óptimo, si no todo lo contrario, eso podría hacer que estemos algo mejor de lo esperado, aunque sea de manera marginal.

Enviado desde mi One Plus Two

Seguramente estemos por debajo del segundo, y la carga aero es óptima con respecto al circuito y la PU.
Por eso es muy importante hacerlo muy bien aquí.
Entiendo que Fernando se referiria a que si todo sale perfecto, se puede optar al P7, que es distinto a pensar que se va a quedar P7 así directamente.

Que importe menos el motor no significa que no importe, y en Barcelona, circuito donde tampoco importaba tanto el motor si recordamos, quedamos a 2segundos de la Pole, el nano entró a Q3 porque hizo un vuelton y no pudo pasar del P10.

Como seguro que vuelve a hacer otro vueltón, entonces será posible mejorar eso, y entonces el P7 no es que sea realista, es que para mi sería lo máximo a lo que se podría aspirar. Y sería muy buen resultado claro.

Hay que disfrutar lo que se pueda, sin olvidar que el motor es el mismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-05-2016, 01:00)CarreraConLluviaPlease escribió: Hombre yo el podio lo veo imposible salvo hecatombe por delante con algun SC y mala estrategia, toques, etc... o salvo que llueva ( ojala ) .
Pero del P7 no creo que se suba, P6 probable, P5 sería el limite para el McLaren si ambos Ferrari no están finos
A ver, hasta ethernet cuando habla de podio lo hace soñando con esa carrera que de vez en cuando ocurre y en las que el nano saca petróleo.

Con Fernando todo es posible, para muestra el "menú" que puse, pero si todo transcurre con normalidad, estar entre el P7 y el P10 sería lo normal-bueno.

Pero incluso este resultado no está ya mismo garantizado.... Hay que clasificar perfecto, si no saldrás el P12 y ya adiós.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Fundamental ver en los libres qué tal se comporta el coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Carlos Sainz ‏@CSainz_oficial 39 minil y a 39 minutes Voir la traduction
He tenido que detener a mi chofer esta mañana en #MonacoGP @alo_oficial Jajaja... El trazado lo conoce, en coche!!!!
[Imagen: CjXT-CWVEAAA8qg.jpg]
el cielo està cubierto esta mañana en Monaco ,,,

[Imagen: CjXXWydVEAER7wZ.jpg]
buenos dias safetys..............

mucha gasofaaaaaaaaaaaaaaa
(26-05-2016, 08:13)payoloco escribió:
(26-05-2016, 01:00)CarreraConLluviaPlease escribió: Hombre yo el podio lo veo imposible salvo hecatombe por delante con algun SC y mala estrategia, toques, etc... o salvo que llueva ( ojala ) .
Pero del P7 no creo que se suba,  P6 probable, P5 sería el limite para el McLaren si ambos Ferrari no están fijos un 
A ver, hasta ethernet cuando habla de podio lo hace soñando con esa carrera que de vez en cuando ocurre y en las que el nano saca petróleo.

Con Fernando todo es posible, para muestra el "menú" que puse, pero si todo transcurre con normalidad, estar entre el P7 y el P10 sería lo normal-bueno.

Pero incluso este resultado no está ya mismo garantizado.... Hay que clasificar perfecto, si no saldrás el P12 y ya adiós.
En el S3 de Barcelona Versttapen le sacó una décima a Fernando.... 
Pierden la ventaja de las presiones y Fernando le da un repaso. 
Los Mercedes y Ricciardo.... No hay nadie claramente superior. 
P4 en calificación. 
Vemos cosas reales en un ratito 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)