Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Bueno pues se acabó, no hay nada que hacer y hay que salir de Honda, lo de hoy es siginificativo, ni tenemos PU, ni chasis ni nada, los japoneses no saben por donde les da el aire, y Ron miente más que habla y Boullier, pese a parecer buen tipo, también miente.

Esto no da más de sí y se empieza a parecer a los cinco años que decía Honda que necesitaba para ganar.....

Espero que mañana Alonso nos calle la boca con un P5, P6 pero la realidad es que lo tiempos no salen y ya tenemos experiencia en esto de la F1....
(26-05-2016, 11:24)enrike hu fr escribió: Unai ,,!!!!  haz las cuentas descontando factor  o los factores que hagan falta para que estemos entre los 7 primeros ,,

esto se ha acabado ,, bandera roja ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cuentas son fáciles Enrique, el día es pasado mañana. Smile 

No hay más que esperar a pasado mañana y ver cual es la realidad. Los libres 1 y 2, son eso, entrenamientos libres.
Después de los días de tests, y después de todos los problemas que tenemos de agarre en la parte trasera, no creo que lo más idóneo sea a lanzarse como locos a por un tiempo en un circuito como Mónaco, que cualquier pequeño error se paga muy caro. Y creo que tenemos demasiadas cosas que probar y corregir, como para correr riesgos innecesarios. 

En Monaco es muy importante conseguir un setup que de la confianza necesaria para arriesgar. Porque en Monaco, sin riesgo no se hace un buen tiempo. 

Que haya pilotos que hayan decidido correr esos riesgos, no quiere decir que todos lo hayan hecho. Dudo mucho que Red Bull le saque 6 decimas a Mercedes, o que Force India este entre los Ferrari. 
Si siempre se ha dicho que los tiempos de los libres valen de poco, es porque no se sabe en que condiciones lucha cada piloto. Ni configuraciones, ni mapas motor, ni cargas ni nada de nada.

Para mi esa 12º plaza de Alonso en Fp2 vale lo mismo que si hubiese hecho 1º hoy. Absolutamente nada. Lo importante, la qualy del sabado.
(26-05-2016, 17:32)Unai escribió:
(26-05-2016, 11:24)enrike hu fr escribió: Unai ,,!!!!  haz las cuentas descontando factor  o los factores que hagan falta para que estemos entre los 7 primeros ,,

esto se ha acabado ,, bandera roja ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cuentas son fáciles Enrique, el día es pasado mañana. Smile 

No hay más que esperar a pasado mañana y ver cual es la realidad. Los libres 1 y 2, son eso, entrenamientos libres.
Después de los días de tests, y después de todos los problemas que tenemos de agarre en la parte trasera, no creo que lo más idóneo sea a lanzarse como locos a por un tiempo en un circuito como Mónaco, que cualquier pequeño error se paga muy caro. Y creo que tenemos demasiadas cosas que probar y corregir, como para correr riesgos innecesarios. 

En Monaco es muy importante conseguir un setup que de la confianza necesaria para arriesgar. Porque en Monaco, sin riesgo no se hace un buen tiempo. 

Que haya pilotos que hayan decidido correr esos riesgos, no quiere decir que todos lo hayan hecho. Dudo mucho que Red Bull le saque 6 decimas a Mercedes, o que Force India este entre los Ferrari. 
Si siempre se ha dicho que los tiempos de los libres valen de poco, es porque no se sabe en que condiciones lucha cada piloto. Ni configuraciones, ni mapas motor, ni cargas ni nada de nada.

Para mi esa 12º plaza de Alonso en Fp2 vale lo mismo que si hubiese hecho 1º hoy. Absolutamente nada. Lo importante, la qualy del sabado.

Unai, tienes razón, los entrenos eso es, entrenos. Pero si vas bien en lo entrenos los tiempos suelen salir, si vas mal por regla general vas mal el resto del fin de semana.

Espero tengas razón, el sábado el FP3 hagamos unos muy buenos entrenamientos y clasifiquemos muy muy arriba para poder salir lo más arriba posible el domingo.
(26-05-2016, 17:32)Unai escribió:
(26-05-2016, 11:24)enrike hu fr escribió: Unai ,,!!!!  haz las cuentas descontando factor  o los factores que hagan falta para que estemos entre los 7 primeros ,,

esto se ha acabado ,, bandera roja ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cuentas son fáciles Enrique, el día es pasado mañana. Smile 

No hay más que esperar a pasado mañana y ver cual es la realidad. Los libres 1 y 2, son eso, entrenamientos libres.
Después de los días de tests, y después de todos los problemas que tenemos de agarre en la parte trasera, no creo que lo más idóneo sea a lanzarse como locos a por un tiempo en un circuito como Mónaco, que cualquier pequeño error se paga muy caro. Y creo que tenemos demasiadas cosas que probar y corregir, como para correr riesgos innecesarios. 

En Monaco es muy importante conseguir un setup que de la confianza necesaria para arriesgar. Porque en Monaco, sin riesgo no se hace un buen tiempo. 

Que haya pilotos que hayan decidido correr esos riesgos, no quiere decir que todos lo hayan hecho. Dudo mucho que Red Bull le saque 6 decimas a Mercedes, o que Force India este entre los Ferrari. 
Si siempre se ha dicho que los tiempos de los libres valen de poco, es porque no se sabe en que condiciones lucha cada piloto. Ni configuraciones, ni mapas motor, ni cargas ni nada de nada.

Para mi esa 12º plaza de Alonso en Fp2 vale lo mismo que si hubiese hecho 1º hoy. Absolutamente nada. Lo importante, la qualy del sabado.

gracias  crack  ,,otra cosa es que estas UP y su manera de dar la energia hacen que el ""freno" motor no funcione como antes con lo que si la UP no esta debidamente explotada por mucha potencia que tenga le puede pasar como a los ferraris y que el coche se vuelva incontrolable en frenada ,, cosa de la se ha quejado Fernando ,,llevas razon ,,el dia para arriesgar no era hoy el sàbado a por todas y esperando que los dtos recogidos ls sirvan para mejorar el rendimiento  
(26-05-2016, 17:28)jkd071 escribió: Bueno pues se acabó, no hay nada que hacer y hay que salir de Honda, lo de hoy es siginificativo, ni tenemos PU, ni chasis ni nada, los japoneses no saben por donde les da el aire, y Ron miente más que habla y Boullier, pese a parecer buen tipo, también miente.

Esto no da más de sí y se empieza a parecer a los cinco años que decía Honda que necesitaba para ganar.....

Espero que mañana Alonso nos calle la boca con un P5, P6 pero la realidad es que lo tiempos no salen y ya tenemos experiencia en esto de la F1....

Sigo diciendo lo que ya dije y lo mantengo PERDED TODA ESPERANZA, no hay mas, no hay mas confianza, la confianza es solo en una persona y se llama FERNANDO ALONSO y es eso un superclase y el mejor piloto pero con un coche SIN MOTOR no hay nada que hacer y no quiero ver una TRAICION 2.0 como la de los rojos y esto me lo esta recordando desde el principio como un DEJA VU o DIA DE LA MARMOTA , JONDA y sus GORILLAS ESTAN MAS PERDIDOS que un H I J O P U T A en el dia del padre y Mclaren parece que confirma que TAMBIEN.

TOCA buscar una SALIDA una NO EASY WAY OUT para FER.

TEMPUS FUGIT

Ron , el pescadero y el frances diran lo que tengan que decir para que no se les largen los ya de por si POCOS patrocinadores.
PAPAYA POWER.
(26-05-2016, 18:12)4motion escribió:
(26-05-2016, 17:28)jkd071 escribió: Bueno pues se acabó, no hay nada que hacer y hay que salir de Honda, lo de hoy es siginificativo, ni tenemos PU, ni chasis ni nada, los japoneses no saben por donde les da el aire, y Ron miente más que habla y Boullier, pese a parecer buen tipo, también miente.

Esto no da más de sí y se empieza a parecer a los cinco años que decía Honda que necesitaba para ganar.....

Espero que mañana Alonso nos calle la boca con un P5, P6 pero la realidad es que lo tiempos no salen y ya tenemos experiencia en esto de la F1....

Sigo diciendo lo que ya dije y lo mantengo PERDED TODA ESPERANZA, no hay mas, no hay mas confianza, la confianza es solo en una persona y se llama FERNANDO ALONSO y es eso un superclase y el mejor piloto pero con un coche SIN MOTOR no hay nada que hacer y no quiero ver una TRAICION 2.0 como la de los rojos y esto me lo esta recordando desde el principio como un DEJA VU o DIA DE LA MARMOTA , JONDA y sus GORILLAS ESTAN MAS PERDIDOS que un H I J O P U T A en el dia del padre y Mclaren parece que confirma que TAMBIEN.

TOCA buscar una SALIDA una NO EASY WAY OUT para FER.

TEMPUS FUGIT

Ron , el pescadero y el frances diran lo que tengan que decir para que no se les largen los ya de por si POCOS patrocinadores.

+1
Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-05-2016, 18:12)4motion escribió:
(26-05-2016, 17:28)jkd071 escribió: Bueno pues se acabó, no hay nada que hacer y hay que salir de Honda, lo de hoy es siginificativo, ni tenemos PU, ni chasis ni nada, los japoneses no saben por donde les da el aire, y Ron miente más que habla y Boullier, pese a parecer buen tipo, también miente.

Esto no da más de sí y se empieza a parecer a los cinco años que decía Honda que necesitaba para ganar.....

Espero que mañana Alonso nos calle la boca con un P5, P6 pero la realidad es que lo tiempos no salen y ya tenemos experiencia en esto de la F1....

Sigo diciendo lo que ya dije y lo mantengo PERDED TODA ESPERANZA, no hay mas, no hay mas confianza, la confianza es solo en una persona y se llama FERNANDO ALONSO y es eso un superclase y el mejor piloto pero con un coche SIN MOTOR no hay nada que hacer y no quiero ver una TRAICION 2.0 como la de los rojos y esto me lo esta recordando desde el principio como un DEJA VU o DIA DE LA MARMOTA , JONDA y sus GORILLAS ESTAN MAS PERDIDOS que un H I J O P U T A en el dia del padre y Mclaren parece que confirma que TAMBIEN.

TOCA buscar una SALIDA una NO EASY WAY OUT para FER.

TEMPUS FUGIT

Ron , el pescadero y el frances diran lo que tengan que decir para que no se les largen los ya de por si POCOS patrocinadores.
Que no 4motion que no...

No pierdas el foco....

Nadie gana aquí menos Mercedes. NADIE!

No hay ningún sitio a donde ir. Mercedes está 'lleno'. Ferrari impensable. RedBull sería de estúpidos.

Estamos donde debemos estar.
Hay que hacer las cosas bien y ya está.
A Honda se la metieron doblada con los tokens el primer año (presiones de Mercedes y Ferrari) y seguimos pagando ese peaje.

Pero el año que viene se libera. Se han dado cuenta que la ventaja de mercedes es demasiado grande. Y ahí estamos, viendo si con tokens a tutiplen Honda puede hacer un buen motor.

El chasis será mejor que el Ferrari. Basta con que el motor este a la altura de Ferrari por ej para poder pelear el título.

Tranquilidad gente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.
Ea. +1000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

bravo Payo ,,, completamnte coherente  

#PD si se hubiera recogido toda la "sangre" de las cortaduras de venas desde australia 2015 ,la cruz roja tendria reservas mundiales hasta 2050 por lo menos ,, Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)