Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Tarde o temprano Renault iba a empezar a ir hacia arriba. Han hecho un gran trabajo empleando pocos tokens. Esperemos que Honda no tarde demasiado en dar ese salto necesario. Saludos.
la pena es que Max no haya enculado a vettel y de rebote a lewis,...otra cosa,estuvimos esperando australia de este año para empezar a competir seriamente
,luego fue esperar a Barcelona,de mejor chasis na de na,luego Monaco porque el motor no importaba,ahora es canada y también spa pero como el diseño
del motor no es el bueno pues a esperar el 2017 y luego ver si se acierta,y luego y luego y luego...............por cierto en movistar han comentado que ferrari ha ofrecido contrato a Rosberg a partir del año que viene y que mercedes también pero de solo un año
Vale el motor Renault ha mejorado para darselo a RB ¿es eso no? ¿Entonces la escuderia Renault que está de comparsa? Porque lo que es por prestaciones estan igual de lo que estaban o peor... además si fuera por motor Williams estaria como segundo equipo de continuo para quitarle rivales, que por cierto no tiene ninguno, a quien le vende los motores.

Todo apunta al lugar de siempre "Piedrelli". Curioso que nadie comente que los "ultrablandos" necesitan hasta dos vueltas para entrar en temperatura, que van a ir a una sola parada, como siempre, otra procesión a "Santa Devota" que va a ser el GP de Monaco.

Si la solución al dominio de Mercedes es que una marca de bebidas sea la que vuelva a ganar es que lo que conociamos por F1 a muerto.

Ferrari sigue en el mismo sitio de siempre, mejoda tras mejoda se va para atrás en la parrilla en cuanto las cosas no son fáciles para un piloto mediocre con un coche mediocre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Venga que sí, que todo lo bueno que hagan los demás es por trampas. Renault ha hecho un gran trabajo con su motor y aún tiene margen de mejora. Red Bull tiene un chasis espectácular, y ya está. Los demás a trabajar más y mejor. Saludos.
(28-05-2016, 18:08)PANTA3480 escribió:
(28-05-2016, 15:25)Vicotrew escribió:
(28-05-2016, 15:23)Vicotrew escribió: Una pregunta, ¿Fernando no ha hecho peor tiempo en la Q3 que en la Q2?

Me autorespondo.
Si, ha hecho peor tiempo.
En la Q2 ha hecho 1 décima mejor, con la que se hubiera colocado 9º en vez de 10º.
Tampoco es nada del otro mundo la verdad.

(28-05-2016, 16:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Mas lejos de lo esperado en un circuito de piloto y donde la potencia no cuenta mucho, es 1 phuta mhierda estar a 1.7 de la pole, hasta Force India tiene mejor agarre mecanico que McLaren, esto sinceramente creo que no lo arreglan ni para el año que viene con el cambio de normativa, ni Prodromou ni Honda ni leches

(28-05-2016, 16:04)cpp2808 escribió: No han podido solucionar del agarre delantero.

(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

A ver parte de razon para todos, pero me gustaria analizar los datos friamente....

En canal mal  han puesto la vuelta de Fernando en Q3 y ha sido pesima ha perdido el vertice en un par de curvas como ha dicho DeLaRosa y no ha arriesgado lo mas minimo de hecho ha empeorado su mejor tiempo en casi 4 decimas cuando todos han mejorado 2 o 3 por la mejoria de la pista, con ese tiempo hasta Button hubiera quedado delante suyo.

Yo creo mas fiable la diferencia de Q2 entre 1-1,2 sg

PROBLEMAS QUE NOS HACEN PERDER TANTO TIEMPO:

1º A-NEUMATICOS: No los calentamos, todos han tenido problemas para calentar los delanteros, nosotros x2 por eso Fernando ha hecho su mejor tiempo en Q1 tras dar 3 vueltas, antes tenian el problema con los traseros y por lo visto las soluciones han desbalanceado el coche y si antes sobreviraba ahora sobrevira, esto en Canada solucionado, en Monaco un problemon gordo de mas de 5 decimas.
    
B- CHASIS: Por lo menos estamos a 6-7 decimas de Red Bull pero iran mejorando carrera a carrera ROMA no se connstruyo en un dia.

2º Como bien ha dicho Carlos Sainz todos los motores Mercedes tienen un plus de 5 decimas en clasificacion, nosotros no y lo echamos mucho de menos, en pretemporada lo teniamos asi que por lo vito dara problemas de fiabilidad, lo facil es que dispongamos de el a partir de Canada O ESO ESPERO.

3º MOTOR: Me da que no estamos tan lejos en potencia como pensamos, pero la parte electrica nos da dolor de cabeza. La gestion de la entrega de potencia sigue estando por detras de todos los equipos sobre todo de Mercedes esto se va solucionando carrera a carrera por el momento iban aumentando potencia al motor, quizas seria mejor concentrarse en esto a la misma vez.

           La potencia que nos han prometido en Canada nos ira de perlas si se cumple,15 CV con el combustible y espero otros tantos en la parte electrica 5 decimas que necesitamos como el comer y que nos pondrian casi a la par de Ferrari si mejoramos un poco la aerodinamica ya son nuestros. Todo lo que venga de mas seria una sorpresa.

4º MOTIVACION: La que creo que les esta dando el Nano a McLaren dandoles el verdadero rendimiento del coche en Q3, no ha arriesgado nada, pero lo comprendo mejor salir el 9 que el 8 la zona sucia es un peligro en Monaco y saliendo desde alli siempre se pierde un puesto ademas al salir mas despacio te arriesgas a un accidente, de echo en muchas ocasiones se llegan a perder hasta dos casillas por esta razon.

      Si Fernando hubiera echo un vuelton hoy en Q3 podria haber salido 7º pero hubiera maquillado demasiado las penas de ese McLaren, creo que esto les ba bien para que trabajen mas en ese chasis que supuestamente era el mejor de la parrilla y que ahora mismo creo que esta hasta detras de Ferrari.

Y un dato: En la tanda de libres 2 Fernando rodo a 3-4 decimas de Ricardo y con el mismo ritmo que Carlos Sainz, sin embargo en clasificacion ese Honda se desinfla....... y aqui no es problema pero ademas consume mucho.

a San Canada me remito.

El coche es una jodida basura, al final van a perder mas por chasis que por motor Bored
Que Alonso que ha llevado autenticas cafeteras, diga que no tenía confianza con el coche, es para ir a Woking y ver si es que ahora trabajan ahi tambien los gorrillas.... en serio vaya cabreo de la hostia, hasta con el F14-T que era otra basura, solo se quedó a 6 decimas de la pole si no recuerdo mal...

El mediocre le ha metido 8 decimas a Alonso y eso que el Ferrari es otra castaña, pero es que Red Bull le ha metido 1,7 a McLaren... no se que se han fumado para decir que en Europa iban a tener el mejor chasis, no recuperan 1,7 segundos ni en 2 años de desarrollo.

Con el presupuesto que tiene McLaren, y su gran tecnologia e infraestructura, es inadmisible lo que llevan haciendo estos 2 ultimos años, las mejoras que llevaron en Barcelona las fabricaron en maranello o que?

En serio esto es insufrible ya
(28-05-2016, 20:24)amanoth escribió: Vale el motor Renault ha mejorado para darselo a RB ¿es eso no? ¿Entonces la escuderia Renault que está de comparsa? Porque lo que es por prestaciones estan igual de lo que estaban o peor... además si fuera por motor Williams estaria como segundo equipo de continuo para quitarle rivales, que por cierto no tiene ninguno, a quien le vende los motores.

Todo apunta al lugar de siempre "Piedrelli". Curioso que nadie comente que los "ultrablandos" necesitan hasta dos vueltas para entrar en temperatura, que van a ir a una sola parada, como siempre, otra procesión a "Santa Devota" que va a ser el GP de Monaco.

Si la solución al dominio de Mercedes es que una marca de bebidas sea la que vuelva a ganar es que lo que conociamos por F1 a muerto.

Ferrari sigue en el mismo sitio de siempre, mejoda tras mejoda se va para atrás en la parrilla en cuanto las cosas no son fáciles para un piloto mediocre con un coche mediocre.


Renault en todos los campeonatos que se levantó con Red Bull siempre puso al día siguiente de su victoria en todos los concesionarios del mundo y en todos los periódicos RENAULT F1 TEAM WORLD CHAMPION o sea que le da igual ganar con su equipo que con uno de los que motoriza a nivel de publicidad y marketing. Tan solo los expertos hacen esa diferencia...

En lo de que todo apunta a Pirelli está claro, ya lo decía Robert Duval a Tom Cruise "las carreras se ganan con los neumáticos" y teniendo una marca que haga lo que diga Bernie aún a costa de su imagen, está claro que algo tendrán que ver en los resultados.
No obstante Red Bull va para arriba como un cohete (con Bernie propulsión) porque un coche malo aerodinámicamente no gana en Barna y Renault es un gran motorista eso no lo podemos dudar y menos los alonsistas.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Ferrari sea tan malo, para nada. El mayor truño de Ferrari fue 2014 eso si era un truño , pero en 2015 mejoraron y en 2016 más. Repito mira como va Kimi, y súmale lo que Fer le sacaba siempre.
Ya podía ser así el Mclatajonda y no nos bajaríamos del podio. Quiero más no pensarlo. Lo que tiene Ferrari es una calamidad al volante que solo sabe pilotar con los TRUCOS QUE MARKO dijo que no le habían dejado en 2014...

Lo de la procesión a Santa Devota es muy bueno, y será lo que veamos con un coche con luces delante!


FUERZA Y HONOR
Ya, pero es que el motor Renault de Red Bull se llama TAG HEUER...
Lo de los 3 tokens es oficial, por si alguien tenía alguna duda.



Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(28-05-2016, 20:42)Carreño escribió:
(28-05-2016, 20:24)amanoth escribió: Vale el motor Renault ha mejorado para darselo a RB ¿es eso no? ¿Entonces la escuderia Renault que está de comparsa? Porque lo que es por prestaciones estan igual de lo que estaban o peor... además si fuera por motor Williams estaria como segundo equipo de continuo para quitarle rivales, que por cierto no tiene ninguno, a quien le vende los motores.

Todo apunta al lugar de siempre "Piedrelli". Curioso que nadie comente que los "ultrablandos" necesitan hasta dos vueltas para entrar en temperatura, que van a ir a una sola parada, como siempre, otra procesión a "Santa Devota" que va a ser el GP de Monaco.

Si la solución al dominio de Mercedes es que una marca de bebidas sea la que vuelva a ganar es que lo que conociamos por F1 a muerto.

Ferrari sigue en el mismo sitio de siempre, mejoda tras mejoda se va para atrás en la parrilla en cuanto las cosas no son fáciles para un piloto mediocre con un coche mediocre.


Renault en todos los campeonatos que se levantó con Red Bull siempre puso al día siguiente de su victoria en todos los concesionarios del mundo y en todos los periódicos RENAULT F1 TEAM WORLD CHAMPION o sea que le da igual ganar con su equipo que con uno de los que motoriza a nivel de publicidad y marketing. Tan solo los expertos hacen esa diferencia...

En lo de que todo apunta a Pirelli está claro, ya lo decía Robert Duval a Tom Cruise "las carreras se ganan con los neumáticos" y teniendo una marca que haga lo que diga Bernie aún a costa de su imagen, está claro que algo tendrán que ver en los resultados.
No obstante Red Bull va para arriba como un cohete (con Bernie propulsión) porque un coche malo aerodinámicamente no gana en Barna y Renault es un gran motorista eso no lo podemos dudar y menos los alonsistas.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Ferrari sea tan malo, para nada. El mayor truño de Ferrari fue 2014 eso  si era un truño , pero en 2015 mejoraron y en 2016 más. Repito mira como va Kimi, y súmale lo que Fer le sacaba siempre.
Ya podía ser así el Mclatajonda y no nos bajaríamos del podio. Quiero más no pensarlo. Lo que tiene Ferrari es una calamidad al volante que solo sabe pilotar con los TRUCOS QUE MARKO dijo que no le habían dejado en 2014...

Lo de la procesión a Santa Devota es muy bueno, y será lo que veamos con un coche con luces delante!


FUERZA Y HONOR

Muy grande Carreño.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(28-05-2016, 20:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(28-05-2016, 18:08)PANTA3480 escribió:
(28-05-2016, 15:25)Vicotrew escribió:
(28-05-2016, 15:23)Vicotrew escribió: Una pregunta, ¿Fernando no ha hecho peor tiempo en la Q3 que en la Q2?

Me autorespondo.
Si, ha hecho peor tiempo.
En la Q2 ha hecho 1 décima mejor, con la que se hubiera colocado 9º en vez de 10º.
Tampoco es nada del otro mundo la verdad.

(28-05-2016, 16:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Mas lejos de lo esperado en un circuito de piloto y donde la potencia no cuenta mucho, es 1 phuta mhierda estar a 1.7 de la pole, hasta Force India tiene mejor agarre mecanico que McLaren, esto sinceramente creo que no lo arreglan ni para el año que viene con el cambio de normativa, ni Prodromou ni Honda ni leches

(28-05-2016, 16:04)cpp2808 escribió: No han podido solucionar del agarre delantero.

(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

A ver parte de razon para todos, pero me gustaria analizar los datos friamente....

En canal mal  han puesto la vuelta de Fernando en Q3 y ha sido pesima ha perdido el vertice en un par de curvas como ha dicho DeLaRosa y no ha arriesgado lo mas minimo de hecho ha empeorado su mejor tiempo en casi 4 decimas cuando todos han mejorado 2 o 3 por la mejoria de la pista, con ese tiempo hasta Button hubiera quedado delante suyo.

Yo creo mas fiable la diferencia de Q2 entre 1-1,2 sg

PROBLEMAS QUE NOS HACEN PERDER TANTO TIEMPO:

1º A-NEUMATICOS: No los calentamos, todos han tenido problemas para calentar los delanteros, nosotros x2 por eso Fernando ha hecho su mejor tiempo en Q1 tras dar 3 vueltas, antes tenian el problema con los traseros y por lo visto las soluciones han desbalanceado el coche y si antes sobreviraba ahora sobrevira, esto en Canada solucionado, en Monaco un problemon gordo de mas de 5 decimas.
    
B- CHASIS: Por lo menos estamos a 6-7 decimas de Red Bull pero iran mejorando carrera a carrera ROMA no se connstruyo en un dia.

2º Como bien ha dicho Carlos Sainz todos los motores Mercedes tienen un plus de 5 decimas en clasificacion, nosotros no y lo echamos mucho de menos, en pretemporada lo teniamos asi que por lo vito dara problemas de fiabilidad, lo facil es que dispongamos de el a partir de Canada O ESO ESPERO.

3º MOTOR: Me da que no estamos tan lejos en potencia como pensamos, pero la parte electrica nos da dolor de cabeza. La gestion de la entrega de potencia sigue estando por detras de todos los equipos sobre todo de Mercedes esto se va solucionando carrera a carrera por el momento iban aumentando potencia al motor, quizas seria mejor concentrarse en esto a la misma vez.

           La potencia que nos han prometido en Canada nos ira de perlas si se cumple,15 CV con el combustible y espero otros tantos en la parte electrica 5 decimas que necesitamos como el comer y que nos pondrian casi a la par de Ferrari si mejoramos un poco la aerodinamica ya son nuestros. Todo lo que venga de mas seria una sorpresa.

4º MOTIVACION: La que creo que les esta dando el Nano a McLaren dandoles el verdadero rendimiento del coche en Q3, no ha arriesgado nada, pero lo comprendo mejor salir el 9 que el 8 la zona sucia es un peligro en Monaco y saliendo desde alli siempre se pierde un puesto ademas al salir mas despacio te arriesgas a un accidente, de echo en muchas ocasiones se llegan a perder hasta dos casillas por esta razon.

      Si Fernando hubiera echo un vuelton hoy en Q3 podria haber salido 7º pero hubiera maquillado demasiado las penas de ese McLaren, creo que esto les ba bien para que trabajen mas en ese chasis que supuestamente era el mejor de la parrilla y que ahora mismo creo que esta hasta detras de Ferrari.

Y un dato: En la tanda de libres 2 Fernando rodo a 3-4 decimas de Ricardo y con el mismo ritmo que Carlos Sainz, sin embargo en clasificacion ese Honda se desinfla....... y aqui no es problema pero ademas consume mucho.

a San Canada me remito.

El coche es una jodida basura, al final van a perder mas por chasis que por motor Bored
Que Alonso que ha llevado autenticas cafeteras, diga que no tenía confianza con el coche, es para ir a Woking y ver si es que ahora trabajan ahi tambien los gorrillas.... en serio vaya cabreo de la hostia, hasta con el F14-T que era otra basura, solo se quedó a 6 decimas de la pole si no recuerdo mal...

El mediocre le ha metido 8 decimas a Alonso y eso que el Ferrari es otra castaña, pero es que Red Bull le ha metido 1,7 a McLaren... no se que se han fumado para decir que en Europa iban a tener el mejor chasis, no recuperan 1,7 segundos ni en 2 años de desarrollo.

Con el presupuesto que tiene McLaren, y su gran tecnologia e infraestructura, es inadmisible lo que llevan haciendo estos 2 ultimos años, las mejoras que llevaron en Barcelona las fabricaron en maranello o que?

En serio esto es insufrible ya

No quiero quitarte razon pero mejorar han mejorado bastante en China estabamos a 2,7 sg en q2 y recuerdo que antes de comenzar la temporada se hablaba de luchar por podios al final de la misma.... ya veremos que pasa, lo que si es cierto es que un inesperado Red Bull se ha metido en la película de lleno.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)