Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(01-06-2016, 13:02)joaquinhrndz escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...-in-monaco
Según esto Mclaren no genera carga atrás para compensar su perdida de potencia. Que hasta que no mejoren la potencia no podrán dar más carga a la trasera... jajaja.. Si y no, pero para mí, es una excusa más.

Esto es mentira, sin potencia le puedes dar todo el agarre a la parte rasera sin problema los Red Bull lo han hecho sin ningún problema, quizá es que no saben como dar con el kit de la cuestión.
(01-06-2016, 14:18)German Sanchez escribió: Según el propio ALO tienen un gran problema con los Pirelli. Los aumentos de presión les ha sentado muy mal.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ves esto es otra cosa, no lo de la carga en la parte trasera....
(01-06-2016, 14:48)payoloco escribió: [Imagen: image16x9.img.1536.high.jpg]

Después de ver que en Brasil 2012 Vettel siguió corriendo, si Verstappen no siguió haciéndolo en Mónaco fue porque él no quiso.
Ese RedBull está para correr. Y sin pérdida aerodinámica ninguna.

Foto muy interesante para contemplar ese fondo plano...
(01-06-2016, 15:02)enrike hu fr escribió: Arrivabene, preocupado por el funcionamiento de los neumáticos en el SF16-H
Autor: Sergio Cascales Barquero Publicado: 1 de junio de 2016 - 11:10

http://www.thebestf1.es/arrivabene-preoc...el-sf16-h/

Los neumáticos, "un gran problema" para McLaren - Alonso

http://es.motorsport.com/f1/news/los-neu...so-742565/



en este caso ninguno de los dos equipos cuentan con el sistema que les permit disminuir la presion durante la carrera ,, una pequeña reunion con los de pirellis y todo serà solucionado ,,,

La monitorización de las presiones en tiempo real se iba ha hacer en Mónaco, como explica el artículo, pero se ha realizado esto ?????

En caso de no estar en perfecto estado el sistema, lo implementarán ya al 100% en Canadá.

Esto como ya dijmos antes del gran premio de Mónaco, nos vendría muy bien, según las declaraciones de Alonso y el Botones, es más importante de lo que pensábamos...
(01-06-2016, 14:18)amperimetro escribió: Mirar lo que me he encontrado. [Imagen: a9b8740a13e403c8b1fcdad49b99af06.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Cógeme algún caballo y se los prestamos a los gorrillassss.

ajajaaaaa
Bueno pues están probando un NSX. Así que nada. Fail.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-06-2016, 16:13)Josemurcia7 escribió: Bueno pues están probando un NSX. Así que nada. Fail.

Enviado desde mi One Plus Two

Menuda *****, y qué hacen probando un NSX en Estoril ?????
No lo pueden hacer en Japón.... no sería más normal ?????
(01-06-2016, 16:13)Josemurcia7 escribió: Bueno pues están probando un NSX. Así que nada. Fail.

Enviado desde mi One Plus Two

Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-06-2016, 16:28)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 16:13)Josemurcia7 escribió: Bueno pues están probando un NSX. Así que nada. Fail.

Enviado desde mi One Plus Two

Menuda *****, y qué hacen probando un NSX en Estoril ?????
No lo pueden hacer en Japón.... no sería más normal ?????

Gato encerrado.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(01-06-2016, 15:53)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 15:02)enrike hu fr escribió: Arrivabene, preocupado por el funcionamiento de los neumáticos en el SF16-H
Autor: Sergio Cascales Barquero Publicado: 1 de junio de 2016 - 11:10

http://www.thebestf1.es/arrivabene-preoc...el-sf16-h/

Los neumáticos, "un gran problema" para McLaren - Alonso

http://es.motorsport.com/f1/news/los-neu...so-742565/



en este caso  ninguno de los dos equipos cuentan con el sistema que les permit disminuir la presion durante la carrera ,, una pequeña reunion con los de pirellis y todo serà solucionado ,,,

La monitorización de las presiones en tiempo real se iba ha hacer en Mónaco, como explica el artículo, pero se ha realizado esto ?????

En caso de no  estar  en perfecto estado el sistema, lo implementarán ya al 100% en Canadá.

Esto como ya dijmos antes del gran premio de Mónaco, nos vendría muy bien, según las declaraciones de Alonso y el Botones, es más importante de lo que pensábamos...

Importantisimo, muchas decimas que se caen del tiempo pro vuelta por no hacer trabajar los neumaticos a la temperatura correcta, pensad en la tela asfaltica cuando esta fria esta dura como un plastico cualquiera y cuando se calienta si pones el dedo te quedas pegado, los neumaticos es exactamente lo mismo, si tus neumaticos trabajan a 10 º C menos que los de tu rival estas perdiendo agarre en frenada, en vertice y en aceleracion, ,pongamos 1 decima en total, en un circuito con 20 curvas 2 sg + las perdidas acumuladas en la recta por salir con menos velocidad de las curvas.

De todas formas los Pirelli son una soberana patata pues el construcctor de los neumaticos debe construir la estructura del neumatico de manera que pueda alcanzar su rango de temperatura trabajo facilmente y mantenerlo en las presiones adecuadas de trabajo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)