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GP CANADA 2016
#81
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

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Bien apuntado jose.

Queda claro ahora.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#82
(06-06-2016, 21:38)cpp2808 escribió: Ferrari estrenará nuevo turbo para Canadá.

Dicen que les darán 0,5 segundos por vuelta, lo han estado perdiendo hasta ahora por problemas de fiabilidad en el mismo.


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-impl...ido-921452
Lo que les va a costar seguro son 3 tokens. Pretendían hacerlo por fiabilidad sin gastos y no ha colado con la FIA. Veremos pero muchos cambios al mismo tiempo si se confirma turbo, suspensiones, rumores de morro corto....

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#83
Llevo varios días fuera, ¿para este GP en qué parte de la noria estamos? Voy a leer


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Life's too short to not go for broke.
#84
(07-06-2016, 16:11)JCastle escribió: Llevo varios días fuera, ¿para este GP en qué parte de la noria estamos? Voy a leer


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Estamos a principio de semana... ahora estamos con el efecto placebo, es decir, en lo alto de la montaña rusa... según se acerque el finde pa' bajo que vamos xDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#85
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

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Si el cambio de turbo, compresor y MGU-H, lo han conseguido con sólo 2 tokens es un adelanto por parte de Honda, les han colado algunos tokens por fiabilidad seguro.
Con esta ventaja, como hemos hablado, no sólo nos dará para tener mayor recuperación de energía y consumir menos gasolina en carrera, también nos debería de dar mas caballos extra totales para una vuelta y el resto de las mismas.

El turbo nos daría mayor potencia por vuelta y ayuda al MGU-H para recuperar mayor energía.
Con el MGU-H, si lo han modificado como dios manda, mayor generación de energía por vuelta y si ya nos ponemos mejor gestión de esa energía para pasársela a las baterías y sobre todo al MGU-K.

Lo de ferraro en el turbo será algo del FIJ, no de FIX no ???

Sobre Renault sí, desde final de temporada 2015 hasta ahora hasn gastado bastantes tokens, aunque no gastaran muchos en invierno los gastaron al final del año pasado con 10 o algo así para el circuito de Brasil, pero allí no les funcionó muy bien, pero el gasto lo hicieron, quizá luego han podido sacarles a esos tokens mayor rendimiento.
#86
(07-06-2016, 15:28)German Sanchez escribió:
(06-06-2016, 21:38)cpp2808 escribió: Ferrari estrenará nuevo turbo para Canadá.

Dicen que les darán 0,5 segundos por vuelta, lo han estado perdiendo hasta ahora por problemas de fiabilidad en el mismo.


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-impl...ido-921452
Lo que les va a costar seguro son 3 tokens. Pretendían hacerlo por fiabilidad sin gastos y no ha colado con la FIA. Veremos pero muchos cambios al mismo tiempo si se confirma turbo, suspensiones, rumores de morro corto....

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Si todo lo de ferrari es verdad, traen muchas cosas en el coche:
Turbo, gasolina, suspensión trasera.
Lo de la suspensión no sé si acertarán porque son ferrari, ya sabemos, pero con La gasolina y esos 0,5 segundos extras por el turbo es mucha tela, 0,5 s por turbo + 0,2 s de la gasolina = 0,7 segundos por vuelta.
Si aciertan algo con la suspensión el salto de los Ferrari va a ser muy grande.

Espero tener en Honda ese turbo y nuestra ganancia sea algo mayor a la suya.
#87
(07-06-2016, 16:11)JCastle escribió: Llevo varios días fuera, ¿para este GP en qué parte de la noria estamos? Voy a leer


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De momento sin actualizaciones confirmadas ni de chasis ni de PU.
#88
(07-06-2016, 16:30)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

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Si el cambio de turbo, compresor y MGU-H, lo han conseguido con sólo 2 tokens  es un adelanto por parte de Honda, les han colado algunos tokens por fiabilidad seguro.
Con esta ventaja, como hemos hablado, no sólo nos dará para tener mayor recuperación de energía y consumir menos gasolina en carrera, también nos debería de dar mas caballos extra totales para una vuelta y el resto de las mismas.

El turbo nos daría mayor potencia por vuelta y ayuda al MGU-H para recuperar mayor energía.
Con el MGU-H, si lo han modificado como dios manda, mayor generación de energía por vuelta y si ya nos ponemos mejor gestión de esa energía para pasársela a las baterías y sobre todo al MGU-K.

Lo de ferraro en el turbo será algo del FIJ, no de FIX no ???

Sobre Renault sí, desde final de temporada 2015 hasta ahora hasn gastado bastantes tokens, aunque no gastaran muchos en invierno los gastaron al final del año pasado con 10 o algo así para el circuito de Brasil, pero allí no les funcionó muy bien, pero el gasto lo hicieron, quizá luego han podido sacarles a esos tokens mayor rendimiento.

sobre Renault ,tienen una hoja de ruta en este articulo se entiende bien ,,y ferrari tambien traerà suspensiones delanteras ademàs del turbo ,,,

http://es.motorsport.com/f1/news/renault...17-744068/
http://es.motorsport.com/f1/news/la-mejo...44950/?s=1

Renault sólo mejorará notablemente su motor si sirve para 2017
#89
(07-06-2016, 16:30)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

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Si el cambio de turbo, compresor y MGU-H, lo han conseguido con sólo 2 tokens es un adelanto por parte de Honda, les han colado algunos tokens por fiabilidad seguro.
Con esta ventaja, como hemos hablado, no sólo nos dará para tener mayor recuperación de energía y consumir menos gasolina en carrera, también nos debería de dar mas caballos extra totales para una vuelta y el resto de las mismas.

El turbo nos daría mayor potencia por vuelta y ayuda al MGU-H para recuperar mayor energía.
Con el MGU-H, si lo han modificado como dios manda, mayor generación de energía por vuelta y si ya nos ponemos mejor gestión de esa energía para pasársela a las baterías y sobre todo al MGU-K.

Lo de ferraro en el turbo será algo del FIJ, no de FIX no ???

Sobre Renault sí, desde final de temporada 2015 hasta ahora hasn gastado bastantes tokens, aunque no gastaran muchos en invierno los gastaron al final del año pasado con 10 o algo así para el circuito de Brasil, pero allí no les funcionó muy bien, pero el gasto lo hicieron, quizá luego han podido sacarles a esos tokens mayor rendimiento.
Fix lo utilizo como vocablo inglés. Me refiero a que es un arreglo de algo que no les funcionaba. Por eso digo que no es una ganancia en sí, sí no una recuperación de algo que ya tenían pero no podían usar.

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@jgarciaillanf1
#90
(07-06-2016, 16:46)enrike hu fr escribió:
(07-06-2016, 16:30)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

Enviado desde mi One Plus Two

Si el cambio de turbo, compresor y MGU-H, lo han conseguido con sólo 2 tokens  es un adelanto por parte de Honda, les han colado algunos tokens por fiabilidad seguro.
Con esta ventaja, como hemos hablado, no sólo nos dará para tener mayor recuperación de energía y consumir menos gasolina en carrera, también nos debería de dar mas caballos extra totales para una vuelta y el resto de las mismas.

El turbo nos daría mayor potencia por vuelta y ayuda al MGU-H para recuperar mayor energía.
Con el MGU-H, si lo han modificado como dios manda, mayor generación de energía por vuelta y si ya nos ponemos mejor gestión de esa energía para pasársela a las baterías y sobre todo al MGU-K.

Lo de ferraro en el turbo será algo del FIJ, no de FIX no ???

Sobre Renault sí, desde final de temporada 2015 hasta ahora hasn gastado bastantes tokens, aunque no gastaran muchos en invierno los gastaron al final del año pasado con 10 o algo así para el circuito de Brasil, pero allí no les funcionó muy bien, pero el gasto lo hicieron, quizá luego han podido sacarles a esos tokens mayor rendimiento.

sobre Renault ,tienen una hoja de ruta en este articulo se entiende bien ,,y ferrari tambien traerà suspensiones delanteras ademàs del turbo ,,,

http://es.motorsport.com/f1/news/renault...17-744068/
http://es.motorsport.com/f1/news/la-mejo...44950/?s=1

Renault sólo mejorará notablemente su motor si sirve para 2017

Algo parecido dijo el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado,

Yo en mi cabeza me he hecho una película, seguramente errónea, pero os la voy a contar:
Según Honda no saben ni dónde ni cuando van a introducir las mejoras en la PU durante el año, bueno .... no me lo creo pero aquí va mi explicación.
Honda tiene dos graves problemas en su PU (bueno igual alguna más), son:
-ERS: Donde una de las principales problemas son el turbo, compresor y sobre todo el MGU-H, uno de los mayores problemas del año pasado. Hace ya tiempo nos indican que la actualización es para Canadá, pero poco a poco lo han ido como retrasando, o dando largas.
- ICE: el otro problema es el ICE, mucho consumo y poca potencia, quizá en estos momentos el mayor problema de la PU, para mejorar todo esto, a parte de cosas que no sepamos, es la introducción del sistema HCCI y el JIC, para obtener mayor rendimiento térmico de la combustión, entonces mayor caballos, menor consumo y mejor entrega de potencia.

Para conseguir hacer este sistema funcionar de la forma más óptima posible, se necesita hacer funcionar como un reloj Suizo todo el sistema de combustión tanto en el ICE, como en el compresor, turbo y MGU-H.

Esto me lleva a mis pensamientos mis teorías, si modificamos ahora el ERS (turbo, compresor y MGU-H), si luego introducimos el sistema HCCI y el JIC, para funcionar perfectamente y sacarle el máximo partido igual se debe de modificar estos componentes, que voy a utilizar nuevos en Canadá del ERS, pero claro, si lo retraso igual puedo introducirlo todo junto y el resultado final va a ser mucho más efectivo que por separado y luego no necesito modificar algún componente ya modificado y vuelvo a gastar tokens.

Quizá de ahí las palabras del pescatero cabrón maoritas no limpia pescado, de no introducir tokens para luego volver a modificarlo y volver a gastar tokens.

Con estos cambios se me olvidaba, también debe de ir un nuevo combustible, diseñado exclusivamente para este tipo de combustión.


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