Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
La prueba palpable del déficit de 100 CV
[Imagen: 8c689ea24bec794b6b35bfc61718a95d.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Y en Mercedes no se va a quedar ningún asiento libre. Aunque Rosberg se tenga que bajar el sueldo a la mitad, que sea Nancy no significa que sea gilipollas.

Asi que nos tenemos que comer el truño de Honda otro añito.
Por lo menos el año que viene al copiar el motor Mercedes nos saldrá algo medio decente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-06-2016, 12:16)payoloco escribió:
(13-06-2016, 11:53)cpp2808 escribió:
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

Justo, quería comentar el tema de los neumáticos y te he leído.
El tema de los neumáticos es de traca, como pueden durar unos neumñaticos ulra ultra ultra blandos 30 vueltas en un circuito de F1 ????
Y cómo unos neumáticos blandos, amarillos, pueden durarle a Alonso 50 y pico vueltas.
Y estos neumáticos ultra ultra blandos para la clasificación, para poder calentarlos y ponerlos en temperatura más o menos óptima, se tardaban entre 2 y 3 vueltas al circuito.
Esto realmente es intolerable.
Y menos mal todavía no hemos visto el neumático duro, uno así como de color naranja, si el blando dura 55 vueltas, cuánto durará el duro ??? me lo pongo yo en mi coche de calle habitual y me dura 50.000km.
En fin una clara vergüenza lo de estos neumáticos.
Totalmente de acuerdo.
Es una vergüenza. Todos los compuestos duran parecido, y encima no hay casi diferencias de rendimiento.

Se ríen del público.

Es terrible lo de los neumáticos y encima te exigen una presión mínima altísima para que no exploten.
Es una vergüenza brutal.
Baku será otra agonía antes de Austria. Pero Austria lo será si de verdad no llevan nada allí y va para Silverstone...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(13-06-2016, 12:19)payoloco escribió: Y pensar que con el Ferrari iríamos líderes del mundial...

jajajaaja
Pues no es del todo descabellado, con todos los problemas de los mercedes entre si y con su fiabilidad.
Las retransmisiones de Movistar son un auténtico despropósito y concretamente de Merlos, este tío a parte de no tener ni idea de F1, tiene faltas de atención y no prepara correctamente las retransmisiones. Algunos detalles que me acuerdo de la retransmisión de ayer:

- El incidente en la salida entre HAM y ROS ha tardado siglos en saber que ROS fue el mal parado del lance de carrera.

- Cuando rompe Button el tío tiene dudas de que Mclaren está parado (no se sabe los números de los monoplazas)

- Hace confundir a los demás compañeros de retransmisión (DLR). Cuando Vettel está doblando a Guttierrez este no se aparta bien enseñándole los comisarios claramente las banderas azules y el muy gilopollas dice que GUT está en su derecho de proteger posición cuando Vettel vá 2° ..m osea que GUT era líder de la carrera ??? puufff ( Por cierto, la mala educación del llorón de VET por radio que ya cansa no está justificada aunque en este caso tenía razón)

- Cuando entra Sainz hacer el pitstop comenta que vá perder muchas posiciones....pierde 2 !!!

- Lo más sangrante: el pit stop de Alonso en el tiempo cronometrado se vé un pit de 8.3 s y no dice nada hasta 20 vueltas después y porque se lo han chivado ! Hasta entonces se inventa de que Alonso debió cometer un error.

Me saca de quicio, cualquier presentador del telediario hace mejores retransmisiones, le falta mucha profesionalidad
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(13-06-2016, 12:20)Pepetrov escribió: La prueba palpable del déficit de 100 CV
[Imagen: 8c689ea24bec794b6b35bfc61718a95d.jpg]

Realmente se queda palpable la tremenda diferencia de velocidad punta.
Y además ves esto y luego los alerones llevados por cada equipo y el de mclaren era bastante más pequeño.
Y ya te dan ganas de tirarte por una ventana, está claro, 100 caballos son muchos caballos.

Pero una cosa, no estamos tan mal después de todo, estamos a 2 km/h del conguito morenito.
jjajjaajajaa es broma.
Menudo alerón trasero me gastaba el chico.
(13-06-2016, 12:33)Josemurcia7 escribió: Baku será otra agonía antes de Austria. Pero Austria lo será si de verdad no llevan nada allí y va para Silverstone...

Enviado desde mi One Plus Two

Por muchas Cábalas que nos hagamos José , este año no tenemos coche para luchar en nada
El 2017 ya veremos si dan con la tecla , con todos los cambios que va a ver
(13-06-2016, 12:48)Deathzone escribió:
(13-06-2016, 12:33)Josemurcia7 escribió: Baku será otra agonía antes de Austria. Pero Austria lo será si de verdad no llevan nada allí y va para Silverstone...

Enviado desde mi One Plus Two

Por muchas Cábalas que nos hagamos José , este año no tenemos coche para luchar en nada
El 2017 ya veremos si dan con la tecla , con todos los cambios que va a ver
Así es. Además tampoco tardarán en concentrar la mayoría de sus recursos en 2017, como tiene que ser. Saludos.
(13-06-2016, 12:33)Josemurcia7 escribió: Baku será otra agonía antes de Austria. Pero Austria lo será si de verdad no llevan nada allí y va para Silverstone...

Enviado desde mi One Plus Two


El plano del circuito de Baku

[Imagen: Plano-circuito-de-Baku.jpg]

Me he puesto a mirar el circuito de baku, y la recta me da miedo, si desde la curva 16, parece una curva de primera velocidad y muy lenta, se va a fondo hasta final de recta, nos van a adelantar quitándonos las pegatinas.
No sé si en las curvas 17, 18, 19 y 20 se frena en alguna, pero como sea todo a fondo ..... miedo me da.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)