Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
Gracias, muchas gracias.
Uno intenta informar y aclarar razonando a partir de lo visto.

Es que me motivan Payo, tanto mequetrefe hablando de una calamidad, intentando poner su nombre cerca del de Fernando, mezclando mayonesa con crema pastelera, motiva y yo motivado, con toda modestia, algo de talento me sale.
Pásate por las tonterías y flipa con FER...

FUERZA Y HONOR
El domingo viendo la carrera cuando aparecio el safety car virtual me dio que pensar acerca de si es una ventaja o no entrar cuando este aparece,ya anteriormente en otra ocasion me rondo por la cabeza este asunto.

A mi me parece que si un piloto entra a hacer su pit stop con el safety car virtual gana tiempo,pues si entrase en un momento normal de carrera,los coches que van delante de el por poner un ejemplo, al salir de boxes tras el pit stop,estarian mucho mas lejos al no ir a una velocidad reducida como se va con el safety.
Despues intervienen muchos factores como detras de quien vas a salir,el estado de sus neumaticos y cuando van a tener que parar etc etc.

Igual Ferrari entro a Boxes por este motivo, mas que por tener pensada una estrategia a dos paradas y si a Hamilton no le aguantan los neumaticos y hubiera tenido que hacer una segunda parada,Vettel hubiera ganado....no tengo tan claro si hubiera ganado esta carrera haciendo una parada como hizo Hamilton.
FA ‏@joseluisf1 2 hHace 2 horas
El jefe de Honda dice que el mal ritmo del McLaren-Honda en Canadá se debió en parte al elevado consumo en este circuito
Fernando es de otro planeta
http://www.jamesallenonf1.com/2016/06/ca...ons-crash/
Fernando es de otro planeta
(14-06-2016, 15:14)maripi escribió: FA ‏@joseluisf1 2 hHace 2 horas
El jefe de Honda dice que el mal ritmo del McLaren-Honda en Canadá se debió en parte al elevado consumo en este circuito
Pues en Baku vamos a flipar.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Flipo con vosotros sois unos crack, Mónaco fue duro pero, mirándolo con optimismo es que salio todo mal para empezar salimos 10 cuando era mucho mejor salir 11 el ultimo q no puede elegir neumaticos, llevábamos una configuración pensando q iba a llover , igual a menos velocidad punta y sobre todo mas consumo, ese consumo te obliga a hacer una conducción con la cual es súper difícil calentar neumaticos, cosa de la que se ha quejado Alonso y también había poco temperatura en pista, en definitiva peores que este gp creo que pocos van a venir o eso espero
Mañana mas y mejor
Ahh y se me olvidaba, encima perdemos 4 posiciones en boxes
Mañana mas y mejor
(14-06-2016, 16:08)alberto29640 escribió: Ahh y se me olvidaba, encima perdemos 4 posiciones en boxes
Nada hace indicar que conozcan la dirección correcta. Cualquier mejora que llevan hace el coche ligeramente mejor y menos fiable, cosa que no tiene ningun sentido teniendo en cuenta el gran déficit con los demás.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Cada vez está más claro que si en los test de pretemporada no se está arriba, poco se puede hacer durante el resto de temporada, si no interviene la Bernarda, claro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-06-2016, 16:32)German Sanchez escribió: Cada vez está más claro que si en los test de pretemporada no se está arriba, poco se puede hacer durante el resto de temporada, si no interviene la Bernarda, claro.
2013...

Sent from my A0001 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)