Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
#61
(16-06-2016, 09:05)payoloco escribió:
(15-06-2016, 23:25)enrike hu fr escribió:
(15-06-2016, 23:08)cpp2808 escribió: Según red Bull les van a sacar mercedes 1,2 segundos en la recta de Bakú.

http://www.laf1.es/noticias/red-bull-tem...dos-921849

Si eso es cierto a nosotros estará cerca de los 2 segundos....
Espero que hayan exagerado como en muchas ocasiones los de la bebida energética....

Si no va a ser un tremendo desastre...

mis calculos rondan los 2 seg en la recta  6 decimas en los otros sectores , es decir esto va a ser peor que Monza ,, y la carrera va a ser una fila de coches en el embudo y el DRS a toda caña ,, no es por criticar ,,me espero ,, pero que de circuitos en Europa tenemos ,, putho Momia ,arrebañando cada dollar a donde sea ,, el que ponga la pasta tiene GP ,, recordar Valencia ,,  la pusimos y lo tuvimos ,,,,
Como digo en la intro, 80 millones de euros ha pagado Baku.


Mas o menos que aqui se nos va ver mas las verguenzas
#62
En primer lugar, Payo, muchas gracias por el Hilo. Un trabajo fantástico como nos tienes acostumbrados.

En segundo lugar, ya tenemos abierto también el Hilo para la Porra al GP de Europa.

http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-EUROPA-2016

Suerte a todos!
#63
(16-06-2016, 10:07)FastFAD escribió: En primer lugar, Payo, muchas gracias por el Hilo. Un trabajo fantástico como nos tienes acostumbrados.

En segundo lugar, ya tenemos abierto también el Hilo para la Porra al GP de Europa.

http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-EUROPA-2016

Suerte a todos!

Gracias a ti y a payo
#64
http://fr.motorsport.com/f1/news/diapora...circuit-52
Diaporama - À la découverte du circuit de Bakou
#65
Gracias payo, up!

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#66
No se a vosotros... pero a mi me parece una bazofia de circuito...

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#67
Os pongo un resumen de el estreno de un circuito en el año 2008, por que me parece muy significativo y me da a mi que se puede repetir algo similar en Baku. Parece ser que Charlie Whiting estaba de tontuna y no tubo un buen dia para sircronizar el circo y se le descontrolaron los leones, tigres, caballos y ponies.


Cita:El piloto de Renault pedía un milagro después de la sesión de clasificación del sábado para obtener un buen resultado en la primera carrera nocturna de la Fórmula Uno y esta noche, en el nuevo Circuito Marina Bay de Singapur, se le concedió.


Alonso arrancó desde la decimoquinta posición de la parrilla con los neumáticos de compuesto más blando y con un coche más ligero que el de sus rivales, esperando poder recuperar posiciones lo más rápido posible. Pero Jarno Trulli, con un Toyota muy pesado y un ritmo relativamente más lento, comprometió la primera parte de carrera del español.

Al frente de la prueba, Felipe Massa hacia una buena salida para liderar a Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen, Robert Kubica, Sebastian Vettel, Timo Glock, Heikki Kovalainen y Nick Heidfeld al final de la primera vuelta.

El doble campeón del mundo entraba en boxes a repostar y a cambiar sus neumáticos por los de compuesto más duros en la vuelta 12, tres giros antes de que comenzase el drama en Singapur y se desencadenasen una serie de incidentes que marcarían el resto de la carrera.

Nelson Piquet Jr. provocó la primera de las dos intervenciones del coche de seguridad en Singapur al chocar contra el muro de protección en la vuelta 15. Red Bull Racing anticipó la salida del Mercedes y llamó a sus pilotos a boxes antes de que se cerrase el pit-lane, pero Nico Rosberg y Kubica no tuvieron la misma visión y, antes de arriesgar a quedarse en pista sin combustible, se vieron forzados a entrar en pits cuando aún no estaba permitido y a sabiendas de que serían sancionados con una parada de diez segundos.

Los incidentes continuaron en Singapur cuando el pit-lane abrió y todos los pilotos entraron a repostar. En su afán por abandonar boxes lo antes posible, y debido a un error en el sistema utilizado por Ferrari para indicar la salida a sus pilotos, Massa se llevó la manguera del surtidor del combustible hasta el final del pit-lane, además de golpear a uno de los mecánicos de su equipo.

El piloto brasileño tuvo que esperar a la salida del pit-lane a que sus mecánicos llegasen para retirar la manguera que se había quedado atascada. Finalmente regresó a pista, pero el tiempo perdido le costó caro y quedó relegado a la última posición. Su mala suerte no quedó ahí ya que vueltas más tarde los comisarios decidían sancionarle con un 'drive-through' por haber realizado 'una salida no segura'.

Trulli heredó la primera posición de carrera gracias a su estrategia a una parada, mientras Alonso lo seguía en segundo lugar con Rosberg, Coulthard, Hamilton y Glock a continuación. El italiano entró a repostar en la vuelta 33 y el único piloto de Renault en pista pasó a liderar el GP de Singapur.

Alonso fue abriendo una distancia considerable respecto a Rosberg y en la vuelta 40, cuando el piloto de Williams entró a repostar, ya contaba con una ventaja de ocho segundos. El español paró en boxes un giro más tarde y regresó a pista en primera posición, por delante de Coulthard y Hamilton, mientras estos dos luchaban por el segundo lugar.

A diez vueltas para el final el coche de seguridad tuvo que intervenir de nuevo en la carrera después de que Adrian Sutil chocase contra el muro de protección a la entrada del túnel. Cuando la carrera reanudó su ritmo, Alonso se alejó sin problemas de sus rivales mientras que Rosberg, en segundo lugar, aguantaba los ataques de Hamilton.

Y mientras el asturiano conducía con tranquilidad hacia la línea de meta, la noche de Ferrari fue de mal a peor a cuatro vueltas del final cuando Raikkonen pasó por encima del bordillo en la chicane y se fue contra el muro, perdiendo la quinta posición y cuatro puntos muy valiosos.

Alonso controló la carrera hasta que cayó la bandera a cuadros para lograr su primera victoria en un año y quedar por delante de Rosberg y Hamilton, quien gracias a su tercer lugar aumenta a siete puntos su ventaja sobre Massa en el mundial de pilotos.

La cuarta posición fue para Glock, mientras que Vettel acabó quinto con Heidfeld, Coulthard y Nakajima completando los ocho primeros lugares del GP de Singapur.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
#68
Por cierto el abandono de Button fue por caja de cambios, no ICE. Confirmado por Albert Fabrega.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#69
Rueda de prensa hoy a las 15:00 hora local, con invitados especiales. Comienza a la 1 hora española peninsular.

Modejoke On.

[Imagen: ClEVjlFXEAIQVNr.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#70
(16-06-2016, 13:03)German Sanchez escribió: Rueda de prensa hoy a las 15:00 hora local, con invitados especiales. Comienza a la 1 hora española peninsular.

Modejoke On.

[Imagen: ClEVjlFXEAIQVNr.jpg:large]

xDDDDDD

Osea, ahora mismo, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)