Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
Bueno, tampoco es un atraco....
La seguridad o no la empezaremos a ver mañana, yo ya he dicho en varias ocasiones que me parece muy peligroso.
Pero una cosa es a simple vista y luego la realidad.
Se habla mucho de la zona del torreón como muy peligrosa, supongamos el paso por ese punto es a 80 km/h.
Ahora ya lo vemos mucho menos peligroso, en fin mañana iremos saliendo de dudas sobre el mismo.
(16-06-2016, 12:51)Josemurcia7 escribió: Por cierto el abandono de Button fue por caja de cambios, no ICE. Confirmado por Albert Fabrega.

Enviado desde mi One Plus Two

Si realmente es la caja de cambios de lo malo malo no es tan grave como pintaba en un principio, eso lo diseña Mclaren, no Honda, por lo menos no hemos hecho un barbacoa de la PU y es sólo una caja de cambios.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-montrealç

Según la noticia, el Bottones estrenará un nuevo ICE en bakú, será la cuarta.
Este ICE lo utilizarán en los entrenos libres del campeonato.
El MGU-H, MGU-K y turbo serás los mismos de Canadá.
Hombre a mi parecer la zona esa del torreón supongo que pondrán unas vallas elevadas por encima de las quitamiedos, porque si por casualidad coge vuelo un coche en esa zona(harto improbable pero posible) se casca una pedazo de hostia contra los muros del castillito que va a parecer un revuelto de fibra de carbono.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque serà porque deberia haber controlado ,, se entiende ,,,
Buenas a todos.
Gracias Payo una vez mas,
en este gp, igual no entramos en q3, pero terminamos mejor
yo creo que si

saludos a todos los ALONSISTAS
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

Igual esto nos resuelve alguna duda...

[Imagen: 1466097678_393925_1466097912_noticia_normal.jpg]
(16-06-2016, 20:40)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

Igual esto nos resuelve alguna duda...

[Imagen: 1466097678_393925_1466097912_noticia_normal.jpg]

Yo también pondría vallas en el castillo...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(16-06-2016, 20:40)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

Igual esto nos resuelve alguna duda...

[Imagen: 1466097678_393925_1466097912_noticia_normal.jpg]

¿y una grúa en el torreón? Como se qued een este tipo de zonas un coche tirado verás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)