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GP EUROPA 2016
Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

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@jgarciaillanf1
Pues que me explique a mi exxon qué ha supuesto la "nueva gasolina"....¿cuantos cv?
El año pasado bien que se pegaron el fantasmeo de las "2 cifras".....
Pero este callados como puthas
Mi opinion?
No estan destinando ni un 5% de los recursos al 2016.....cosa que me parece erronea; yo destinaria 0% a este año. Quizas no en PU, que te puede valer evolucionar ERS o incluso ICE, pero chasis y aero, a sabiendas que el año proximo se parte de 0, no gastaba un jodido recurso este año, pero ni siquiera para cambiar el angulo de un jodido y putho aletín.
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

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Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.
Para valorar el McLaren-Honda hay que ver los elementos por separado.

Como cuando mirábamos al compañero de alonso para valorar el ritmo del coche.


Si dentro del chasis McLaren ponemos por ejemplo el motor Ferrari de este año, ¿como iría el coche?

Si cogemos por ejemplo el Ferrari de este año y le ponemos el motor Honda, ¿como irían?


Eso nos debe dar una idea de cuánto/dónde/qué.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

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La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.
(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

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La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.

en la pre-camara ,,,y copiar a mercedes con su dedal ,,,  dijeron que con 7 tokens  tendrian bastante ,,???? 
(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?

En mi opinión, lo único que ocurre se llama año de retraso. El año pasado, a pesar de que traían cosas, no pudieron desarrollar prácticamente nada por las explosiones continuas del motor.

Este año están intentando compensar todo lo que no se hizo + actualizar el coche convenientemente. Y bueno, un detallito, el motor no tira como el del resto, así que no es sólo desarrollar el coche, es hacer malabares para hacerle un setUp que te permita compensar el déficit y no salirte en cada curva.

Y está el 2017 por ahí asomando, donde McLaren (y Honda) tienen que acertar SÍ o SÍ.

(22-06-2016, 13:33)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.

Por ahora no veo incongruencias en el discurso del hombre este; en pretemporada lo primero que dijo fue: Hemos arreglado los problemas graves del ERS, pero tenemos un déficit en potencia considerable, así que con las regulaciones actuales... olvidaos de que lo arreglemos este año. (Bueno, esto es tras aplicar el traductor japonésF1-idioma común)
Luego dijo que iban a introducir un turbo-mgu-h mejorado y lo han hecho
Ahora dice que tienen que mejorar el ICE y que no va a ser para mañana

Al margen de eso, recordar una cosa que ya se ha explicao varias veces: Más potencia = mejor consumo // Si tengo más potencia y alcanzo la velocidad máxima antes, estoy menos tiempo en la recta, ergo menos tiempo pisando el acelerador, ergo menor consumo.
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