Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
[Imagen: CmWgf4iWYAAZCHn.jpg] [Imagen: Leonardo-DiCaprio-Shutter-Island.jpg]
Rosberg me da bastante pena, la verdad. No le sale nada.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Rosberg sustituye caja de cambios 5 puestos de penalizacion.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(01-07-2016, 18:51)susa escribió:
(01-07-2016, 18:04)maripi escribió: Hasegawa ha dicho en la rueda de prensa de los jefes de equipo que estaban rediseñando el motor para el año que viene y luego lo ha matizado
diciendo que no por completo.
Tambien ha dicho que iban a introducir unas mejoras que servirian para el año que viene

un poco gallego el Hasegawa.... sí pero no, casi, un par de carreras..... Al final nunca nos aclara nada..

Este hoy dice blanco y mañana negro y pasado naranja .....
Y se queda más ancho que largo.
De todas formas se ve mucho más sensato al Arai, luego y lo importante le valoraremos por el resultado final de la PU creada en 2017, hay nos dará su valoración final, lo de decir una cosa hoy y otra mañana a mí me dan igual, siempre y cuando para 2017 merezca todo estas tontadas una muy buena PU
(02-07-2016, 11:28)joaquinhrndz escribió:
(02-07-2016, 11:26)enrike hu fr escribió:
(02-07-2016, 11:25)joaquinhrndz escribió: Hola compis, no puedo seguir la FP3 por televisión, solo por internet a ratos.
Veo que acaban de salir los dos Mclaren.
¿Alguno lleva el ala trasera de ayer?

ninguno ,,la volveran a probar en silverstonne la lluvia de ayer altero el programa ,,

Una lástima, a lo mejor nos sorprenden con un nuevo paquete aéreo en Silverstone, que luego podrán ajustar en los test posteriores a la carrera.

En silvertone escuché que traerían Mlaren cosas nuevas de aero igual algo definitivo en ese fondo plano y el alerón trasero y quizá algo más
Sabemos algo más sobre la evolución de Honda para Austria o Alemania ???

Yo sólo sé lo de este artículo:

http://www.laf1.es/noticias/honda-anunci...ego-922412

y no dicenmucho en el mismo
(02-07-2016, 12:49)cpp2808 escribió: Sabemos algo más sobre la evolución de Honda para Austria o Alemania ???

Yo sólo sé lo de este artículo:

http://www.laf1.es/noticias/honda-anunci...ego-922412

y no dicenmucho en el mismo
Yo dije que Alemania porque Hasegawa dijo un par de carreras, no por otra cosa.

En Silverstone efectivamente debería llegar un paquete aero nuevo, al margen de lo visto en los FP del presente GP.

También puede que no llegue todo al GP y se quede algo para los test.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Se dice que el RW era una pieza de pruebas. Deberá formar parte de un RW nuevo con modificaciones en el mainplane, lo cual tiene sentido.

En otro orden de cosas, creo que estamos yendo muy bien aquí, haya Q3 o no, el ritmo de carrera va a ser de los mejores de la temporada, y la turbina nueva tiene algo que decir en ello. A ver si no tardan mucho en meter algo más, porque McLaren está empezando a sacarle punta al chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
No nos volvamos locos que pasar a Q3 seguirá siendo milagro

Sent from my A0001 using Tapatalk
(02-07-2016, 13:30)JACINT escribió: No nos volvamos locos que pasar a Q3 seguirá siendo milagro

Sent from my A0001 using Tapatalk

Es que no veo a quién podemos pasar; 5 escuderías por delante claramente, o eso parece. Va a estar muy caro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)