Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.

Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.

En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.

Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.

Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.




Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(04-07-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 11:57)Vicotrew escribió:
(04-07-2016, 11:50)nandoelmasguapo escribió:
(03-07-2016, 17:31)jkd071 escribió: Yo si fuera Rosberg en un circuito que me vaya mal lo saco de pista... luego me voy a ver a Lauda y me rio en su cara

lo que me he podido reir!! Big Grin Big Grin

A mi la carrera me parecio entretenida y a McLaren-Honda se le ve mejor, no sé si será un espejismo pero parece que mucho mejor. Que más dará si Button queda 5 ó 6 y Fernando 10 en esta carrera si a nosotros lo que nos importa es el primer puesto!! Todo lo que le vaya bien a Button este año genial, como si le sacaba 3 segundos por vuelta, Fernando tenia el coche que no chutaba!!! Cuanto más le saque mejor, eso es que el coche va bien!!
Ahora con más ganas de que llegue Silverstone, Fernando está cansado pero no le queda otra, a ver si acabamos este año mejor y nos acercamos al grupo para que 2017 sea el asalto  Big Grin

Por otra parte, a mi me parece que esta vez la caga Rosberg. Para una vez que se tenía que conformar con ser segundo dejándose pasar va y la lía..
Domingo por la mañana dándole vueltas a la carrera pensé que este año Rosberg estaba siendo inteligente y se merecía ganar un título pero horas después me quitó la razón. Con la ventaja que le llevaba, después de esa remontada era para decir 'Este resultado no está nada mal, el que se la tiene que jugar ahora es él'.
Hamilton tiene super calado a Rosberg, carrera tras carrera le hace alguna que no ve venir ni el propio Rosberg. Luego esta Toto celebrándolo cuando adelanta a Hamilton como si Rosberg no fuera ni de Mercedes, flipante!

En fin Safetys, encantado de seguir leyéndoos como siempre. 
Pasar un buen día!

Totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo en lo que marco en negrita...
Fernando es super competitivo y jamás quiere perder contra su compañero, pero es que llevamos 2 años que no sirven para compararlos, porque cuando el coche no chuta, pues no acaba la carrera...

Así que por un momento imaginaros que el coche que se tiró bastante rato en 2º posición, aguantando al Ferrari es el de Fernando.
Estaríamos exultantes hoy, ¿verdad?

Pues eso... Lo importante es que el coche tire bien, y en ésta carrera parece que han dado con algo que hace que vaya mucho mejor.
Esperemos que en la próxima den otro paso más.

Por cierto, ¿ésta semana son los libres post GP o cuando eran?
Tras Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias crack! Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Remirátelo, que Rosberg no hace nada ilegal más que no dejarse tomar el pelo, adelantar por fuera, ni se clava como el cabra HDLGP que siempre echa humo y pierde el control bloqueando...

¿cuántos adelantamientos has visto entre coches parejos por fuera...?

También puede frenar en mitad de recta y dejarle pasar, no me jhodas German que tú no eres jacapaca!

Mira el on board de Fernando en Indianápolis como intenta por dentro y por fuera y las barridas que hace el HDLGP?

Tú mismo macho pero Rosberg va recto como un tiralíneas y además en ÚLTIMA VUELTA después de que tú equipo te haya hecho un undercut siendo líder, y siendo el líder del mundial... Hombre German no me j...

FUERZA Y HONOR
(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.

Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.

En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.

Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.

Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.




Enviado desde mi One Plus Two
 la segunda parte de la temporada nos irá mejor y cuando llegue japon tendran todo metido, por que no les gustaria hacer lo mismo que el año pasado en su casa ( honda)
Ayer me gusto el ritmo de carrera de Mclaren y en cuanto alonso decir que llego a estar a unos 3 segundo de button saliendo el 14 y button 3 y con el ers con problemas confirmado por hasegaway 
Creo que Maclaren -honda van por el buen camino , lentos pero por el buen camino
(04-07-2016, 12:37)Carreño escribió:
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Remirátelo, que Rosberg no hace nada ilegal más que no dejarse tomar el pelo, adelantar por fuera, ni se clava como el cabra HDLGP que siempre echa humo y pierde el control bloqueando...

¿cuántos adelantamientos has visto entre coches parejos por fuera...?

También puede frenar en mitad de recta y dejarle pasar, no me jhodas German que tú no eres jacapaca!

Mira el on board de Fernando en Indianápolis como intenta por dentro y por fuera y las barridas que hace el HDLGP?

Tú mismo macho pero Rosberg va recto como un tiralíneas y además en ÚLTIMA VUELTA después de que tú equipo te haya hecho un undercut siendo líder, y siendo el líder del mundial... Hombre German no me j...

FUERZA Y HONOR

He visto el vídeo ahora y...
La verdad es que Rosberg muy listo no está, porque sabiendo que el que está intentando adelantarte es Hamilton... pues macho eso no se lo hagas porque os vais a piñar si o si...

Para mi es el resultado de dos pilotos que en situaciones que se requiere una máxima concentración y donde realmente se ve donde eres un buen piloto o un piloto extraordinario pues... no dan la talla y pasa lo que pasa.

Pero vamos, que yo creo que no se puede negar gran parte culpa a Rosberg... mirad en el onboard, el tío se marca un recto.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-07-2016, 12:50)pancho escribió:
(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.

Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.

En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.

Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.

Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.




Enviado desde mi One Plus Two
 la segunda parte de la temporada nos irá mejor y cuando llegue japon tendran todo metido, por que no les gustaria hacer lo mismo que el año pasado en su casa ( honda)
Ayer me gusto el ritmo de carrera de Mclaren y en cuanto alonso decir que llego a estar a unos 3 segundo de button saliendo el 14 y button 3 y con el ers con problemas confirmado por hasegaway 
Creo que Maclaren -honda van por el buen camino , lentos pero por el buen camino


El problema y lo que debe contener nuestras emociones , es que los demás también mejorarán y mucho.
Por tanto, y de ahí la gran dificultad del reto, es que McLaren-Honda deben mejorar lo que los demás +++ el retraso inicial de 3 o 4 años y eso es muchísimo... máxime sin ayudas o más bien con cortapisas diría yo.

FUERZA Y HONOR
para mi esta claro de quien fue la culpa..........

(04-07-2016, 12:50)pancho escribió:
(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.

Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.

En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.

Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.

Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.




Enviado desde mi One Plus Two
 la segunda parte de la temporada nos irá mejor y cuando llegue japon tendran todo metido, por que no les gustaria hacer lo mismo que el año pasado en su casa ( honda)
Ayer me gusto el ritmo de carrera de Mclaren y en cuanto alonso decir que llego a estar a unos 3 segundo de button saliendo el 14 y button 3 y con el ers con problemas confirmado por hasegaway 
Creo que Maclaren -honda van por el buen camino , lentos pero por el buen camino
Coincido. Espero que las diferencias de Silverstone se puedan enjugar con mejor consumo y un paso adelante en chasis. A partir de ahí podríamos tener más GP como el de Austria en lo que queda de temporada, incluso mejores. Eso sí, nos quedan regulares (casi todos) y algunos malos (Spa, Monza, México...).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Pero Vico, jhoder seamos lógicos y normales, coño que a veces parece que es casí mejor tener a Paca que a vosotros::::::


1 ¿es qué LENTEJO ES MEJOR QUE FERNANDO? Sí o no

2 Fernando no adelanta a gente y ha adelantado en su vida a tantos o más que la LENTEJA PARDA? Sí o no

3. ¿A cuántos ha echado de la pista o ha chocado FER en eso cientos de adelantamientos JUGÁNDOSE títulos o campeonatos?


4. Si no fuese ese PLUS DE PERDONARSELO todo que tenemos con LENTEJA PARDA, qué diríamos de ese incidente con otros 2 pilotos?

5 . La prueba del ALGODÓN ¿qué crees que hubiera pasado con el HDLGP en Abu 2010 y Petrov si fuese él en lugar de FER?

Pues a esta te la respondo yo, lo hubiera echado de la pista en el primer intento, con coche roto o sin él.

Si es que a ROSBERG le tenéis crucificado, ¡ Cómo VIENE EL LOBO, Apártate NICO !

De verdad que a veces creo que el SHOW DE BERNIE HILL está comiendo el cerebro a los auténticos ALONSISTAS también ... lagrimones, lagrimones, lagrimones...

¡¡¡¡¡Síndrome de ESTOCOLMO!!!!!


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)