Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
(04-07-2016, 09:20)payoloco escribió: Buenos días queridos safetys.


Vi la carrera en diferido, y la qualy a medias.


Estoy contento, porque creo que si un dia organizan un concurso de paranoicos, ganamos fijo.
Simple y llanamente, se os va la pinza. Que le han puesto las ruedas mal adrede??? jajaja, lo vuestro es para ir al psicólogo. Y decirle al médico eso de "en ocasiones, veo a Charlie Whiting".

Es decir, que en la CARRERA ANTERIOR (es decir, solo 15 días terrestres han pasado!!!) Button por un fallo de decisión de del equipo se quedó en Q3!!! sin poder pasar a Q2 (con el consiguiente enfado del británico, no se si lo visteis pero estaba que trinaba) y ahora que le pasa a Fernando es porque es un equipo inglés, que quiere beneficiar al piloto inglés????

Pero vosotros leeis lo que escribís??  Que no digo que no pueda pasar (ya lo vimos en 2007), digo que por lo menos abráis los ojos y veáis lo que está pasando, no lo que vuestra imaginación os dice que está pasando.


Y leo incluso por ejemplo a katana decir que se vaya Alonso a una supuesta propia escuderia Honda, que teóricamente se crearía de la nada....en un bunker subterráneo de una isla secreta del pacífico o algo así debe ser.....
Perplejo me quedo.




Que a estas alturas aún no entendamos de qué va la película, que la F1 es como es, que esto está agarradito y bien agarradito, que va a ganar Mercedes sí o sí, o sí. O sí. O-sí. ES decir, quizá gane Mercedes y quizá TAMBIÉN.
Cuando entendamos esto, cuando entendamos que NO HAY NADA que podamos hacer, y nada significa nada, cero, nein, kaput, NA-DA para poder ganar hasta que Bernie-FIA decidan que el tiempo de mercedes llegó a su fin.....y cambien normativas, consumos, Pirellis, suspensiones o yo que se......y quizá sea 2017 o quizá no......

Cuando entendamos esto, quizá comprendamos que lo único que hay que hacer MIENTRAS TANTO, es ir construyendo un proyecto de futuro, sentando ciertas bases y trabajando desde abajo.
Y ya está. Y probablemente ni con esas ganaremos nada, porque la F1 se mueve muy rápido, y con Alonso se vió que tiene más tirón un jovenzuelo imberbe que un veterano resabiado. Y desde aquellas así estamos.
Y ahí estará Verstappen esperando, etc etc. Así que es más que probable que para Alonso se tenga ya otros planes, que más que victorias contengan planes de jubliación.

Bueno, pues eso, cuando entendamos esto, entonces habrá que coger la bombona de oxígeno, dejar de hiperventilar, tranquilizarse un poquito, y disfrutar mientras se pueda y mientras veamos a Fernando contento.
Lo que haga Button este año me da bastante igual, es más por la honrilla que por otra cosa, porque Button, que yo sepa, SE VA DE LA F1 este año no? Pues eso. Y que yo sepa, Fernando sigue por encima en el campeonato. Y quedó 6º en Rusia y 5º en Mónaco, así que ni en esas nos gana Button vale?? Así que no os volváis tan locos, que no estamos en esas. Estamos en ver la cosas con cierta perspectiva y ya está.

Ah! Por cierto, y dejando aun lado las realidades difusas, el McLaren Honda este GP me ha sorprendido gratamente. Le he visto con buen ritmo y buena velocidad. El coche de jenson, claro, porque el de Fernando se vio enseguida que no iba como debía. Así que creo que debemos estar relativamente contentos. Clamábamos al cielo por una mejora, y creo que es EVIDENTE esa mejora. Nos sigue faltando velocidad punta, pero el coche está mucho mejor. Me sigue preocupando la fiabilidad, eso sí, han sido 4 abandonos sumando los dos coches, 3 para Fernando, pero bueno tampoco está tan mal. Y si no, pensad que Calamity Report lleva bastantes más abandonos que nosotros!! jajaja

Venga, no se me estresen.




Este año a disfrutar, a poner la mano y cobrar el sueldo, y a estar atentos a lo que haga Honda (verdadero responsable de que estemos donde estamos y no más arriba) para ver si el año que viene podemos dar guerra, lo que significaría un más que probable año extra de Fernando en este tinglado.

Estoy completamente contigo Payo.
(04-07-2016, 13:45)Vicotrew escribió: Pero creo que te entiendo Carreño, tú a lo que te refieres y es que...

Hamilton conduce como si no hubiera nadie más en la pista.

¿Es ésto, verdad?

Exacto y además todos los demás son TONtHOS porque a mi por fuera no me pasa ni D..s pero si a mi no me dejan es culpa suya.

LA REGLA HAMILTON !!! :

"Si lo hago yo no se sanciona, al menos las primeras veces, hasta que lo haga otro, entonces se sanciona"

Es tan viejo como desde el 2007.

Qué alguien intente pasar al HDLGP por fuera ... venga pido voluntarios!!!

FUERZA Y HONOR
(04-07-2016, 10:46)Carbono 14 escribió:
(04-07-2016, 09:20)payoloco escribió: Buenos días queridos safetys.


Vi la carrera en diferido, y la qualy a medias.


Estoy contento, porque creo que si un dia organizan un concurso de paranoicos, ganamos fijo.
Simple y llanamente, se os va la pinza. Que le han puesto las ruedas mal adrede??? jajaja, lo vuestro es para ir al psicólogo. Y decirle al médico eso de "en ocasiones, veo a Charlie Whiting".

Es decir, que en la CARRERA ANTERIOR (es decir, solo 15 días terrestres han pasado!!!) Button por un fallo de decisión de del equipo se quedó en Q3!!! sin poder pasar a Q2 (con el consiguiente enfado del británico, no se si lo visteis pero estaba que trinaba) y ahora que le pasa a Fernando es porque es un equipo inglés, que quiere beneficiar al piloto inglés????

Pero vosotros leeis lo que escribís??  Que no digo que no pueda pasar (ya lo vimos en 2007), digo que por lo menos abráis los ojos y veáis lo que está pasando, no lo que vuestra imaginación os dice que está pasando.


Y leo incluso por ejemplo a katana decir que se vaya Alonso a una supuesta propia escuderia Honda, que teóricamente se crearía de la nada....en un bunker subterráneo de una isla secreta del pacífico o algo así debe ser.....
Perplejo me quedo.




Que a estas alturas aún no entendamos de qué va la película, que la F1 es como es, que esto está agarradito y bien agarradito, que va a ganar Mercedes sí o sí, o sí. O sí. O-sí. ES decir, quizá gane Mercedes y quizá TAMBIÉN.
Cuando entendamos esto, cuando entendamos que NO HAY NADA que podamos hacer, y nada significa nada, cero, nein, kaput, NA-DA para poder ganar hasta que Bernie-FIA decidan que el tiempo de mercedes llegó a su fin.....y cambien normativas, consumos, Pirellis, suspensiones o yo que se......y quizá sea 2017 o quizá no......

Cuando entendamos esto, quizá comprendamos que lo único que hay que hacer MIENTRAS TANTO, es ir construyendo un proyecto de futuro, sentando ciertas bases y trabajando desde abajo.
Y ya está. Y probablemente ni con esas ganaremos nada, porque la F1 se mueve muy rápido, y con Alonso se vió que tiene más tirón un jovenzuelo imberbe que un veterano resabiado. Y desde aquellas así estamos.
Y ahí estará Verstappen esperando, etc etc. Así que es más que probable que para Alonso se tenga ya otros planes, que más que victorias contengan planes de jubliación.

Bueno, pues eso, cuando entendamos esto, entonces habrá que coger la bombona de oxígeno, dejar de hiperventilar, tranquilizarse un poquito, y disfrutar mientras se pueda y mientras veamos a Fernando contento.
Lo que haga Button este año me da bastante igual, es más por la honrilla que por otra cosa, porque Button, que yo sepa, SE VA DE LA F1 este año no? Pues eso. Y que yo sepa, Fernando sigue por encima en el campeonato. Y quedó 6º en Rusia y 5º en Mónaco, así que ni en esas nos gana Button vale?? Así que no os volváis tan locos, que no estamos en esas. Estamos en ver la cosas con cierta perspectiva y ya está.

Ah! Por cierto, y dejando aun lado las realidades difusas, el McLaren Honda este GP me ha sorprendido gratamente. Le he visto con buen ritmo y buena velocidad. El coche de jenson, claro, porque el de Fernando se vio enseguida que no iba como debía. Así que creo que debemos estar relativamente contentos. Clamábamos al cielo por una mejora, y creo que es EVIDENTE esa mejora. Nos sigue faltando velocidad punta, pero el coche está mucho mejor. Me sigue preocupando la fiabilidad, eso sí, han sido 4 abandonos sumando los dos coches, 3 para Fernando, pero bueno tampoco está tan mal. Y si no, pensad que Calamity Report lleva bastantes más abandonos que nosotros!! jajaja

Venga, no se me estresen.




Este año a disfrutar, a poner la mano y cobrar el sueldo, y a estar atentos a lo que haga Honda (verdadero responsable de que estemos donde estamos y no más arriba) para ver si el año que viene podemos dar guerra, lo que significaría un más que probable año extra de Fernando en este tinglado.

Menos mal que estás aquí para poner un poco de cordura en el foro, Payo.

Yo tampoco creo que el equipo esté puteando a Fernando y beneficiando a Button. Los dos han tenido muchos problemas en casi todas las carreras, y aunque yo tampoco me fio de Ron Dennis, sí me fio de Boullier, y Fernando es un gran pilar dentro del equipo como para que le estén poniendo zancadillas. No tiene sentido ahora mismo tal y como está el equipo.

Por desgracia, con la gran cantidad de averías sufridas por mclsren-honda en este año y medio, les puede tocar a cualquiera de los dos pilotos, es así.
Sobre los neumáticos, no puedo creer que fue a posta, no me lo puedo creer y ni si quiera se me pasa por la cabeza.
(04-07-2016, 11:22)Vicotrew escribió: Buenas foraco!!!!!!!!!

Me perdí la carrera, pero entre los resúmenes que he visto y los que habéis hecho vosotros creo que tengo una idea clara de lo que ha sucedido.

Lo mejor de todo el ritmo de los McLaren, que parece ser que no fue para nada malo.
De hecho mirad lo que ha puesto Fernando en sus redes sociales:

"Bueno, fin de semana con demasiados problemas, una pena porque en carrera creo q podíamos acabar entre los 5 primeros aún saliendo desde atrás. Semana que viene nueva oportunidad en silverstone!! A por ella!"

Parece que concuerda bastante con lo que os he estado leyendo.
Ya era hora de ver algo de luz al final de taaaaan largo tunel.

El ritmo del Bottones fue bueno, a ver si el gran Unai nos puede poner ese estupendo post comparando los tiempos por vuelta.
(04-07-2016, 11:57)Vicotrew escribió:
(04-07-2016, 11:50)nandoelmasguapo escribió:
(03-07-2016, 17:31)jkd071 escribió: Yo si fuera Rosberg en un circuito que me vaya mal lo saco de pista... luego me voy a ver a Lauda y me rio en su cara

lo que me he podido reir!! Big Grin Big Grin

A mi la carrera me parecio entretenida y a McLaren-Honda se le ve mejor, no sé si será un espejismo pero parece que mucho mejor. Que más dará si Button queda 5 ó 6 y Fernando 10 en esta carrera si a nosotros lo que nos importa es el primer puesto!! Todo lo que le vaya bien a Button este año genial, como si le sacaba 3 segundos por vuelta, Fernando tenia el coche que no chutaba!!! Cuanto más le saque mejor, eso es que el coche va bien!!
Ahora con más ganas de que llegue Silverstone, Fernando está cansado pero no le queda otra, a ver si acabamos este año mejor y nos acercamos al grupo para que 2017 sea el asalto  Big Grin

Por otra parte, a mi me parece que esta vez la caga Rosberg. Para una vez que se tenía que conformar con ser segundo dejándose pasar va y la lía..
Domingo por la mañana dándole vueltas a la carrera pensé que este año Rosberg estaba siendo inteligente y se merecía ganar un título pero horas después me quitó la razón. Con la ventaja que le llevaba, después de esa remontada era para decir 'Este resultado no está nada mal, el que se la tiene que jugar ahora es él'.
Hamilton tiene super calado a Rosberg, carrera tras carrera le hace alguna que no ve venir ni el propio Rosberg. Luego esta Toto celebrándolo cuando adelanta a Hamilton como si Rosberg no fuera ni de Mercedes, flipante!

En fin Safetys, encantado de seguir leyéndoos como siempre. 
Pasar un buen día!

Totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo en lo que marco en negrita...
Fernando es super competitivo y jamás quiere perder contra su compañero, pero es que llevamos 2 años que no sirven para compararlos, porque cuando el coche no chuta, pues no acaba la carrera...

Así que por un momento imaginaros que el coche que se tiró bastante rato en 2º posición, aguantando al Ferrari es el de Fernando.
Estaríamos exultantes hoy, ¿verdad?

Pues eso... Lo importante es que el coche tire bien, y en ésta carrera parece que han dado con algo que hace que vaya mucho mejor.
Esperemos que en la próxima den otro paso más.

Por cierto, ¿ésta semana son los libres post GP o cuando eran?

Los librea la semana que viene después del gran premio, creo que martes y miércoles.
(04-07-2016, 14:02)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 11:22)Vicotrew escribió: Buenas foraco!!!!!!!!!

Me perdí la carrera, pero entre los resúmenes que he visto y los que habéis hecho vosotros creo que tengo una idea clara de lo que ha sucedido.

Lo mejor de todo el ritmo de los McLaren, que parece ser que no fue para nada malo.
De hecho mirad lo que ha puesto Fernando en sus redes sociales:

"Bueno, fin de semana con demasiados problemas, una pena porque en carrera creo q podíamos acabar entre los 5 primeros aún saliendo desde atrás. Semana que viene nueva oportunidad en silverstone!! A por ella!"

Parece que concuerda bastante con lo que os he estado leyendo.
Ya era hora de ver algo de luz al final de taaaaan largo tunel.

El ritmo del Bottones fue bueno, a ver si el gran Unai nos puede poner ese estupendo post comparando los tiempos por vuelta.
Os pondré el aperitivo de F1smydrug en cuanto me mencione en Twitter.

Os vais a llevar una sorpresa con el progreso de McLaren.

Y pensar que el nano de haber podido competir en su línea habría estado en tiempos de Ricciardo...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo estoy contigo.
(04-07-2016, 14:09)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo estoy contigo.

Somos 2
Life's too short to not go for broke.
(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.

Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.

En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.

Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.

Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.




Enviado desde mi One Plus Two

Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.

Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.

A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.

Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.

Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma.
(04-07-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 14:02)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 11:22)Vicotrew escribió: Buenas foraco!!!!!!!!!

Me perdí la carrera, pero entre los resúmenes que he visto y los que habéis hecho vosotros creo que tengo una idea clara de lo que ha sucedido.

Lo mejor de todo el ritmo de los McLaren, que parece ser que no fue para nada malo.
De hecho mirad lo que ha puesto Fernando en sus redes sociales:

"Bueno, fin de semana con demasiados problemas, una pena porque en carrera creo q podíamos acabar entre los 5 primeros aún saliendo desde atrás. Semana que viene nueva oportunidad en silverstone!! A por ella!"

Parece que concuerda bastante con lo que os he estado leyendo.
Ya era hora de ver algo de luz al final de taaaaan largo tunel.

El ritmo del Bottones fue bueno, a ver si el gran Unai nos puede poner ese estupendo post comparando los tiempos por vuelta.
Os pondré el aperitivo de F1smydrug en cuanto me mencione en Twitter.

Os vais a llevar una sorpresa con el progreso de McLaren.

Y pensar que el nano de haber podido competir en su línea habría estado en tiempos de Ricciardo...

Enviado desde mi One Plus Two

A ver si los datos los tenemos pronto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)