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GP GRAN BRETAÑA 2016
(07-07-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió: Repaso a lo que llevamos hasta ahora:


Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
[Imagen: CmyGfyGWEAA6Fya.jpg]



Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.


Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

[Imagen: CmyFmquWIAA021W.jpg]


De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.

Como ya hablamos ayer las modificaciones no son muy sutiles, realmente el cambo es importantillo.
Ahora hace falta que funcione, nos den esos 15 caballos o alguno más y también importante no se rompa.
(07-07-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: Ahora bien, no nos volvamos locos si no es posible entrar a Q3 por 1 décima o el ritmo no da para más que P9 o similares. Todo forma parte de un todo. Perspectiva e ilusión, con calma.

Eso está claro, con tranquilidad y pasito a pasito...
(07-07-2016, 23:45)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 23:38)alberto29640 escribió:
(07-07-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: Ahora bien, no nos volvamos locos si no es posible entrar a Q3 por 1 décima o el ritmo no da para más que P9 o similares. Todo forma parte de un todo. Perspectiva e ilusión, con calma.
Me lo has quitado de la lengua , yo creo q vamos a sufrir mas en clasificación que en carrera si es en seco  sin tener mapa de  clasificación y eso es una gran señal, hace bastante poco cuando clasificabamos algo bien en carrera  nos pasaban como aviones
Y no sólo eso. La gestión de los neumáticos ha mejorado una barbaridad. Unai ya señalaba que no degradabamos tanto y la peña profesional confundía el hecho de que patinaba la trasera con ello. Creo que volvemos a estar en el grupo de los que mejor tratan las gomas, pero sacando más prestación que antes.

Enviado desde mi One Plus Two

Con esta mejora según han dicho mejora la suavidad en las salida, eso será mucho mejor para el trato de neumáticos.
(08-07-2016, 00:11)alberto29640 escribió: 1Lewis Hamilton44MercedesW06Mercedes1'32"248
2Nico Rosberg6MercedesW06Mercedes1'32"361
3Felipe Massa19WilliamsFW37Mercedes1'33"085
4Valtteri Bottas77WilliamsFW37Mercedes1'33"149
5 Räikkönen7FerrariSF15-TFerrari1'33"379
6Sebastian Vettel5FerrariSF15-TFerrari1'33"547
7Daniil Kvyat26Red BullRB11Renault1'33"636
8Carlos Sainz55Toro RossoSTR10Renault1'33"649
9Nico Hülkenberg27Force IVJM08Mercedes1'33"673
10Daniel Ricciardo3Red BullRB11Renault1'33"943
11Sergio Pérez11Force IndVJM08Mercedes1'34"267
12Romain Grosjean8LotusE23Mercedes1'34"430
13Max Verstappen33Toro RossoSTR10Renault1'34"529
14Pastor Maldonado13LotusE23Mercedes1'34"511
15Marcus Ericsson9SauberC34Ferrari1'34"868
16Felipe Nasr12SauberC34Ferrari1'34"888
17Fernando Alonso14McLarenMP4-30Honda1'34"958
18Jenson Button22McLarenMP4-30Honda1'35"253

Esto es la salida del año pasado ????
(08-07-2016, 09:10)German Sanchez escribió: McLaren:McLaren-Honda announce NTT Communications as a new Technology Partner: https://t.co/Oz3bGUoth9 NTT_Europe… https://t.co/IIWmwFJ0Ue

Otro

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Dennis está que se sale este año. No sé exactamente, sumando nuevos sponsors y nuevas colaboraciones tecnológicas, cuantos llevamos de nuevo, pero es más que cualquier otro equipo.

Estos proveedores de soluciones IT son japoneses, como lo eran los de Calsonic Kansei, por lo que Honda habrá tenido algo que ver. Es bueno que para colaboraciones firmen con empresas de este estilo, lo están clavando. Luego están los terceros que utilicen para desarrollo de PU y chasis, pero eso no se dice.

Chandon, Michael Kors, Richard Mille, GSK (la de Sensodyne)... En fin, que esto marcha, y todo empuje en forma de liquidez o colaboración tecnológica viene de perlas. Me está dando no se qué con 2017.
@jgarciaillanf1
(08-07-2016, 09:10)German Sanchez escribió: McLaren:McLaren-Honda announce NTT Communications as a new Technology Partner: https://t.co/Oz3bGUoth9 NTT_Europe… https://t.co/IIWmwFJ0Ue

Otro

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Dinerito dinerito, bueno y comunicaciones
(08-07-2016, 10:09)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 23:45)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 23:38)alberto29640 escribió:
(07-07-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: Ahora bien, no nos volvamos locos si no es posible entrar a Q3 por 1 décima o el ritmo no da para más que P9 o similares. Todo forma parte de un todo. Perspectiva e ilusión, con calma.
Me lo has quitado de la lengua , yo creo q vamos a sufrir mas en clasificación que en carrera si es en seco  sin tener mapa de  clasificación y eso es una gran señal, hace bastante poco cuando clasificabamos algo bien en carrera  nos pasaban como aviones
Y no sólo eso. La gestión de los neumáticos ha mejorado una barbaridad. Unai ya señalaba que no degradabamos tanto y la peña profesional confundía el hecho de que patinaba la trasera con ello. Creo que volvemos a estar en el grupo de los que mejor tratan las gomas, pero sacando más prestación que antes.

Enviado desde mi One Plus Two

Con esta mejora según han dicho mejora la suavidad en las salida, eso será mucho mejor para el trato de neumáticos.

Hombre si ayuda a mejorar la driveability miel sobre hojuelas. Yo estoy convencido de que ya estamos muy bien con las gomas. No como el año pasado, que el trato del MP4-30 en las gomas era sobrenatural, pero sí en el grupo de los mejores y sacando cada vez más prestación.

(08-07-2016, 10:10)cpp2808 escribió:
(08-07-2016, 00:11)alberto29640 escribió: 1Lewis Hamilton44MercedesW06Mercedes1'32"248
2Nico Rosberg6MercedesW06Mercedes1'32"361
3Felipe Massa19WilliamsFW37Mercedes1'33"085
4Valtteri Bottas77WilliamsFW37Mercedes1'33"149
5 Räikkönen7FerrariSF15-TFerrari1'33"379
6Sebastian Vettel5FerrariSF15-TFerrari1'33"547
7Daniil Kvyat26Red BullRB11Renault1'33"636
8Carlos Sainz55Toro RossoSTR10Renault1'33"649
9Nico Hülkenberg27Force IVJM08Mercedes1'33"673
10Daniel Ricciardo3Red BullRB11Renault1'33"943
11Sergio Pérez11Force IndVJM08Mercedes1'34"267
12Romain Grosjean8LotusE23Mercedes1'34"430
13Max Verstappen33Toro RossoSTR10Renault1'34"529
14Pastor Maldonado13LotusE23Mercedes1'34"511
15Marcus Ericsson9SauberC34Ferrari1'34"868
16Felipe Nasr12SauberC34Ferrari1'34"888
17Fernando Alonso14McLarenMP4-30Honda1'34"958
18Jenson Button22McLarenMP4-30Honda1'35"253

Esto es la salida del año pasado ????

Correcto. P17 a 2.7 segundos de la pole. Queda lejos eh...

Os vuelvo a recordar que este es el circuito talismán de Mercedes en la nueva era de la F1 híbrida, las diferencias más grandes de 2014 y 2015 han sido aquí (y en BCN). Y han aprovechado para traer un paquete de mejoras y proporcionar las mejoras de su última evo a sus clientes.
@jgarciaillanf1
(08-07-2016, 10:06)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió: Repaso a lo que llevamos hasta ahora:


Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
[Imagen: CmyGfyGWEAA6Fya.jpg]



Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.


Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

[Imagen: CmyFmquWIAA021W.jpg]


De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.

Como ya hablamos ayer las modificaciones no son muy sutiles, realmente el cambo es importantillo.
Ahora hace falta que funcione, nos den esos 15 caballos o alguno más y también importante no se rompa.


Ayer Albert Fabrega digo que habían cambiado las trompetas variables y la admisión. Lo segundo me cuadra, el resto viniendo de Albert también, pero viendo las diferencias me sorprende tanta diferencia estructural por 2 tokens. ¿Habrán metido tokens por fiabilidad? ¿Nos habrán levantado la mano?
¿Podemos confirmar por otro lado el cambio de las trompetas variables?
[Imagen: CmwQt2GWEAAghVu.jpg]

@SmilexTech: GP SILVERSTONE: Honda spenderà due gettoni http://www.f1analisitecnica.com/2016/07/...a-due.html
Por cierto Ferrari ha renovado a Raïkkönen.

Joaquín, no hay más confirmación de los entresijos de la evo que la que proporciona Fabrega.
@jgarciaillanf1


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