Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
#81
(28-07-2016, 14:21)peterpan escribió:
(28-07-2016, 14:11)PANTA3480 escribió:
(28-07-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:
(28-07-2016, 11:06)cpp2808 escribió: La FIA ha instalado un sensor d límites d pista en la curva 1. En Hockenheim,más cercano a límite pista q en Hungría

Por albert Fábrega..

[Imagen: Cob-Vw9WgAACUZx.jpg]

cada vez  que veo a un operario aplicar ese tipo de pintura  especial calzada con todos los agentes quimicos que tienen para que seque y se endurezca sin llevar màscara de proteccion ,se me revuelve el estomago ,,
despues si tose diran que es porque fuma el tio ,, hablamos de un circuito en alemania donde los trabajadores son europeos y el nivél de conocimiento de las reglas de seguridad se conocen bastante bien ,,  
despues con especto a los sensores ,,mientras que controlan las lucecitas  ,,en otros lugares de la pista pasaran cosas que no seran nisiquiera tenidas en cuenta ,, la credibilidad de los que aplican las normas en CERO ,,

Angry Angry Angry

Suele ser un clorocaucho(pintura para marcaje vial), tipo las que se usan en las piscinas para las playas no es practicamente toxica, las que se utilizan en naves industriales que deben soportar desgaste extremo son resinas epoxi y el disolvente es muy toxico a lo mejor lo dices por eso.

 Lo que tiene que hacer la FÍA es acabar con los consentidos que tienen carta blanca para taponar y hacer trampas a su antojo.
VES, VET & Cía.

ademàs de poner los limites de la pista y despues grava o arena asi el que la pise paga las consecuencias ,,
sin contar con la grava frena el coche y el asfalto no ,,
#82
Alonso, contundente sobre las banderas amarilla: "Vettel también se las saltó en Interlagos en 2012 y fue campeón del mundo" #Alonso #Vettel
http://motor.as.com/motor/2016/07/28/for...31918.html
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#83
(28-07-2016, 18:37)Vicotrew escribió: ¿Después de todo el coñazo que han dado con el Halo y ahora no lo ponen? xD

aunque no me gustara me parece un paso hacia atràs en materia de seguridad no instaurarlo ,,,

[Imagen: Cm6K8xJWIAAN8ta.jpg]
#84
(28-07-2016, 18:37)Vicotrew escribió: ¿Después de todo el coñazo que han dado con el Halo y ahora no lo ponen? xD

Track limits will not be penalized anymore.


Pues anda que esta  tambien Big Grin
#85
(28-07-2016, 18:44)German Sanchez escribió: Alonso, contundente sobre las banderas amarilla: "Vettel también se las saltó en Interlagos en 2012 y fue campeón del mundo" #Alonso #Vettel

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

PAAAAM!!!!!! Big Grin

[Imagen: 1273772.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#86
(28-07-2016, 18:44)German Sanchez escribió: Alonso, contundente sobre las banderas amarilla: "Vettel también se las saltó en Interlagos en 2012 y fue campeón del mundo" #Alonso #Vettel
http://motor.as.com/motor/2016/07/28/for...31918.html
Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: image.gif?w=400&c=1]
#87
(28-07-2016, 18:44)German Sanchez escribió: Alonso, contundente sobre las banderas amarilla: "Vettel también se las saltó en Interlagos en 2012 y fue campeón del mundo" #Alonso #Vettel
http://motor.as.com/motor/2016/07/28/for...31918.html
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Germán, artículo muy clarificador de un Fernando contundente. 10 años pasando la mano a los mafiosos no le ha servido de nada, así que ahora hay que decir las verdades del barquero.
Él no dice nada... Salvo que le pregunten.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#88
Y Button también espera la evo para Spa.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#89
(28-07-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió: Honda está preparando otra evolución con tokens para las últimas carreras d la temporada en el ERS. En Spa/Monza llega la d potencia motor
Vía Albert Fabrega.

No se gastarán todos en el ICE. Parece que al final llegará algo en el ERS, probablemente por eso Fer dijo que llegaría algo a final de año, tal vez suponga un step importante en cuanto a la parte híbrida.

Y además... :

#F1 Strategy group: No Halo in 2017. Maybe later. Radio ban lifted during races. Track limits will not be penalized anymore. #AMuS
Enviado desde mi One Plus Two

Malos circuitos para meter las evoluciones...porque no las vamos casi a apreciar. Pero bueno, bienvenidas sean.

Y lo último que pones es para 2017?
Que no van a penalizar más por límites de pista? Sobre las radios no entiendo qué dice.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#90
(28-07-2016, 18:42)enrike hu fr escribió:
(28-07-2016, 14:21)peterpan escribió:
(28-07-2016, 14:11)PANTA3480 escribió:
(28-07-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:
(28-07-2016, 11:06)cpp2808 escribió: La FIA ha instalado un sensor d límites d pista en la curva 1. En Hockenheim,más cercano a límite pista q en Hungría

Por albert Fábrega..

[Imagen: Cob-Vw9WgAACUZx.jpg]

cada vez  que veo a un operario aplicar ese tipo de pintura  especial calzada con todos los agentes quimicos que tienen para que seque y se endurezca sin llevar màscara de proteccion ,se me revuelve el estomago ,,
despues si tose diran que es porque fuma el tio ,, hablamos de un circuito en alemania donde los trabajadores son europeos y el nivél de conocimiento de las reglas de seguridad se conocen bastante bien ,,  
despues con especto a los sensores ,,mientras que controlan las lucecitas  ,,en otros lugares de la pista pasaran cosas que no seran nisiquiera tenidas en cuenta ,, la credibilidad de los que aplican las normas en CERO ,,

Angry Angry Angry

Suele ser un clorocaucho(pintura para marcaje vial), tipo las que se usan en las piscinas para las playas no es practicamente toxica, las que se utilizan en naves industriales que deben soportar desgaste extremo son resinas epoxi y el disolvente es muy toxico a lo mejor lo dices por eso.

 Lo que tiene que hacer la FÍA es acabar con los consentidos que tienen carta blanca para taponar y hacer trampas a su antojo.
VES, VET & Cía.

ademàs de poner los limites de la pista y despues grava o arena asi el que la pise paga las consecuencias ,,
sin contar con la grava frena el coche y el asfalto no ,,
Se contrató a Herman Tilke por parte de Ecclestone para que revisara todos los circuitos y pusiera escapatorias de asfalto en las curvas más "peligrosas"...

En algunos circuitos están dando marcha atrás, porque han visto que los pilotos lo aprovechan en exceso, así que se ponen a sancionar lo de los límites...

Parche tras parche, en lugar de arreglar el problema que lo causa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)