Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
(29-07-2016, 13:19)PANTA3480 escribió:
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió:
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió:
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Desde luego que la escuderia esta a un paso de ser pasados por la piedra, ademas que sepais que esto no pasa por el tema del consumo excesivo del motor Honda por eso en carrera se nos van, en clasificacion y sin Q-mode nos falta un pelo.

Pero lo que de verdad machaca mi cabeza desde dentro es una gran pregunta.....

¿ Que huevos debio ver Fernando dentro de la escuderia que le hizo salir disparado ?

Si os fijais Ferrari no empezo tan mal pero van poco a poco llegando "mejodas" y pasito a pasito a final de temporada ya igual ni puntuan....

El año pasado lo dudaba un poco pero desde luego este estoy seguro de que Fernando hizo lo que tenia que hacer.


Por que digo esto....

1- Por que se habla.... se comenta... que tendremos una evolucion de motor de combustion de aprox. 30 CV y que muy posiblemente sea para SPA, que la cual nos puede dar 5 decimas directamente pero que indirectamente podria ser mucho mas sobre todo en ritmo de carrera, que esta mejora podria contener tambien el Q-mode(no es seguro) y que vendra acompañada de otra evolucion de EXON., que ademas cada carrera McLaren esta introduciendo mejoras aerodinámicas que funcionan.

2 .....lo que me lleba al punto dos.... ¿Os habeis dado cuenta que estamos a 5-6 decimas de ser el segundo equipo (contando los tiempos de Fernando) ? ¿ Y a su vez os habeis dado cuenta de que Ferrari esta a punto de convertirse en el cuarto equipo en rendimiento ?

3  CONSECUENCIAS:

- Vettel humillado y abandonando en varios grandes premios
- Fernando puntuando entre los 5 primeros habitualmente y con posibilidad de podio en algunas carreras
- Vettel superado por Fernando en el campeonato de pilotos y ya veremos Ferrari en el de constructores ya que no va a ser la ultima actualizacion de McLaren- Honda y teniendo en cuenta como esta la cosa entre los pilotos de Mercedes no descartaria que se pudiera luchar incluso por alguna victoria.

En resumen Ferrari esta acabado.....y McLaren-Honda siguen con su galopada EPICA ¡¡¡¡

A mí lo que me da miedo son las expectativas que pueda generar la evo de Spa. Esa evo debería permitirnos, en un trazado que nos va fatal, LUCHAR por IGUALAR lo conseguido en Hungría, siendo más normal acabar P9 o P10 con suerte e igualados con los que sean P7 y P8 y también los P11 y P12, para que en trazados no tan dependientes de motor ser el cuarto equipo sea un hito "fácil" de conseguir.

La evo de Spa NO nos hará luchar con Ferrari ni con Red Bull, pero deberíamos quedarnos a medio segundo o así de ellos. Para el podio esta temporada, tendríamos que mejorar 1 SEGUNDO en prestación pura, Si bien es cierto que en Singapur podemos ponerles en aprietos, eso sí que lo creo.

Esto hay que tenerlo claro. A partir de ahí, disfrutaremos más la segunda mitad del año. Y con las evos finales en ERS, ver cómo estamos a falta del salto de 2017, que parece ser el tiro fijado por McLaren y Honda desde el principio, y creo que desde mitad de 2015 así es. También creo que con un 2015 más normal veríamos muy probable luchar por el campeonato en 2017, mientras que en la situación actual lo lógico es que no y que sea 2017 el año definitivo de transición para asaltar el título en 2018, que de cualquier manera sería un éxito sin precedentes, por la rapidez del proyecto ganador y por el hecho de que se venía de muy atrás (MERCEDES y Red Bull tardaron 5 años en ganar). Pero todo está más cerca gracias al entendimiento y progreso de los últimos meses, MUCHO más cerca.
@jgarciaillanf1
(29-07-2016, 13:26)Josemurcia7 escribió: A mí lo que me da miedo son las expectativas que pueda generar la evo de Spa. Esa evo debería permitirnos, en un trazado que nos va fatal, LUCHAR por IGUALAR lo conseguido en Hungría, siendo más normal acabar P9 o P10 con suerte e igualados con los que sean P7 y P8 y también los P11 y P12, para que en trazados no tan dependientes de motor ser el cuarto equipo sea un hito "fácil" de conseguir.

La evo de Spa NO nos hará luchar con Ferrari ni con Red Bull, pero deberíamos quedarnos a medio segundo o así de ellos. Para el podio esta temporada, tendríamos que mejorar 1 SEGUNDO en prestación pura, Si bien es cierto que en Singapur podemos ponerles en aprietos, eso sí que lo creo.

Esto hay que tenerlo claro. A partir de ahí, disfrutaremos más la segunda mitad del año. Y con las evos finales en ERS, ver cómo estamos a falta del salto de 2017, que parece ser el tiro fijado por McLaren y Honda desde el principio, y creo que desde mitad de 2015 así es. También creo que con un 2015 más normal veríamos muy probable luchar por el campeonato en 2017, mientras que en la situación actual lo lógico es que no y que sea 2017 el año definitivo de transición para asaltar el título en 2018, que de cualquier manera sería un éxito sin precedentes, por la rapidez del proyecto ganador y por el hecho de que se venía de muy atrás (MERCEDES y Red Bull tardaron 5 años en ganar). Pero todo está más cerca gracias al entendimiento y progreso de los últimos meses, MUCHO más cerca.

+ muchísimo!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(29-07-2016, 13:19)PANTA3480 escribió:
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió:
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió:
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Desde luego que la escuderia esta a un paso de ser pasados por la piedra, ademas que sepais que esto no pasa por el tema del consumo excesivo del motor Honda por eso en carrera se nos van, en clasificacion y sin Q-mode nos falta un pelo.

Pero lo que de verdad machaca mi cabeza desde dentro es una gran pregunta.....

¿ Que huevos debio ver Fernando dentro de la escuderia que le hizo salir disparado ?

Si os fijais Ferrari no empezo tan mal pero van poco a poco llegando "mejodas" y pasito a pasito a final de temporada ya igual ni puntuan....

El año pasado lo dudaba un poco pero desde luego este estoy seguro de que Fernando hizo lo que tenia que hacer.


Por que digo esto....

1- Por que se habla.... se comenta... que tendremos una evolucion de motor de combustion de aprox. 30 CV y que muy posiblemente sea para SPA, que la cual nos puede dar 5 decimas directamente pero que indirectamente podria ser mucho mas sobre todo en ritmo de carrera, que esta mejora podria contener tambien el Q-mode(no es seguro) y que vendra acompañada de otra evolucion de EXON., que ademas cada carrera McLaren esta introduciendo mejoras aerodinámicas que funcionan.

2 .....lo que me lleba al punto dos.... ¿Os habeis dado cuenta que estamos a 5-6 decimas de ser el segundo equipo (contando los tiempos de Fernando) ? ¿ Y a su vez os habeis dado cuenta de que Ferrari esta a punto de convertirse en el cuarto equipo en rendimiento ?

3  CONSECUENCIAS:

- Vettel humillado y abandonando en varios grandes premios
- Fernando puntuando entre los 5 primeros habitualmente y con posibilidad de podio en algunas carreras
- Vettel superado por Fernando en el campeonato de pilotos y ya veremos Ferrari en el de constructores ya que no va a ser la ultima actualizacion de McLaren- Honda y teniendo en cuenta como esta la cosa entre los pilotos de Mercedes no descartaria que se pudiera luchar incluso por alguna victoria.

En resumen Ferrari esta acabado.....y McLaren-Honda siguen con su galopada EPICA ¡¡¡¡



Ferrari el año pasado pareció haber dado con 'la tecla', de forma que con evoluciones estar a la par que Mercedes. PERO, entre que Mercedes tiene siempre algo guardado, y que van llegando las mejodas, este año se están diluyendo cual azucarillo. Y eso que el motor es bueno, solo hay que ver a los equipos aparte de Ferrari que montan la especificación 2016, peeeero, en Ferrari no dan con la tecla, no ya para alcanzar a los inalcanzables, si no para no verse superados por otros equipos.

No sé lo que vería Fernando en Ferrari aparte de lo que todos sabemos ya, pero algo vio en McLaren que le impulsó a dar el cambio. Algo distinto, como ha dicho muchas veces, porque simplemente copiando nunca vas a alcanzar al original cuando te lleva tanta ventaja. Y puede ser épico, e incluso, desde los infiernos, instaurar una nueva tiranía de unos añitos.
Amazed

¿Acabo de leer que Rosberg penalizará 10 posiciones por cambiar el diseño del casco?
¿Es una broma o es en serio?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
espero que no sea verdad. aunque de esta fauna ya no te sorprende nada
ya puestos propongo las siguientes penalizaciones.


Al tercer tatuaje hay una penalizacion de 10 posiciones en parrilla de penalizacion.

Tinte de pelo con 2 tonos de diferencia 5 posiciones en parrilla + 2 puntos de carnet de penalizacion

Entrar en el padock con tu mascota 100.000 $ de multa + Sancion 1 GP sin participar.

Cazar Pokemon en el padock durante sesiones de Practice o Cuali o Mientras conduces, suspension superlicencia por 1 año.

Tirar algun objeto al publico (gorra, champang o lo que sea) prohibicion de participar en F1 de por vida.

......
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
(29-07-2016, 11:17)Josemurcia7 escribió: Yo creo que los Williams estarán ligeramente por delante, y estaremos muy parejos con Force India y Toro Rosso. Con la evo de Spa nos deberíamos quitar a los 3 equipos de en medio, pero tal vez no en Spa ni en Monza.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo he leido que la evo de motor de spa/monza es para mejorar la durabilidad del motor.

La esperanza que eso se traduzca en una mejora de rendimiento es vinculat eso con las vueltas rapidas que hace fer al final de los GPs. Es decir. Que lo que ahora interpretamos como un problema de consumo y/o neumaticos sea tambien por un tema de conservar motor.

Es rocambolesco pero es una posibilidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(29-07-2016, 13:34)Vicotrew escribió: Amazed

¿Acabo de leer que Rosberg penalizará 10 posiciones por cambiar el diseño del casco?
¿Es una broma o es en serio?

no sé ,,asi a bote pronto una broma ,
pero recapitulando ,,antes un piloto cambiaba su casco por correr en su pais ,,por coincidir con algo especial ,, llego el Vettel y estrenaba dos cascos por GP ,, haciendo su merchandiasing personal a costa de la f-1  ,,norma al canto ,,
lo de las trazadas por fuera de la pista igual ,,y a fin de cuentas se salio con las suyas ,, libertad total pal mediocre ,,, 
como un personajillo a influenciado la f-1 de nuestros dias ,????
(29-07-2016, 13:51)NachoBcn escribió:
(29-07-2016, 11:17)Josemurcia7 escribió: Yo creo que los Williams estarán ligeramente por delante, y estaremos muy parejos con Force India y Toro Rosso. Con la evo de Spa nos deberíamos quitar a los 3 equipos de en medio, pero tal vez no en Spa ni en Monza.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo he leido que la evo de motor de spa/monza es para mejorar la durabilidad del motor.

La esperanza que eso se traduzca en una mejora de rendimiento es vinculat eso con las vueltas rapidas que hace fer al final de los GPs. Es decir. Que lo que ahora interpretamos como un problema de consumo y/o neumaticos sea tambien por un tema de conservar motor.

Es rocambolesco pero es una posibilidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Igual me equivoco, pero no, creo que sobre la EVO estaban trabajando ahora en la fábrica sobre la durabilidad de la misma. Es decir, no meter la EVO y que casque, garantizar la durabilidad. Pero vamos, que esa EVO de PU viene con unos cuantos caballitos seguro, a ver si no se desmadran.
Lo de la sanción por el casco de Rosberg debe ser falso, porque solo lo he visto en 2 o 3 perfiles de twitter "poco serios"...

Pero vamos, es que ya me creo cualquier cosa jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)