Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
(01-08-2016, 12:07)payoloco escribió:
(01-08-2016, 11:31)Vicotrew escribió:
(01-08-2016, 11:14)cpp2808 escribió:
(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two

Yo viendo el ritmo de carrera me llevo un buen sabor de boca, en un circuito con rectas bastante largas y exigente con el motor y con el gasto de combustible hemos estado a 1,29s de los Mercedes. Sí correcto es un circuito corto, pero exigente con nuestros puntos débiles potencia y consumo.
Como ya he comentado y ahora lo puedo hacer con datos es la distancia con los Ferrari, estamos en un circuito donde les va mucho mejor a ellos entre 0,8 - 1 segundo, si la mejora de Honda es buena ...... acabamos este año por delante de ellos en algunas carreras.

Osea que podríamos hacer una clasificación aproximada de cómo están los equipos actualmente y quería algo así... (aprox.)

1º Mercedes.
2º Red Bull.
3º Ferrari.
4º Force India.
5º Williams-McLaren.
6º Toro Rosso-Hass.
7º Renault.
8º Manor-Sauber.

Los Force India están por encima de McLaren en casi todos los circuitos, ya estamos muy muy cerca de ellos, pero creo que todavía están algo por encima gracias al buen motor que tienen.

Pero sí que podríamos decir que hemos pillado a Hass, Toro Rosso y Williams.

Y como en esa zona las diferencias son mínimas, pues dependiendo del circuito, de las condiciones de la pista, del clima y de un largo etcétera pues eso hace que estemos un poco mejor o un poco peor.

Así que... esperemos que en las próximas evoluciones acabemos por sobrepasar a los Force India y empecemos a dar caza a Ferrari.
Este año poco más vamos a hacer, salvo adelantar a Force India.

Coger a Ferrari o RB es directamente imposible.


Nuestro destino está en que durante el invierno den con la clave de estos motores y hago uno a la altura del resto.
No ya mejor, digo igual al Renault o el Ferrari de este año. El Mercedes ni lo nombro.

Sí más o menos ese sería el ranking de como están ahora mismo los coches, mclaren dependerá mucho del circuito, en Spa y Monza sufriremos mucho, en otros con menos potencia estaremos más arriba.
Lo de sufrir en Spa y Monza sufriremos, pero dependeremos si sufriremos mucho o algo menos según traigan los gorrillas.

Y Payo, si Honda trae algo bueno para Spa y en Mclaren están preparados para dar carga a ese coche, como ya he dicho, igual nos llevamos una sorpresa de las buenas en alguna carrera.

Si nos traen 30 caballos y algo por parte de Exxon como otros 10 - 15, luego ya no ahorramos combustible como ahora y ahorramos mucho menos, o al final no ahorramos nada por el buen trabajo realizado por Honda, si luego actualizan algo del ERS, igual los de ferrari en alguna carrera los pasamos por méritos propios.
NOTICIAS
AFIRMA QUE TODOS LOS MIEMBROS ESTÁN EMPUJANDO AL MÁXIMO
Vettel: "El espíritu del equipo es diferente de cuando estaba Alonso"
Seb reconoce el mal año de Ferrari pero cree que "no hay razón para empezar a frustrarse"

http://www.laf1.es/noticias/vettel-el-es...nso-923551
Niki Lauda ha remarcado que la salida de Allison de Il Cavallino Rampante es un hecho que afecta negativamente al equipo. El presidente no ejecutivo de Mercedes ha hablado al respecto en el diario alemán Welt. "A mitad de temporada, un cambio de personal en un rango tan prominente no es una buena noticia y sólo acarrea confusión y discusiones; particularmente en Ferrari", comenta el tricampeón alemán.

http://www.laf1.es/noticias/arrivabene-n...ico-923553
(01-08-2016, 12:33)enrike hu fr escribió: NOTICIAS
AFIRMA QUE TODOS LOS MIEMBROS ESTÁN EMPUJANDO AL MÁXIMO
Vettel: "El espíritu del equipo es diferente de cuando estaba Alonso"
Seb reconoce el mal año de Ferrari pero cree que "no hay razón para empezar a frustrarse"

http://www.laf1.es/noticias/vettel-el-es...nso-923551

En Ferrari algún mandamás sin tener mucha idea hizo un análisis político:

a) nuestro mayor lastre es que a Fernando se la tienen jurada y no le permiten ni una. 
b) necesitamos, no una nueva estrella si no a un veterano, pero con recorrido aún, al cual le tengan mimado por la FIA
c) Vettel es ya un piloto consagradísimo con sus 4 súper mundiales al cual la FIA le deja hacer lo que quiera. Y además quiere ir a Ferrari.

---> les faltó tiempo para contratarle.

La cosa es que han descubierto, tarde, que no solo no les ha solucionado la papeleta (llegada de nuevas estrellas etc), si no que les ha fastidiado a tope. En Ferrari querían haber echado a Kimi y coger 'savia nueva', y debido al desastre del tetra a Kimi le han dado el % de puntos para ser automáticamente renovado. Y además Vettel encantado, no quiere a alguien más jovenzuelo que le saque las vergüenzas, si no a Kimi que se ha mostrado como un buen escudero si es requerido ¡Gracias Vettel! (el susodicho ya ha recibido un cargamento completo del mejor vodka finés)

Es decir, que vaya chaaaasco tan enorme. Desde luego que el ambiente es distinto, deben estar todos de morros por lo menos ante el desastre que tienen y tendrán. Ajo y agua (aunque lo más fácil es consolarse mentando a Fernando, haciendo comparaciones totalmente subjetivas)
Juasjuas
Sd estaran empujando pero los unos a los otros.....porque vamos....
(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió:
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: vettel-ferrari-test-pirelli-2017-laf1.jpg?itok=qT2TEM6a]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
Pues eso es un SF15...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-08-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió:
(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió:
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: proxy.php?u=7RB%2BecprwloQros2lUpzQnRESF...5v%2BT&b=3]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
Pues eso es un SF15...

Enviado desde mi One Plus Two

Sí porque si fuese de 2014 sería la aspiradora..
Ojo que igual estamos mejor todavía.


#McLaren è arrivata in Germania con problemi di mappatura motore: mappatura non ottimale che ha causato problemi di guidabilità e consumi /


Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-08-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: Ojo que igual estamos mejor todavía.


#McLaren è arrivata in Germania con problemi di mappatura motore: mappatura non ottimale che ha causato problemi di guidabilità e consumi /


Enviado desde mi One Plus Two

Fernando dijo ésto sobre última parte de la carrera y desgaste: "Un poco las dos cosas, teníamos los neumáticos con muchas vueltas ya y luego teníamos que ahorrar combustible en la última parte después de todas las luchas que mantuvimos en la primera mitad de carrera así que al final iba realmente lento, creo que gastamos 99,900 kg de los 100 que se pueden utilizar, así que bastante ajustado".

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...e-del-ano/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(31-07-2016, 22:57)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two
Voy a volver por mis derroteros...

Y si ferrari se tira por un puente??? Nosotros detras?

Yo es que igual esta misma temporada pasamos a ferrari (que esta por ver porque estos ahora si que tienen armas que no cuando fernando)...y algunos daran saltos y gritos de alegria. Pero a mi al menos me la sopla triplemente.

Yo quiero ver a fer de nuevo con la vena del cuello inchada...y para eso...ser el cuarto, tercero o segundo no vale.

Me gustaria que alguien me explicara porque el RB esta donde está, llevando el mismo motor que Renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Porque Renault tiene un chasis defectuoso y pensado para un motor totalmente diferente, como es el Mercedes, y RBR tiene uno de los mejores.

Pasa lo mismo entre Ferrari y Sauber. Con el mismo motor, uno es el segundo equipo y el otro quedó por detrás de los Manor el sábado.
Life's too short to not go for broke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)