Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
#11
(23-08-2016, 20:21)PANTA3480 escribió: GRACIASSSSS PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Leo muy buenas noticias en F1 Thecnichal os resumo brebvemente:

L'aggiornamento di #SPA / #Monza dovrebbe garantire un bel salto prestazionale a #McLaren. Tanti cavalli - #TechF1 #FUnoAT


"considerable performance boost" for McLaren with the new Honda update, "many horsepower" more than the previous spec.

TRADUCCION: Mejora considerable del motor honda mas caballos de los que esperaban.

Por lo vista culpa de esto:

[Imagen: whatiscvcc7.jpg]

Pre-camara de combustion

Esto es lo que se comenta en el segundo mejor foro de F1 del mundo....(El primero es el nuestro desde luego )
 

A ver si es verdad
#12
Gracias Payo
#13
(23-08-2016, 20:21)PANTA3480 escribió: GRACIASSSSS PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Leo muy buenas noticias en F1 Thecnichal os resumo brebvemente:

L'aggiornamento di #SPA / #Monza dovrebbe garantire un bel salto prestazionale a #McLaren. Tanti cavalli - #TechF1 #FUnoAT


"considerable performance boost" for McLaren with the new Honda update, "many horsepower" more than the previous spec.

TRADUCCION: Mejora considerable del motor honda mas caballos de los que esperaban.

Por lo vista culpa de esto:

[Imagen: whatiscvcc7.jpg]

Pre-camara de combustion

Esto es lo que se comenta en el segundo mejor foro de F1 del mundo....(El primero es el nuestro desde luego )
 
Buenas tardes. En la anterior upgrade de Exxon Mobil 1 si os acordáis al principio se hablaba qué aportaría en torno a los 15 o 20 caballos más, sin embargo horas antes del gran premio se informaba que solamente aportaría 10 caballos. Bueno pues según he leído... Exxon Mobil 1 esperaba la mejora de la precamara por parte de Honda y debido a que no pudo ser implementada se ha quedado en esos 10 caballos. Ya lo había comentado la mejora de la precamara Exxon Mobil 1 van de la mano. Por ello, si consiguen traer para spa la mejora de dicha precamara en el ICE ganaremos los caballos de la anterior actualización de Exxon más lo qué aporta la nueva upgrade de Exxon que han confirmado que traían para este gp y la importante ganancia qué aporta la precamara tanto en la calificación como en carrera. Quizás con todo ello podamos andar en torno a los 40 caballos.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#14
(23-08-2016, 15:10)Josemurcia7 escribió: Y pego aquí esto:

Me ha sorprendido que Boullier diga que ha vuelto a McLaren menos "política" y más cooperativa...  ¿Qué lectura le dais? <br />
<br />
En cuanto a lo que comentáis, sí que van a gastar todos los tokens, eso lo tengo seguro, y creo que en Spa o Monza van a gastar más de 3 de golpe, porque para actualizar la parte híbrida (que será la última mejora) necesitarían unos 5 tokens en el caso de que modifiquen los dos MGU y el ERS, y no será así. Además, Hasegawa lo ha dicho. <br />
<br />
En cuanto a resultados espero lo dicho por payoloco. Una vez asienten esas mejoras, el último tercio del año deberíamos entrar en Q3 siempre y ser cuarta fuerza (7 y 8 siempre). <br />
<br />
Luego está el hecho de que creo que van mucho más a saco en cuanto a la búsqueda del rendimiento y por eso van a penalizar doble en Monza si todo se da según los rumores, más la unidad de Spa (un 7 en todos los elementos de la hoja de control), para exprimir las 3 PU nuevas de aquí a final de temporada, y la mejora del ERS será como la de Canadá : gasto de tokens pero con cambios que no impliquen gasto en la hoja de control, lo que da sentido a los rumores. <br />
<br />
Enviado desde mi One Plus Two

Enviado desde mi One Plus Two

Me ha sorprendido que Boullier diga que ha vuelto a McLaren menos "política" y más cooperativa...  ¿Qué lectura le dais? <br />
He leído el artículo, dice que ha modernizado Mclaren y hay menos burocracia y más colaboración entre los integrantes, dando a entender haber obtenido desde su llagada un muy buen ambiente de trabajo.
Al final de la entrevista le da un zas en toda la boca a los ferrari, donde dice que ese es uno de sus problemas
Esto de la burocracia en las empresas grandes es muy muy habitual, yo en la mía me queje a mi jefe que iba hasta arriba de curro y no llegaba para un proyecto para un cliente muy importante, diciéndole necesito más personal para llegar con los tiempos estipulados y con la calidad requerida por el cliente, su solución para este problema fue ponerme un jefe para que me tocara mucho más a menudo los huevos y no me despistase.
A mí realmente me da igual, sólo espero sus declaraciones sean verdad y al año próximo veamos todos en Mclaren un chasis a la altura de Alonso


En cuanto a lo que comentáis, sí que van a gastar todos los tokens, eso lo tengo seguro, y creo que en Spa o Monza van a gastar más de 3 de golpe, porque para actualizar la parte híbrida (que será la última mejora) necesitarían unos 5 tokens en el caso de que modifiquen los dos MGU y el ERS, y no será así. Además, Hasegawa lo ha dicho.
 Yo si hacemos caso a el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la evo llegará en Spa, no ha dicho nada de caballitos, si es cierto lo veremos durante la semana, esa cantidad.
Sobre los tokens, en mi opinión gastarán más de esos 3 tokens gastados por Renault, no lo digo por una opinión, si no por unas declaraciones del propio pescatero en el gran premio de Mónaco, cuando Renault introdujo el sistema JIT con 3 tokens y al propio pescatero le sorprendió la cantidad de tokens utilizados, diciendo algo así como: estoy sorprendido por los pocos tokens utilizados por Renault para implementar esta tecnología.
La siguiente actualización como dijo el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, seguramente sería en el ERS, de todas formas si es la actualización en esta parte, no es necesario el cambio del ICE, por tanto, hay puede haber alguna modifición para contar con las penalizaciones en la posición de salida, pero imagino durante este gran premio se sabrá algo más.  


<br />
En cuanto a resultados espero lo dicho por payoloco. Una vez asienten esas mejoras, el último tercio del año deberíamos entrar en Q3 siempre y ser cuarta fuerza (7 y 8 siempre). <br />
Si esta actualización funciona y nos dan 30 caballos por parte de Honda y alguno otro por parte de Exxon Mobil, lo normal sería luchar por ser 7 y 8 por detrás de los ferrari, pero en unas declaraciones por parte del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, decía algo así como: si en todas las carreras estamos quintos, si alguno de arriba falla podemos hacer algún podium, eso sognifica estar por delante de Ferrari y por detrás de Red Bull y Mercedes, pero si alguno falla estaremos allí.  

<br />
Luego está el hecho de que creo que van mucho más a saco en cuanto a la búsqueda del rendimiento y por eso van a penalizar doble en Monza si todo se da según los rumores, más la unidad de Spa (un 7 en todos los elementos de la hoja de control), para exprimir las 3 PU nuevas de aquí a final de temporada, y la mejora del ERS será como la de Canadá : gasto de tokens pero con cambios que no impliquen gasto en la hoja de control, lo que da sentido a los rumores. <br />
Por mi ojalá arriesguen algo, saquen más rendimiento de esa PU, la expriman al máximo y puedan sacar muchas conclusiones para 2017.
No nos olvidemos, esta PU es un banco de pruebas para la de 2017, no es excesivamente importante tener algún punto más o menos al final de temporada, si no obtener los máximos datos posibles para ser implementados en la nueva PU de 2017.
No me mal interpretéis no quiero arriesgar y romper en todas las carreras, quiero buscar rendimiento para ser útil para la PU del próximo año    
#15
(23-08-2016, 20:39)Pepetrov escribió:
(23-08-2016, 20:21)PANTA3480 escribió: GRACIASSSSS PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Leo muy buenas noticias en F1 Thecnichal os resumo brebvemente:

L'aggiornamento di #SPA / #Monza dovrebbe garantire un bel salto prestazionale a #McLaren. Tanti cavalli - #TechF1 #FUnoAT


"considerable performance boost" for McLaren with the new Honda update, "many horsepower" more than the previous spec.

TRADUCCION: Mejora considerable del motor honda mas caballos de los que esperaban.

Por lo vista culpa de esto:

[Imagen: whatiscvcc7.jpg]

Pre-camara de combustion

Esto es lo que se comenta en el segundo mejor foro de F1 del mundo....(El primero es el nuestro desde luego )
 
Buenas tardes. En la anterior upgrade de Exxon Mobil 1 si os acordáis al principio se hablaba qué aportaría en torno a los 15 o 20 caballos más, sin embargo horas antes del gran premio se informaba que solamente aportaría 10 caballos. Bueno pues según he leído... Exxon Mobil 1 esperaba la mejora de la precamara por parte de Honda y debido a que no pudo ser implementada se ha quedado en esos 10 caballos. Ya lo había comentado la mejora de la precamara Exxon Mobil 1 van de la mano. Por ello, si consiguen traer para spa la mejora de dicha precamara en el ICE ganaremos los caballos de la anterior actualización de Exxon más lo qué aporta la nueva upgrade de Exxon que han confirmado que traían para este gp y la importante ganancia qué aporta la precamara tanto en la calificación como en carrera. Quizás con todo ello podamos andar en torno a los 40 caballos.

Joder, menuda buena noticia, más caballos a los esperados, NO SERÁ VERDAD ESTO !!!!!!! DIOS LO QUIERA !!!!!!!
Lo de la actualización de Exxon para canadá tienes razón , iba pensado para esta nueva sistema de combustión, lo dijo Exxon, diciendo algo así como: Hemos cambiado la fórmula considerablemente. Pensando ya en esta combustión, pero hasta ahora no se ha podido utilizar al 100% esa mejora de combustible, y como bien dices nos llega otra actualización para Spa, según decían Exxon.

Ufff menuda buena noticia....

Y lo mejor:
Esto es lo que se comenta en el segundo mejor foro de F1 del mundo....(El primero es el nuestro desde luego )
#16
Buenas noticias lo que comentáis. Esperemos que así sea. Yo me conformo con 30 CV y nuevas vías de desarrollo abiertas, pero si llegan 40 miel sobre hojuelas.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#17
Jhoder lo que has dicho, tengo el mismo cosquilleo en la cuerpo que un adolescente en la primera cita con una chica Wink
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
#18
El sistema de la precamara y la evolución de Exxon en lubricantes y combustible no me canso de decirlo que van de la mano. Y no me extrañaría nada que Exxon ya tuviera lista esta mejora hace semanas y obligados o paralizados esperando a Honda. Ojalá sea cierto que en Spa llegue esto. Sería un GRAN avance
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#19
(23-08-2016, 22:44)Pepetrov escribió: El sistema de la precamara y la evolución de Exxon en lubricantes y combustible no me canso de decirlo que van de la mano. Y no me extrañaría nada que Exxon ya tuviera lista esta mejora hace semanas y obligados o paralizados esperando a Honda. Ojalá sea cierto que en Spa llegue esto. Sería un GRAN avance
Se me olvidaba...también mejoraríamos eficiencia, tendríamos mejores resultados de consumo = exprimir más el motor en carrera
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#20
Gracias Payo, brutal !!!
Vamos a por todas, incluso pondré una vela.

- ¿Una vela? ¿Para qué?

-SPAraqueganeFernando.

Vamosssss!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)