Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
#31
Enhorabuena Payo por seguir la línea de Forfi y hacer los estupendos previos.

Yo paso de la forma en que van a mejorar, porque es tan difícil conseguir mejoras y en F1 va muy unido a colar una trampa que no sea visible que dudo que nosotros podamos saber algo de eso y entonces para que pajas mentales teniendo a Naomi, Tyra y Alessandra...

Lo único que deseo con más fervor que ardor es que en Monza quedemos delante de CALAMITY. Con eso para mi está hecha la temporada... y luego que evolucione mucho el coche para empezar en podio el año que viene.

Pero lo de Monza es superior, es tan ... que de pensarlo me quemo.

Este circuito de Spa es muy exigente para motores de siempre. Hay zonas en las que pegas unas voladas que hasta el aceite de motor flota... o sea complicado para ir a fondo-rendir-nopetar.

Ahora en Monza no perdono una cagadita, en Monza hay que ir a por todasssssssssssssss

FUERZA Y HONOR
#32
Este periodista se ha quedado a gusto, no le debe de tener mucho aprecio a mclaren.
Análisis de la reducción de distancia entre el equipo Mercedes y mclaren, desde el comienzo de 2015 hasta el mismo parón actual de competición.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-mclaren
#33
Ferrari gastará todos sus tokens en su PU, pero no está claro si será en Spa o Monza.


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-gast...tor-923967
#34
(24-08-2016, 11:00)cpp2808 escribió: Este periodista se ha quedado a gusto, no le debe de tener mucho aprecio a mclaren.
Análisis de la reducción de distancia entre el equipo Mercedes y mclaren, desde el comienzo de 2015 hasta el mismo parón actual de competición.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-mclaren

Jajajajaja...

Me parto, porque aunque haya alguna falacia en el razonamiento, no es para nada irreal...

Personalmente estoy entre este ultrapesimista y los ultraoptimistas que se veían aquí el año pasado...

Para mi, sin cambio de normativas, sin introducir alguna "trampa" permitida, sin algo raro, es cierto que con esta evolución un montón de temporadas ...para pillar a Mercedes...

La cosa está muy complicada, porque el camino no es un camino despejado, es un camino donde hay BERNISORPRESAS, algo así como los entrenamientos de los pilotos de aviación, de repente te quitan el fusible del indicador de altitud, de repente te ponen hielo en los flaps, de repente el tren de aterrizaje no va... es decir el BERNIMANGONEO, que puede hacer que seas este año el mejor y al año siguiente te cambia las Mierdelli y caput...

Pero no obstante está hecho con humor el artículo, así lo entiendo yo. Si yo tuviese que escribir uno sobre el tema, lo haría muy parecido porque ya estoy hasta los eggs de ver a FER, MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MI, con ese sufrimiento.

FUERZA Y HONOR
#35
(24-08-2016, 11:15)Carreño escribió:
(24-08-2016, 11:00)cpp2808 escribió: Este periodista se ha quedado a gusto, no le debe de tener mucho aprecio a mclaren.
Análisis de la reducción de distancia entre el equipo Mercedes y mclaren, desde el comienzo de 2015 hasta el mismo parón actual de competición.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-mclaren

Jajajajaja...

Me parto, porque aunque haya alguna falacia en el razonamiento, no es para nada irreal...

Personalmente estoy entre este ultrapesimista y los ultraoptimistas que se veían aquí el año pasado...

Para  mi, sin cambio de normativas, sin introducir alguna "trampa" permitida, sin algo raro, es cierto que con esta evolución un montón de temporadas ...para pillar a Mercedes...

La cosa está muy complicada, porque el camino no es un camino despejado, es un camino donde hay BERNISORPRESAS,  algo así como los entrenamientos de los pilotos de aviación, de repente te quitan el fusible del indicador de altitud, de repente te ponen hielo en los flaps, de repente el tren de aterrizaje no va... es decir el BERNIMANGONEO, que puede hacer que seas este año el mejor y al año siguiente te cambia las Mierdelli y caput...

Pero no obstante está hecho con humor el artículo, así lo entiendo yo. Si yo tuviese que escribir uno sobre el tema, lo haría muy parecido porque ya estoy hasta los eggs de ver a FER, MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MI, con ese sufrimiento.

FUERZA Y HONOR

pues a mi me parece una verdadera tonteria  de articulo ,,, con un poco de mala leche y sin ser nada objetivo ,, a ver si se aplica y nos escribe uno comparando a los ferraris con los mercedes ,,
decir que Mclaren no ha progresado nada es una barbaridad ,,
este no era el que decia que los Hass estarian delante de los Mclaren ????
#36
¿No podrias ir a cualquier sitio mas rápido que yo si así lo quisieras? Y digo tambien: eres nuestro capitan y nuestra bandera. El señor oscuro tiene Nueve, nosotros Uno, más poderoso que ellos. Ha pasado por las pruebas de fuego y el abismo, y ellos le temeran. Iremos donde él nos conduzca.
Aragorn. Bosque de Fangorn.
#37
PGTech
‏@SmilexTech
MCLAREN: a Spa un "major upgrade" per l'endotermico Honda http://www.f1analisitecnica.com/2016/08/...e-per.html … - #TechF1 #FUnoAT #SkyMotori
#38
[Imagen: CqiLRMHW8AAGSyq.jpg]
#39
Lewis Hamilton: Mercedes driver could take grid penalty at the Belgian Grand Prix


By Andrew Benson


http://www.bbc.com/sport/formula1/37172485
#40
Empiezan a llegar las primeras fotos de Spa. De momento novedades en el alerón delantero del Sauber.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)