Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
Mc latas clasicamente ha sido innovadora.......el año que viene es el momenyo de sacar las alegalidades y dar ese plus que bien se dice por aqui.......
Pero la campanada todos sabemos quien la dará sin ningun genero de duda. Empieza por R y por B.
(29-08-2016, 10:29)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:19)Madriles escribió: Increíble lo de payo. Sabiendo que tiene que acabar el hilo del GP de Monza a las 12 a.m. de hoy, tiene tiempo para postear y todo  Amazed

jajaja calla cabronazo

dejame estar de charleta unrato sobre belgica, que lo tuve que ver en diferido y no pude postear. 


me da pereza hacer el de monza......allí nos van a crujir....

no nos crujiran ,,,, entraremos en Q-3 y puntuaremos ,, el sistema de frenado que tiene en el pie Fernando nos darà la ventaja que nos falta en potencia ,,jajaja
me vuelvo a apostar otro talego ,,!!!!!!!!!!!
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.


Alonso se marcaba S2 tras S2 que era un escándalo. Ese sector son manos y manos. Había vueltas que tenía a Massa a 6-7 décimas al acabar la recta principal, y cuando acababan el S2 estaba a 1,2-1,3.....
Brutal Alonso el carrerón que se marca ayer. En serio. Ayer Fernando disfrutó y se volvió a sentir piloto de F1. 
Por eso luego en la cope dijo que el año que viene vería si sigue en la F1, en McLaren o en OTRO EQUIPO. 
Alonso no se va de aquí sin el 3º ni borracho. Y aunque lleva 3 años hasta la polla, le gusta tanto esto, es tan enfermo de las carreras, que sabe que no lo puede dejar. Como pueda competir, como piense que va a poder tener un coche con el que pueda competir, no deja la F1 ni aunque tenga 40 palos. 


El coche ha mejorado, seguramente en entrega de potencia, pero nos sigue faltando potencia bruta (velocidad punta, vaya). Y así no se puede, porque esta F1 es de potencia bruta y ya. 
Tienen que mandar para Sakura un ingeniero de Mercedes. A ser posible aquel que pasó unas semanas de viaje por Maranello. Que nos cuente qué coño hay que hacer con el mgu-H para que mande energía al mgu-K a chorrón. 
Esa es la clave y nosotros aún no sabemos cómo. Y no tengo claro si vamos a saberlo algún día sin ayuda externa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenas foraco!

Pues vi la carrera anoche, no pude verla en directo.
Y... aquí mi resumen Angel

Por orden:

- Rosberg: Sobrado, tuvo a Ricciardo detrás durante mucho tiempo, a menos de 2 segundos pero cuando supo que Hamilton estaba ya tercero aceleró y adiós muy buenas.
- Ricciardo: Grandísima carrera, dió lo máximo de su coche y de ahí su segundo puesto. También hay que destacar lo bien que cuidó sus gomas (en comparación con su compañero que se las comía con patatas xD), si la F1 no fuera el negocio que es, Ricciardo debería tener algún título mundial cuando se retire.
- Hamilton: Con el avión que tiene, y teniendo en cuenta las circunstancias de carrera, es decir, que en la vuelta 8 ya estaba 5º, debería como mínimo haber quedado 2º. Para mi no hizo todo lo que se supone que debería hacer un gran piloto con el mejor coche de toda la parrilla.
- Force India: Los 2 tienen un gran coche o mejor dicho un grandísimo motor, además tienen un chasis que para circuitos de tanta velocidad como Spa es ideal, se veía como en la recta de Kemmel volaban ambos. Una pena que Hulkenberg no pudiera a aguantar a Hamilton porque lo tenía tercero en mi porra jajajaja
- Vettel: Madre mía... ¿qué digo de éste? xD
Ya en la primera curva dejó su sello... es decir, correr como si nadie más hubiera en pista, desde el onboard de Kimi se ve perfectamente como Vettel traza como si no hubiera nadie y claro... pasa lo que pasa. En Italia deben estar contentos xD
- Verstappen: Otro que tal baila, el ansia de perder la posición en la salida le hizo meterse donde no había hueco, vale que está bien ser agresivo y hacer cosas que no hacen otros pilotos, pero macho, hay que ser más realista y sobretodo más inteligente, pero ya sabemos que éste chico está en plena pubertad y está con las hormonas descontroladas... Si no no se explica por ejemplo los continuos zig-zag cuando tenía detrás a Raikkonen o como al final de la recta de Kemmel sacó de la pista a Kimi y a Perez, y porque no intentaron adelantarle más gente que sino... xD


- Y por último... El gran Fernando Alonso.
Que si que tiene mérito no solo hacer 7º habiendo salido 22º, sino mantenerse arriba toda la carrera, si hubiera tenido un coche para que en la subida a Eau Rouge/Radillion no se le acercaran tanto, Fernando acaba 4º.
Pero en la F1 actual tenemos cosas tan ridículas como el DRS, que pervierten la competición, porque ¿para que vas a intentar apurar en frenadas, para que vas a intentar buscar adelantamientos en curvas si resulta que abriendo DRS al llegar a Kemmel el coche casi solo adelanta en mitad de la recta? En fin, muy ridículo.

Por cierto, en la retransmisión Pedro De La Rosa explicó algo que yo desconocía. Habló del "inventor" del Lift & Coast, que ya sabéis que no es otra cosa que para ahorrar combustible, para conservar frenos e incluso gomas, antes de llegar al final de una recta, en vez de apurar y frenar al máximo, dejas el coche "en punto muerto" durante unos segundos para que la inercia y la aero hagan de freno.
Pues comentó que al primero que se lo vieron hacer fué a Fernando en 2007 (creo que dijo 2007), que vieron por telemetría como lo hacía y TODOS le copiaron, incluídos él y Hamilton Wink

Muchas cosas que comentar sobre ésta carrera la verdad, vamos a tener la semana entretenida Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(29-08-2016, 10:30)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 10:27)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:13)Carbono 14 escribió:
(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió: El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.

Yo, tal y como se está desarrollando todo, también pienso que el año que viene se acabará el dominio de Mercedes, ya sea por algo alegal o por un cambio de neumáticos o por lo que sea. Y apostaría a que el equipo que saldrá beneficiado será Red Bull. A Verstappen lo quieren hacer campeón muy joven, y eso lo estamos viendo todos. Toda la pasta que ha metido Heineken es por algo.

McLaren no está todavía preparado para ser campeón el año que viene. Viendo la progresión que lleva, su turno será en el 2018. Pero el año que viene estará luchando por podiums y alguna carrera, y eso bastará para divertirnos y para la renovación de Fernando por un par de años más, y ahí veremos como consigue su tercer campeonato a punto ya de retirarse.

Y en Mercedes saben que su dominio acaba este año, y al que le toca ser campeón es a Rosberg, así que no me extañaría ver que le suceden cosas extrañas al coche de Hamilton.

Pues sí, el año que viene yo también pienso que RB va a estar arriba, y más viendo que los ingenieros de RB son muy listos (siguen) y los ingenieros de los demás son muy tontos. No hay más que ver las evoluciones que consiguen los de RB y las qu eocnsiguen Ferrari o mcLaren por poner un ejemplo. 

Sobre Verstappen......pues dependerá del coche, claro. El chaval es muy descarado, y tiene huevos, lo cual es importante. Además tiene la gran suerte de competir en la F1 de hoy día, con lo cual no se va a matar en 4 meses, que es lo que le ocurriría si compitiese en los 70, p.ej. Este chico va a tener un accidente bastante gordo, porque son demasiados los enemigos que se está generando en el paddock fruto de su inconsciencia. Aún no ha tenido un accidente 'gordo' como han podido tener otros pilotos, y entonces no respeta a sus rivales en ese sentido. El movimiento que le hace a Kimi ayer yendo a unos 320 kmh es una macarrada que ni los de Villaverde bajo. Si kimi no levanta y decide que se mete por el hueco, habría acabado tocando a Max lo justito para que se pegase la ostia del siglo. Una pena, porque es justo lo que creo que le hace falta a este chaval. 



Coincido contigo en que McLaren no está, ni de lejos, preparada para optar al título. Con la birria asquerosa de motor que montamos no se puede ganar nada, ganaríamos la GP2 y justito, simple y llanamente porque no tenemos aún la fiabilidad que otros motores ya tienen. 

Estamos muy lejos en potencia pura y dura, y gestión de la misma vía software, que es de lo que va la F1 estos años. Ayer los Mercedes nos adelantaban ANTES de abrir el DRS!!!  jajaja, es de locos, parecemos de otra categoría. 
Nos queda aún bastante camino. 

De ahí que Alonso se plantee su futuro.
Yo creo que Alonso para seguir en la F1 tiene que ver que los coches del año que viene son exigentes. Ahí se verá a los verdaderos pilotos, y Alonso es uno de ellos. 
Eso para seguir en la F1. 
Y para seguir en McLaren, Alonso tiene que ver que el año que viene, desde Australia, están luchando por rondar el podio. Entonces sabrá que al año siguiente sí es posible. 
Pero como empecemos el año que viene quedando 6º-7º-8º, ya te digo yo que Alonso empieza a buscar equipo para el año siguiente.

alguien huele un cambio de pilotos en 2018  ,,estilo Hamilton regresa el hijo prodigo  chez Mclarem  por Fernando en mercedes ????

Me cuesta creer lo del cambio de pilotos, además de que miedo me da pensar en Alonso dejando McLaren, y éstos empiecen a ganar carreras, o que se vaya a Mercedes y este equipo deje de ganar.

Prefiero ver a Fernando ganando en McLaren después de empezar con ellos desde las últimas posiciones. Yo veo a Fer fuera de la fórmula 1 si su actual equipo no avanzara el año que viene, pero sigo confiando en que habrá grandes avances y que Fernando se va a divertir los próximos años.
(29-08-2016, 10:30)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 10:27)payoloco escribió: Pues sí, el año que viene yo también pienso que RB va a estar arriba, y más viendo que los ingenieros de RB son muy listos (siguen) y los ingenieros de los demás son muy tontos. No hay más que ver las evoluciones que consiguen los de RB y las qu eocnsiguen Ferrari o mcLaren por poner un ejemplo. 

Sobre Verstappen......pues dependerá del coche, claro. El chaval es muy descarado, y tiene huevos, lo cual es importante. Además tiene la gran suerte de competir en la F1 de hoy día, con lo cual no se va a matar en 4 meses, que es lo que le ocurriría si compitiese en los 70, p.ej. Este chico va a tener un accidente bastante gordo, porque son demasiados los enemigos que se está generando en el paddock fruto de su inconsciencia. Aún no ha tenido un accidente 'gordo' como han podido tener otros pilotos, y entonces no respeta a sus rivales en ese sentido. El movimiento que le hace a Kimi ayer yendo a unos 320 kmh es una macarrada que ni los de Villaverde bajo. Si kimi no levanta y decide que se mete por el hueco, habría acabado tocando a Max lo justito para que se pegase la ostia del siglo. Una pena, porque es justo lo que creo que le hace falta a este chaval. 



Coincido contigo en que McLaren no está, ni de lejos, preparada para optar al título. Con la birria asquerosa de motor que montamos no se puede ganar nada, ganaríamos la GP2 y justito, simple y llanamente porque no tenemos aún la fiabilidad que otros motores ya tienen. 

Estamos muy lejos en potencia pura y dura, y gestión de la misma vía software, que es de lo que va la F1 estos años. Ayer los Mercedes nos adelantaban ANTES de abrir el DRS!!!  jajaja, es de locos, parecemos de otra categoría. 
Nos queda aún bastante camino. 

De ahí que Alonso se plantee su futuro.
Yo creo que Alonso para seguir en la F1 tiene que ver que los coches del año que viene son exigentes. Ahí se verá a los verdaderos pilotos, y Alonso es uno de ellos. 
Eso para seguir en la F1. 
Y para seguir en McLaren, Alonso tiene que ver que el año que viene, desde Australia, están luchando por rondar el podio. Entonces sabrá que al año siguiente sí es posible. 
Pero como empecemos el año que viene quedando 6º-7º-8º, ya te digo yo que Alonso empieza a buscar equipo para el año siguiente.

alguien huele un cambio de pilotos en 2018  ,,estilo Hamilton regresa el hijo prodigo  chez Mclarem  por Fernando en mercedes ????

En 2018 será precisamente Verstappen el que optará a un asiento de los gordos. No le descartes para McLaren ni para Ferrari.
Hamilton intentará sí o sí antes de acabar su carrera ir a Ferrari. Y es probable que comparta asiento con Vettel.


Os imaginais esta alineación de pilotos para 2018??:

FERRARI: VETTEL - HAMILTON
McLAREN: ALONSO - VERSTAPPEN


Wacky Wacky Wacky

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Aquí la noticia y el audio de la entrevista a Fernando de la que habláis:

http://www.cope.es/detalle/Entrevista-a-...08-16.html
http://www.cope.es/player/Entrevista-a-F...&activo=10
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
FERNANDO, en modo Fernando... el diferente, el extraterrestre, el MAGICO de verdad, no de mote.

"Dadme un coche y lo demás lo pongo yo..."

Parece que algunos, muy subidos en la Noria siempre , os dais cuenta ahora de la diferencia entre FER y el resto del mundo mundial...

Va a tener que coger un tractor y así le valoraréis más jajajajajajaja...

Por cierto, no sé si habréis leído visto o puesto estas palabras suyas que a mi me llaman bastante la atención:

http://motor.as.com/motor/2016/02/29/for...33328.html

Ferrari son más hp de lo que creía.
En 2014 que ya tenían a Calamity en el horno y solo pensaban en como jodher la carrera de FER, porque no tienen otra explicación... mala gente, nunca fui ferrarista pero ahora les deseo lo peor de lo peor...

FUERZA Y HONOR
Declaraciones de Fer en las que dice que los circuitos en los que van a ser más rápidos son Austin y Abu Dabi, nada de Singapur.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)