Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
#41
Hay alguna forna de saber en qué han empleado los equipos sus tokens?
Imagino que no porque habria salido hace tiempo la informacion y sin embargo siempre estamos con elucubraciones y devenires......
#42
(31-08-2016, 18:43)joaquinhrndz escribió:
(31-08-2016, 18:12)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 18:08)enrike hu fr escribió:
(31-08-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(31-08-2016, 17:51)Ulises69 escribió: El otro dia lo preguntaba porque no lo tenia nada claro y acabo de ver la confirmacion por parte de Honda de que no tenemos el tema de la precamara/JiT..,  pero lo tendremos algun dia Big Grin
http://motor.as.com/motor/2016/08/31/for...66571.html
Pues en ese caso, aunque lleguemos tarde, me da la sensación de que estamos mejor todavía.

Enviado desde mi One Plus Two

si han puesto al coche  donde està sin JIT ,,son muy buenas noticias ,,

Efectivamente es una forma de verlo..


Hola compañeros,

Últimamente no entro tanto al foro como me gustaría, pero da gusto ver el ambiente y como vuelven viejas glorias.

Respecto a noticia del JIT, no sé si será buena o mala, yo me la tomo como buena, teniendo en cuenta El Progreso actual, y si no lo han implementado es por falta de tokens.

Supongo que se han dedicado a mejorar la potencia bruta del ICE, para después mejorar consumo, entrega de potencia y driveability cuando introduzcan el JIT. El problema es que no lo probarán de cara al año que viene y eso sí es una jodienda.

Respecto a los progresos del motor vistos en SPA, son evidentes. Van en la buena dirección, pero aunque Alonso diga que no ahorró combustible, tampoco  pudo apretar todo lo que quiso, pero es un paso grande. En otros circuitos con rectas más cortas, iremos mucho mejor. Yo creo que la clave está en la gestión eléctrica en la que Renault y red Bull han dado con la tecla, con lo que consiguen ahorrar gran cantidad de combustible en las rectas y ahorrar ICE usando la energía eléctrica excedente teniendo los otros 2 megajulios por vuelta para donde les convenga.

2017 cada vez pinta mejor, no sé si será suficiente para optar al título, pero con el jefe todo es posible.

Saludos familia

Para mi lo peor es la sensacion de que seguimos con retraso respecto a los demas, un año de retraso global, retraso en esta tecnologia JiT y alguna mas supongo... todo hace pensar en que al 2017 llegaremos "oh sorpresa" con retraso  Bored  tendremos que esperar todavia para superar a Ferrari y no te cuento para llegar a Mercedes/RB. Posiblemente sera a finales de la proxima temporada pero con suerte esos podiums y carreras ganadas animaran a Fernando para continuar otro año mas y ganar el tercero
Ojala me equivoque en todo... menos en que continuará hasta que gane otro campeonato Big Grin
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
#43
(31-08-2016, 20:10)Ulises69 escribió:
(31-08-2016, 18:43)joaquinhrndz escribió:
(31-08-2016, 18:12)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 18:08)enrike hu fr escribió:
(31-08-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió: Pues en ese caso, aunque lleguemos tarde, me da la sensación de que estamos mejor todavía.

Enviado desde mi One Plus Two

si han puesto al coche  donde està sin JIT ,,son muy buenas noticias ,,

Efectivamente es una forma de verlo..


Hola compañeros,

Últimamente no entro tanto al foro como me gustaría, pero da gusto ver el ambiente y como vuelven viejas glorias.

Respecto a noticia del JIT, no sé si será buena o mala, yo me la tomo como buena, teniendo en cuenta El Progreso actual, y si no lo han implementado es por falta de tokens.

Supongo que se han dedicado a mejorar la potencia bruta del ICE, para después mejorar consumo, entrega de potencia y driveability cuando introduzcan el JIT. El problema es que no lo probarán de cara al año que viene y eso sí es una jodienda.

Respecto a los progresos del motor vistos en SPA, son evidentes. Van en la buena dirección, pero aunque Alonso diga que no ahorró combustible, tampoco  pudo apretar todo lo que quiso, pero es un paso grande. En otros circuitos con rectas más cortas, iremos mucho mejor. Yo creo que la clave está en la gestión eléctrica en la que Renault y red Bull han dado con la tecla, con lo que consiguen ahorrar gran cantidad de combustible en las rectas y ahorrar ICE usando la energía eléctrica excedente teniendo los otros 2 megajulios por vuelta para donde les convenga.

2017 cada vez pinta mejor, no sé si será suficiente para optar al título, pero con el jefe todo es posible.

Saludos familia

Para mi lo peor es la sensacion de que seguimos con retraso respecto a los demas, un año de retraso global, retraso en esta tecnologia JiT y alguna mas supongo... todo hace pensar en que al 2017 llegaremos "oh sorpresa" con retraso  Bored  tendremos que esperar todavia para superar a Ferrari y no te cuento para llegar a Mercedes/RB. Posiblemente sera a finales de la proxima temporada pero con suerte esos podiums y carreras ganadas animaran a Fernando para continuar otro año mas y ganar el tercero
Ojala me equivoque en todo... menos en que continuará hasta que gane otro campeonato Big Grin
Tiene pinta que sera asi Ulises.....en honda solo son capaces de ir pasiiiiito a pasito, importandoles bastante poco el tiempo que le quede a fernando.
No son capaces de hacer como renault y pegar salto de veras ( aunque estos ultimos vete a saber la " forma" en la que lo han conseguido).
Que estamos avanzando? Por supuesto.
A grandes pasos comparados con el año pasado? Por supuesto.
Insuficiente? Por supuesto.
Teoria de la relatividad........
#44
CABALGAAAAAAAAAD!!!
CABALGAAAAAAAAAD!!!
CABALGAAAAAAAAAD!!!

Theodem dixit
#45
(31-08-2016, 20:08)gandalf escribió: Cuantos y donde se emplean los tokens ..¿esta solo en conocimiento de la FIA (por Dios decidme que no) o el resto de equipos tienen tambien esa informacion?
La FIA emite un comunicado oficial, igual que con los resultados, sanciones, etc.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#46
Buenas noches ! Payoloco se vuelve loco cuando vienen carreras en semanas consecutivas

Como siempre un trabajo de 10. Muchas gracias
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#47
Honda avisa: "El fin de semana en Monza será complicado"
[Imagen: 81b73c3adb4fd8870355591f894e9656.jpg]
http://motor.as.com/motor/2016/08/30/for...06235.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#48
[Imagen: CrNhaRWWIAIkqrc.jpg]

@ToroRossoSpy a ramené 2 ailerons différents pour le #ItalianGP @Dany_Kvyat @carlosainz
#49
Honda sigue investigando los problemas del motor de Alonso
[Imagen: 779af179724be5611e53708d5c5504d1.jpg]
http://en.f1i.com/news/69325-honda-still...ssues.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#50
Monza

[Imagen: 64e67c81bee3dd25ee326a6ec63ff11a.jpg]

[Imagen: 9bbc0b1b5c3076cd3c647c6ffb9485dd.jpg]

AMuS
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)