Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP SINGAPUR 2016
Hola, sabeis si por iptv se ve el canal f1?
Gracias
Responder
(15-09-2016, 18:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CsY9xulWgAAFgQO.jpg]


Alberto Rodríguez a retweeté AMS F1 News
Según AMuS, FIA quiere evitar que haya espacio entre chasis (bulkhead) y morro cubierto con vanity panel en 2018.Alberto Rodríguez ajouté,



Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Es decir, FIA quiere eliminar el escalón (legal) que usa Mercedes en su chasis para el tercer elemento hidráulico.

Para el 2018 o para el 2017???
Si es para 2018 aún lo podrían llevar el próximo año no ???
Responder
(15-09-2016, 19:11)PANTA3480 escribió: Es realmente el chasis la diferencia con Red Bull o lo es el motor mirad estos graficos:

[Imagen: pubchart?oid=644254239&format=image]

[Imagen: Oboocfkn.png]

Vosotros que creeis ?

Yo veo una diferencia muy constante en la distancia con Red Bull, si nuestra PU estuviera a la altura igual nos llevaríamos una sorpresa.
En 15 días en malasia, según como sea la evolución de Honda y si Mclaren mete carga aero, eso que tienen es la recámara, todo esto quedará mucho más claro.
Responder
(15-09-2016, 21:25)Josemurcia7 escribió: McLaren alarga corte flap y añade elemento en cascada túnel. También novedades platina ala trasera y toma freno dela https://t.co/T6CJUVkM9A

Aquí se ve muy bien, flipante el FW. A ver si sacáis el resto de novedades que menciona.

De primeras he buscado y he divisando cambios en el endplate en la zona de el tyre slot. Una especie de aplicación del concepto del ala radical de 5 ranuras pero en mini.
Enviado desde mi One Plus Two

Creo que aquí se ve claro...

[Imagen: CsYsLPSWAAEBVAf.jpg:large]
Responder
(15-09-2016, 22:51)cpp2808 escribió:
(15-09-2016, 21:25)Josemurcia7 escribió: McLaren alarga corte flap y añade elemento en cascada túnel. También novedades platina ala trasera y toma freno dela https://t.co/T6CJUVkM9A

Aquí se ve muy bien, flipante el FW. A ver si sacáis el resto de novedades que menciona.

De primeras he buscado y he divisando cambios en el endplate en la zona de el tyre slot. Una especie de aplicación del concepto del ala radical de 5 ranuras pero en mini.
Enviado desde mi One Plus Two

Creo que aquí se ve claro...

[Imagen: CsYsLPSWAAEBVAf.jpg:large]

entre Italia y  Singapur existe una diferencia clara dada la diferencia que existe entre los dos circuitos ,,deberia compararse con los alerones de Monaco o Hungria ,, 
està claro que en cada carrera  cambian piezas y flags  sin desmeritar la comparacion,,,lo que interesa ver es como  la potencia es explotada por la UP en este circuito contando con las mejoras introducidas en SPA ,, primer  punto de inflexion de esta temporada 
y comprobar que està fiabilizada
Responder
(15-09-2016, 23:00)enrike hu fr escribió:
(15-09-2016, 22:51)cpp2808 escribió:
(15-09-2016, 21:25)Josemurcia7 escribió: McLaren alarga corte flap y añade elemento en cascada túnel. También novedades platina ala trasera y toma freno dela https://t.co/T6CJUVkM9A

Aquí se ve muy bien, flipante el FW. A ver si sacáis el resto de novedades que menciona.

De primeras he buscado y he divisando cambios en el endplate en la zona de el tyre slot. Una especie de aplicación del concepto del ala radical de 5 ranuras pero en mini.
Enviado desde mi One Plus Two

Creo que aquí se ve claro...

[Imagen: CsYsLPSWAAEBVAf.jpg:large]

entre Italia y  Singapur existe una diferencia clara dada la diferencia que existe entre los dos circuitos ,,deberia compararse con los alerones de Monaco o Hungria ,, 
està claro que en cada carrera  cambian piezas y flags  sin desmeritar la comparacion,,,lo que interesa ver es como  la potencia es explotada por la UP en este circuito contando con las mejoras introducidas en SPA ,, primer  punto de inflexion de esta temporada 
y comprobar que està fiabilizada

Aquí se ve bien los comentado por albert Fabrega
Responder
Faltaría esto

[Imagen: CsYjkB7WAAEh7-0.jpg:large]
Responder
Yo he apostado a que Alonso gana la carrera.

Se paga 151 a 1.

Confío en que Button se estrelle en la vuelta correcta jajaja

#crashgate2

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(15-09-2016, 23:10)payoloco escribió: Yo he apostado a que Alonso gana la carrera.

Se paga 151 a 1.

Confío en que Button se estrelle en la vuelta correcta jajaja

#crashgate2

Y cuánto has apostado ???
Si no es indiscreción ...
Responder
(15-09-2016, 22:51)cpp2808 escribió:
(15-09-2016, 21:25)Josemurcia7 escribió: McLaren alarga corte flap y añade elemento en cascada túnel. También novedades platina ala trasera y toma freno dela https://t.co/T6CJUVkM9A

Aquí se ve muy bien, flipante el FW. A ver si sacáis el resto de novedades que menciona.

De primeras he buscado y he divisando cambios en el endplate en la zona de el tyre slot. Una especie de aplicación del concepto del ala radical de 5 ranuras pero en mini.
Enviado desde mi One Plus Two

Creo que aquí se ve claro...

[Imagen: CsYsLPSWAAEBVAf.jpg:large]
Me refiero a los cambios que menciona del RW.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)