Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP SINGAPUR 2016
(16-09-2016, 22:15)Josemurcia7 escribió:
(16-09-2016, 21:11)NachoBcn escribió: Vieja seguro. Pero cuanto¡¡??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo me refiero a sin tokens. No creo.

Enviado desde mi One Plus Two
Es que esa es la pregunta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Gracias Payo por el hilo. Impresionante como siempre.
Me quito el sombrero!!!
A este paso, en las últimas carreras no me va a quedar nada que quitarme, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Buenos días.

Lo que parece claro es que uno de nuestros problemas es la falta de tracción.

Además faltan bajos en este motor....no todo es potencia pura....El par motor es la clave...

Donde y cuando entregamos la potencia.

La combinación es mala para Singapur o Monaco.

De hecho puede que quedemos peor que en Monza o Spa.

Que cosas verdad?

A ver si podemos enderezar hoy.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(17-09-2016, 09:43)enrike hu fr escribió: Renault dará a todos sus pilotos el nuevo motor
http://es.motorsport.com/f1/news/renault...27358/?s=1
Responder
(17-09-2016, 09:22)GolfmkI escribió: Buenos días.

Lo que parece claro es que uno de nuestros problemas es la falta de tracción.

Además faltan bajos en este motor....no todo es potencia pura....El par motor es la clave...

Donde y cuando entregamos la potencia.

La combinación es mala para Singapur o Monaco.

De hecho puede que quedemos peor que en Monza o Spa.

Que cosas verdad?

A ver si podemos enderezar hoy.

Cosas que cabrean, eso sí.

Yo lo que veo es que en circuitos de potencia nos defendemos muy bien en los sectores más revirados. Con poca carga en estos sectores el coche es de los que mejor se comporta. Confiaba en que era tema de chasis, pero como hoy se confirme la tendencia de ayer ya no sé qué pensar.

Ahora lo que dices, verás tú como el coche resulta que está optimizado para baja carga y en circuitos de potencia.

Confiemos en que mejoren hoy, no por esta temporada ya, es que es el preámbulo de 2017. Acojonao estoy.
Responder
El Abuelo F1 retwitteó
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  19 minHace 19 minutos
Pirelli ha bajado las presiones neumáticos traseros hasta 16.5 psi, un punto menos q ayer. Ahora quedan en 20 delante y 16,5 detrás


Muy buenos dias
Responder
https://twitter.com/bueuF1
f1talks.pl ‏@f1talks 45 minHace 45 minutos
According to The Telegraph Martin Whitmarsh is on the top of Liberty Media list to take Ecclestone's chair in the future. #F1
Eso daría a Fernando motivos para la esperanza...ecclestone con dios( y su troope de whitin y cia) y Martin Whitmarsh es un gran amigo de Alonso...por lo menos no irían a por él y contaría con Martin como "interlocutor" ante los dueños del negocio...
...que ya nos toca...
Responder
Por lo que puedo ver en Twitter, han quitado el endplate del RW sin borde de ataque. Habrán decidido que necesitan esos puntos de carga extra y no compensa en el S2.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(17-09-2016, 10:49)julesIII escribió: https://twitter.com/bueuF1
f1talks.pl ‏@f1talks  45 minHace 45 minutos
According to The Telegraph Martin Whitmarsh is on the top of Liberty Media list to take Ecclestone's chair in the future. #F1
Eso daría  a Fernando motivos para la esperanza...ecclestone con dios( y su troope de whitin y cia) y Martin Whitmarsh es un gran amigo de Alonso...por lo menos no irían a por él y contaría con Martin como "interlocutor" ante los dueños del negocio...
...que ya nos toca...

es para estar contentos ,, seria un golpe genial ,,,
Responder
normalmente estos libres 3 que se disputan de dia ,no serian representativos ,pero viendo que han bajado la presion de las ruedas ,,esto empieza a ser un a costumbre ,,,y que han trabajado durante esta noche ,resultan importantes para comprobar si los reglajes son acertados ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)