Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-09-2016, 13:03)Syrian escribió: (18-09-2016, 13:02)susa escribió: (18-09-2016, 12:59)ldg escribió: (18-09-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: Buenos días. No es por meter *****, pero en las prácticas de pit stop se les ha caído el coche de Fer, aunque parece que todo ok.
Enviado desde mi One Plus Two
Animos
Que nos caigan todas este año....
Tobi Grüner Cuenta verificada @tgruener
Not a good start for McLaren. Alonsos car fell off the jack during pitstop practice. Hope the diffuser is ok. #AMuS
..... ahora es cuando se cae el plafón....
esto es un buen signo ,,jajajajaj me parto ,,,
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
(18-09-2016, 12:53)serruya david escribió: (18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)
En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.
Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable de las buenas prestaciones del coche.
Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.
Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de potencia ".
Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :
" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"
Olivier Ferret
18/9/2016
La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi. Si Honda se sigue apegando al reglamento de forma estricta, el 2017 volverá a ser un calvario
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y el semàforo ,,,,alguien lo ha revisado ????? ,,,jajajaja
sacad la piruleta ,,,
Mensajes: 923
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Lo acabo de ver en Movistar. Pues nada, para casa en las primeras vueltas, porque algo estará jodido.
Yo flipo, con Mclaren.
-/-
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Whiz Formula @WhizFormula 2 minHace 2 minutos
El McLaren de @alo_oficial se ha caído al suelo sin poner una de las ruedas y el disco de freno ha golpeado el suelo, veremos en qué queda
0 retweets 0 me gusta
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Tobi Grüner @tgruener 13 hil y a 13 heures Voir la traduction
Can confirm it was raining pretty hard tonight. All rubber gone. The first stint might get a bit more interesting.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Bueno pues por primera vez en muchas carreras voy a poder verla en directo.
Yo creo que Alonso hoy opta a quedar entre los 5 primeros.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
pà cambiar un disco de freno no hace falta una hora ,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-09-2016, 13:05)serruya david escribió: (18-09-2016, 12:53)serruya david escribió: (18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)
En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.
Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable de las buenas prestaciones del coche.
Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.
Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de potencia ".
Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :
" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"
Olivier Ferret
18/9/2016
La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi. Si Honda se sigue apegando al reglamento de forma estricta, el 2017 volverá a ser un calvario Efectivamente la F1 se escribe así.
Pero el problema es que últimamente la FIA se ve incapaz de 'capar' de un año a otro las innovaciones de los equipos.
No se si por desconocimiento de como lo hacen o por permisividad. O ambas.
Para mi a Mercedes les viene genial que se hable de otras cosas que no sea el motor, pero yo creo que en la gestión vía software que hacen de él, sigue estando la clave. Tracción, potencia, velocidad punta...
Ya el propio Ecclestone a principios de 2015 desveló el secreto de Mercedes, que habían contado con información privilegiada para la fabricación de sus motores. Estamos a mediados de 2016 y la ventaja de Mercedes es aún mayor.
Incapacidad de la FIA? Permisividad?
Para mi son directamente socios.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|