02-10-2016, 10:48
GP MALASIA 2016
|
02-10-2016, 10:49
02-10-2016, 10:49
02-10-2016, 10:50
(02-10-2016, 10:48)enrike hu fr escribió:Con un VSC a falta de 30 vueltas.(02-10-2016, 10:46)fpeningonzalez escribió: Salimos últimos y a cuanto acabamos de Ferrari? #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
02-10-2016, 10:50
Verstappen piloto del día. Me meo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
02-10-2016, 10:50
(02-10-2016, 10:46)ethernet escribió: Yo esperaba algo así. Y ya he visto yo acojonaos a los de Mercedes también, no te creas.
02-10-2016, 10:51
(02-10-2016, 10:27)payoloco escribió:No puedo hablar. Pero tengo muchas ganas...(02-10-2016, 10:26)Madriles escribió:Díselo a Nacho, a ver si deja de ver fantasmas everywhere jejeje(02-10-2016, 10:25)payoloco escribió: Sinceramente no me he enterado de cómo estamos por delante de Button. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
02-10-2016, 10:51
Magnífico resultado de fernando. Aquí todo cuenta. Bravo Fernando!!!
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
02-10-2016, 10:51
(02-10-2016, 10:50)payoloco escribió:Pero el VSC no acorta tiempos, no?(02-10-2016, 10:48)enrike hu fr escribió:Con un VSC a falta de 30 vueltas.(02-10-2016, 10:46)fpeningonzalez escribió: Salimos últimos y a cuanto acabamos de Ferrari? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
02-10-2016, 10:51
(02-10-2016, 10:45)Josemurcia7 escribió:(02-10-2016, 10:43)payoloco escribió: A ver qué tal chuta el motor nuevo en Japón, pero desde luego el ritmo de hoy no ha estado nada mal.Pues deberíamos tener unos 10CV más añadidos a lo visto hoy. Creo que vamos a estar bastante bien. Y la lógica me dice que Mclaren con ese aumento de potencia debería meter lo que le quede para el chasis y aero. A excepción de lo que hagan en Abu Dabi que meterán cosas experimentales. Pero es que lo que dice Mobil no hace hincapié en potencia, sino en usar precombustion para mezclas pobres. Es decir, puede que consigan una potencia máxima de solo 10 CV más, pero lo que dice Mobil es que podrán ir a saco toda la carrera sin tener que ahorrar. A lo mejor vemos que en calificación mejoramos poco más de una décima, pero en carrera mejoramos esa décima y mucho más por no tener que ahorrar combustible. Yo creo que nos vamos a sorprender del ritmo de carrera del nano en Suzuka. Y que tiemble Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)