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(11-10-2016, 12:58)Josemurcia7 escribió: Entrevista a #RonDennis en #Suzuka, la UP 2017 esta en el banco pruebas varios meses antes respecto a la UP 2016 https://t.co/2VDLxprlVM
Aquí podéis ver el video de Dennis que comentabais.
No lo veo de cara a la galería, es un hecho que Honda tenía un grupo ya desde Enero (2 meses antes de rodar) destinado a 2017.
De Mclaren no tengo ni idea pero también deberían de ir bastante bien.
Enviado desde mi One Plus Two
Eso está claro, Honda lleva mucho tiempo trabajando en 2017, si el pescatero cabrón mayorista nolimpia pescado no mintió, desde Enero de 2016.
Recordar en 2015 cuando el cáncer del Arai, nos decía para estas fechas iban a empezar con 2016, yo no me lo creía pero debió ser verdad.
Según las declaraciones hace ya tiempo la Pu de 2017 está probándose en el banco de pruebas, eso no es mala noticia e imagino con el sistema TJI integrado.
Yo por parte de Mclaren espero vayan my bien los necesamos, pero no estaría yo tan convencido de que vayan a realizar un trabajo tan bueno como todos nos esperemos, ojalá se salgan y el chasis 2017 sea la envidia de todos y todos lo quieran copiar y descubrir ese secreto para ir tan rápidos.
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(11-10-2016, 13:06)payoloco escribió: (11-10-2016, 12:45)ethernet escribió: Es que yo ahora si que me pongo en lo catastrófico.
Los planes de desarrollo de un ICE competitivo pasaban por algún sistema de precombustion con mezcla pobre y lambdas de 1,2-1,3.
Y es cierto que Renault tardó lo suyo y a Ferrari se lo chivaron, pero estos lo anunciaron, lo comunicaron a Mclaren, a Mobil, se hicieron declaraciones optimistas y no han cumplido lo prometido ni los plazos.
Son lentos e ineficaces.
Son peores que Renault y Mclaren peor que Red Bull.
Y a Mercedes ya ni nombrarlo.
En resumen, que a mi si hubiesen metido ese sistema en pista, y sacar datos REALES, yo estaría con la sensación de que para 2017 el tema es prometedor.
Pero estos pringados están superfelices en su banco de Sakura, prometiendo rendimiento, encantados de haberse conocido, en vez de sacar las vergüenzas a la pista, ver la realidad y mejorar los fallos reales que se presenten.
Honda es un gigante, pero lento y acojonado.
Pensar que Ferrari ha hecho un mejor trabajo.... Manda huevos.....
Bueno ya dijo Hasegawa que el nuevo sistema les quitaba mucho tiempo de tener que ajustarlo, y que pasaban olímpicamente, preferían centrarse en 2017.
Y yo creo que McLaren necesita atraer patrocinadores haciendo buenos resultados a final de año.
Cuando Dennis vio que Honda finalmente no iba a introducir esa evolución, montaría en cólera.
Y diría a Boullier que era hora de pagarles con la misma moneda. Meter una ***** de set-up al coche y acabemos en la cola.
Tendría sentido con que Alonso tampoco haya dicho gran cosa. Es que es verdad, no ha dicho ni mú, cuando lo normal habría sido decir algo sobre que este tipo de resultados no pueden darse si lo que se quiere es luchar al año que viene.
No sé, yo lo veo bastante claro que algo así ha pasado.
Pero eso no quita que Honda no vaya a meter lo de la combustión el año que viene. Es simplemente que Honda ha decidido 'que hasta aquí está bien este año', mientras que McLaren necesita más para atraer dinero.
Para mi, el problema es que desde que dijeron que sabían el secreto de Mercedes, han pasado muchos meses, y la fecha de introducción era Suzuka, si no podían antes........
Y ahora para 2017.
Son lentos para copiar e ineficaces para innovar.
Son el último motorista en cuanto a resultados. Pero el problema es que tb parecen los peores como estructura.
Ese para mi es el problema.
Y en cuanto a Mclaren, la aerodinámica es la tercera, pero el comportamiento mecánico de la suspensión trasera es un fracaso.
Ross Brawn, el que en realidad puso a Ferrari como equipo dominador y ha hecho lo mismo con Mercedes, decía que la F1 se reducía a mantener el coche lo más estable posible para que la aero funcionase siempre igual y eso lo hacen las suspensiones.
RB y Mercedes van años por delante. En 2007 Mclaren se comía los pianos y no se inmutaba.
Eso ahora lo hacen RB y sobre todo Mercedes.
Esa es la verdadera diferencia y donde nos machacan siempre, sea en Hungría, en Mónaco, en Monza o en Burundi.........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(11-10-2016, 13:51)ethernet escribió: Para mi, el problema es que desde que dijeron que sabían el secreto de Mercedes, han pasado muchos meses, y la fecha de introducción era Suzuka, si no podían antes........
Y ahora para 2017.
Son lentos para copiar e ineficaces para innovar.
Son el último motorista en cuanto a resultados. Pero el problema es que tb parecen los peores como estructura.
Ese para mi es el problema.
Y en cuanto a Mclaren, la aerodinámica es la tercera, pero el comportamiento mecánico de la suspensión trasera es un fracaso.
Ross Brawn, el que en realidad puso a Ferrari como equipo dominador y ha hecho lo mismo con Mercedes, decía que la F1 se reducía a mantener el coche lo más estable posible para que la aero funcionase siempre igual y eso lo hacen las suspensiones.
RB y Mercedes van años por delante. En 2007 Mclaren se comía los pianos y no se inmutaba.
Eso ahora lo hacen RB y sobre todo Mercedes.
Esa es la verdadera diferencia y donde nos machacan siempre, sea en Hungría, en Mónaco, en Monza o en Burundi.........
Está claro, aunque hoy día las suspensiones casi juegan un papel más vital a la hora de calentar bien los neumáticos.
Acuérdate de Ferrari....éramos muy buenos en tracción pero éramos incapaces de calentar los neumáticos....
No sé, yo creo que en este mundo a veces se juegan cartas que no conocemos. Lo que ha pasado en Suzuka trasciende lo que una mente común puede llegar a entender.
Más allá de condiciones de carrera, que siempre las habrá, Alonso había terminado 7, 12, 7, 14, 7, 7 en las 6 carreras anteriores a Japón, y Button 8, 8, 12, 12, 9, 9 (cambiando DNFs por posición en ese momento).
He metido en una gráfica los resultados del equipo a lo largo del año, y Alonso tiene una tendencia desde algo peor que el 10º (Australia) hasta algo mejor del 9º (Malasia), mientras que Button tiene una tendencia desde algo mejor que el 12º hasta algo peor del 9º.
Por tanto la evolución del equipo es clara, y desde luego NO es la mostrada en Japón (es que al meter los resultados de japón la tendencia directamente se invierte, pasa de ser ligeramente creciente (ir a mejor) a ser notoriamente decreciente. Así que es evidente que es un resultado anómalo que no hay que considerar para hacer un análisis.
En mi opinión, si Honda introduce el sistema de pre-combustión, daremos un salto de rendimiento de tal modo que comenzaremos el año que viene en las posiciones 6-7-8.
Y si el ritmo evolutivo es igual o superior al mostrado este año, entonces veremos a Alonso terminar el año haciendo posiciones 3-4-5.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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(11-10-2016, 14:08)payoloco escribió: (11-10-2016, 13:51)ethernet escribió: Para mi, el problema es que desde que dijeron que sabían el secreto de Mercedes, han pasado muchos meses, y la fecha de introducción era Suzuka, si no podían antes........
Y ahora para 2017.
Son lentos para copiar e ineficaces para innovar.
Son el último motorista en cuanto a resultados. Pero el problema es que tb parecen los peores como estructura.
Ese para mi es el problema.
Y en cuanto a Mclaren, la aerodinámica es la tercera, pero el comportamiento mecánico de la suspensión trasera es un fracaso.
Ross Brawn, el que en realidad puso a Ferrari como equipo dominador y ha hecho lo mismo con Mercedes, decía que la F1 se reducía a mantener el coche lo más estable posible para que la aero funcionase siempre igual y eso lo hacen las suspensiones.
RB y Mercedes van años por delante. En 2007 Mclaren se comía los pianos y no se inmutaba.
Eso ahora lo hacen RB y sobre todo Mercedes.
Esa es la verdadera diferencia y donde nos machacan siempre, sea en Hungría, en Mónaco, en Monza o en Burundi.........
Está claro, aunque hoy día las suspensiones casi juegan un papel más vital a la hora de calentar bien los neumáticos.
Acuérdate de Ferrari....éramos muy buenos en tracción pero éramos incapaces de calentar los neumáticos....
No sé, yo creo que en este mundo a veces se juegan cartas que no conocemos. Lo que ha pasado en Suzuka trasciende lo que una mente común puede llegar a entender.
Más allá de condiciones de carrera, que siempre las habrá, Alonso había terminado 7, 12, 7, 14, 7, 7 en las 6 carreras anteriores a Japón, y Button 8, 8, 12, 12, 9, 9 (cambiando DNFs por posición en ese momento).
He metido en una gráfica los resultados del equipo a lo largo del año, y Alonso tiene una tendencia desde algo peor que el 10º (Australia) hasta algo mejor del 9º (Malasia), mientras que Button tiene una tendencia desde algo mejor que el 12º hasta algo peor del 9º.
Por tanto la evolución del equipo es clara, y desde luego NO es la mostrada en Japón (es que al meter los resultados de japón la tendencia directamente se invierte, pasa de ser ligeramente creciente (ir a mejor) a ser notoriamente decreciente. Así que es evidente que es un resultado anómalo que no hay que considerar para hacer un análisis.
En mi opinión, si Honda introduce el sistema de pre-combustión, daremos un salto de rendimiento de tal modo que comenzaremos el año que viene en las posiciones 6-7-8.
Y si el ritmo evolutivo es igual o superior al mostrado este año, entonces veremos a Alonso terminar el año haciendo posiciones 3-4-5.
eso es lo que esperamos todos ,, lo de Suzuka ha sido un jarro de agua fria literal !!!!
estamos en la recta final , ahora EE.UU ,,nos darà un reflejo màs cercano a la realidad ,, Japon2016 extraño ,,muy extraño ,,
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F1sMyDrug @F1sMyDrug 8 oct. Voir la traduction
Calificación 2016 #McLaren - Deficit %
* Suzuka ha sido un paso atrás aunque no la peor de la temporada
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(11-10-2016, 14:26)enrike hu fr escribió:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 8 oct. Voir la traduction
Calificación 2016 #McLaren - Deficit %
* Suzuka ha sido un paso atrás aunque no la peor de la temporada
Bueno ha sido malo pero tampoco catastrófico si hacemos caso de estos datos...
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Dicho y echo ya me lo imaginaba:
Cita del marca que ha puesto un compañero:
"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."
Blanco y en botella.
Un saludo
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Y para los del vaso medio vacio tomaros un tragito os acerquais al Nano y lo veis de camarutas claro con la servilleta en el brazo:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-j...b4672.html
Un saludo
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(11-10-2016, 12:22)German Sanchez escribió: Bueno, son declaraciones del jefazo de McLaren tras un resultado desastroso y sabiendo que si no consigue un gran patrocinador antes de acabar el año igual está obligado a vender sus acciones de McLaren a sus socios. Las cosas como son.......pero lo que dice no tiene pinta de ser falso. Han empezado muy pronto ésta vez y el salto debería ser grande.
De todas formas volvemos a partir con la desventaja del tiempo de atraso, lastrado además por la política infame de tokens, especialmente injusta con Honda en 2015.
Sacar el compresor de la V de los cilindros, hacer funcionar las nuevas velocidades de giro, optimizar la combustión, ajustar el software a la nueva configuración, mantener size 0, Son muchos cambios que sin duda requieren de pista para afianzarse.
Una vez más, la pelota sigue estando mayoritariamente en el tejado de los japos. No tengo dudas de que McLaren con un motor que le proporciones una potencia a la altura y ponderable estará a la altura con chasis y aero. Mi duda actual son las suspensiones, que se les atragantan desde hace años.
Tiempo de pista?
Llevamos saliendo los últimos todos los Libres....
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(11-10-2016, 14:26)enrike hu fr escribió:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 8 oct. Voir la traduction
Calificación 2016 #McLaren - Deficit %
* Suzuka ha sido un paso atrás aunque no la peor de la temporada
Este dato es muy poco significativo. El bueno es el de tiempo medio por vuelta. Aunque ahí influye lo del putho consumo.... vamos que es imposible sacar conclusiones con grafiquitos. Ahora bien. Las sensaciones son claras.
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